Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

YA ESTAN LAS FOTOS A.E.T. 30/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pilance

alta:02/08/04
mié 04-ago-2004 15:26

Amigos y amigas fanáticos de la AET.... ya estan la fotos publicadas en la página.... entren por este link, ya que desde la pag. no se puede entrar bien... y para ver desde la foto n°1 modifiquen el link... en la foto 6 aparezco yo para los que no me conocen.... salu2...
Pablo socio 146 de AET.

http://www.aetlink.com/gallery/aet12/6.htm

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#2 (respuesta al #1)
jue 05-ago-2004 10:37

Buenísimas las fotos del fiestón!!!

little-raver

alta:09/02/04
jue 05-ago-2004 11:17

che y los videasos?? pa cuando?? quiero videinis!!!

grox la party.. :D

pilance

#4 (respuesta al #3)
jue 05-ago-2004 12:18

Hola capo!!!
Te informo que todo lo que se filmó el 30/07 es para el DVD de AET. te esperabas una respuesta asi!!!!!

Salu2,

Pablo -----Socio n° 146-----

pilance@hotmail.com ... me encuntran conetado al msn siempre despues de las 19:00.

Fecep

alta:23/06/04
#5 (respuesta al #4)
jue 05-ago-2004 16:13

Hola, disculpa mi ignorancia, pero queria consultarte que es eso de "ser socio", ay uqe vos firmas socio nº , que significa, hay que asociarce? que beneficios tenes por ser socio...?

A que tipo de club te asocias? club de fans? ode que?
bueno, me gustaria que me informen.
Gracias

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 05-ago-2004 16:20

Metete ahi y ahora entenderas todo, jajaja...

http://www.aetlink.com

Saludos!!!

oak

alta:04/02/04
jue 05-ago-2004 16:46

che a este flaco lo vi cuando fui a buscar las entradas! ahah
http://www.aetlink.com/gallery/aet12/26.htm

little-raver

alta:09/02/04
jue 05-ago-2004 17:14

men!!!! DVD?? q cool!! m,oy buena ahi!, para cuando?!?!??

pilance

#9 (respuesta al #5)
jue 05-ago-2004 17:17

Ser socio de AET es saber disfrutar de otra manera cada fiesta... no te puedo explicar por aca... lo tenes que vivir y para vivirlo tenes que estar presente en cada una . te aseguro que aet tras aet te vas a dar cuenta que de muchas cosas... la gente, el ambiente, la magia, la locura... es totalmente distinta a una fiesta masificada como.. moonpark, creamfiels, south fest o 1Live... somos un grupo de casi 300 socios.. y vamos por muchos mas... solo se hacen socios por recomendacion de un socio, no cualquiera lo es... y no somos un club.. somos AETEANOS que entendemos todo...

pilance

#10 (respuesta al #5)
jue 05-ago-2004 17:20

Los beneficios...... en realidad no tenemos veneficios... o al menos no lo veo asi... pero si te sirve de algo.... podes retirar la cantidad de entradas que quieras... y tenes acceso a todo pacha en cada fiesta aet.
somo todos =les me refiero a los socios.... toda gente con mucha onda que se presta para lo que propongan... pensamos casi todos de la misma manera y vivimos cada fiesta como nuestro nacimiento.... con la misma magia de siempre pero con mas locura que nunca.
Pablo
Socio 146

pilance

#11 (respuesta al #8)
jue 05-ago-2004 17:25

jajaj, sabia que le iba a gustar......
no sabemos para cuando.. seguramente filmemos mas fiestas o sacaremos 1 por fiesta... pero esto es un proyecto que se le ocurrio a fer (socio #1) para esta fiesta que paso.... quedate tranquilo que cuando tenga mas novedades les aviso a todos!!!! yo estoy mas desesperado que ustedes!!!! lo quiero ya y mas sabiendo que estamos todos y nos hicieron notas.!!!!! Salu2,,
Pablo 146...
PD: Para que tengan una referencia mas... soy el que prendio la 2 vengalas en el medio de la pista y queme a varios de ustedes....

.ruud.

#12 (respuesta al #11)
jue 05-ago-2004 22:22

Hola que tal...fui a la fiesta y estuvo buena, pero de ahi a decir que es mejor que la cream o la moonpark mmmm te fuiste... fui a la ultima moonpark y realmente la pase mucho mejor que en la AET, osea ni las puedo comparar...ademas vi a cada uno que nada que ver con la onda (en la AET), obvio que tambien en la moonpark habia gente q nada que ver. Ademas la cantidad de gente un bajon...ahi no se portaron (nose si pacha o ustedes). Bueno en definitiva la pase bien y la fiesta estuvo buena...pero bue segun mi opinion la moonpark estuvo mejor.
saludos

pilance

#13 (respuesta al #12)
jue 05-ago-2004 22:39

mira... no se si la vivis de la misma manera... se que gente habia y mucha.. pero bueno es de esperarse... la AET esta en boca de todos..... acordate que la moonpark vienen djs grosos... y la AET es de solo un Dj y se llama Luis Callegari socio nº 2..... no podes comparar.. la AET la explota siempre.
por algo exploto como exploto.
para la proxima prometemos que no sera tanta la gente.
pedimos disculpas por eso.
Salu2, Pablo ---el 146---

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
jue 05-ago-2004 23:25

Pablo (pilance) relax !!! ... Esto va para el resto: Loko, la verdad que los que se quejan o comparan con otras fiestas, no tienen ni idea. Que andan comparando tanto ??? Esta bien que critiquen y opinen pero siempre que sea con buena onda y respeto. Despues no quiero andar leyendo, uhh, voy a ir a la AET 13 que se hace en Pacha de vuelta (y que despues vuelvan quejandose otra vez). Todos ya saben que esta movida se está masificando y habra que acostumbrarse, y si había tanta gente en la AET 12 es porque muchos quisieron ir y ver que era, al que le gusto seguirá llendo (como yo) y al que le pareció pesimo no irá, y sería lo mejor para despues escuchar criticas poco constructivas.
Salu2.

pilance

#15 (respuesta al #14)
jue 05-ago-2004 23:59

sos un AETEANO !!! gracias!!!!

oak

alta:04/02/04
vie 06-ago-2004 0:24

a la AET ultima que fui en pacha NO ME GUSTO!!!!
mucha gente que nada que ver, no se podia ni bailar, limiten eso gente q nada q ver afuera

salu2 y suerte para la proxima

Romi Kon

vie 06-ago-2004 0:33

Mas alla de todas las preguntas que puedan llegar a tener... creo que nadie va a poder ser capaz de explicarles lo que es sentirse un verdadero AETeano. Las AET no se cuentan, ni se explican... solo se viven .... se sienten... esa es la unica manera de Entenderlo Todo. Gente... entren a la pagina para tratar de ver de qué se trata toda esta magia y después vayan a una AET ... sólo así van a conocer lo que es una verdadera fiesta!!!!!!! Son fiestas de lujo!!! Nos vemos ahí!
Saludos para todos/as.
Romi

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#18 (respuesta al #13)
vie 06-ago-2004 0:41

Hay otro dj... se llama Hernán Cerbello.

Tijs
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:17/06/04
vie 06-ago-2004 3:02

CARIPELAS POR 2000... HAYYY MAMITA GRACIAS A DIOS QUE NO FUI

..MeMe..

alta:21/05/04
#20 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2004 13:22

hola gente!!
el de esa foto es curtis???http://www.aetlink.com/gallery/aet12/6.htm

.ruud.

#21 (respuesta al #14)
vie 06-ago-2004 15:22

Hola q tal, yo fui uno de los que comparo con otras fiestas, pero lo hice porque pablo (pilance) comparo tambien (es totalmente distinta a una fiesta masificada como.. moonpark, creamfiels, south fest o 1Live)...ademas lo hice con buena onda porque me gusto la fiesta, igualmente me gusto mas la ultima moonpark (gustos son gustos). Creo que tambien esta ultima AET fue una fiesta masificada, lo digo por la cantidad de gente que habia, muchos de los cuales nada que ver con el ambiente...saludos

Cacatua

músico
vie 06-ago-2004 15:41

Preguntonta .... Que es el AET ?

(disculpen la ignorancia no ?)

CreamsBA

alta:27/04/04
vie 06-ago-2004 16:00

SOn las fiestas Ahora Entiendo Todo, q se hacen cada tanto lugares copados, la ultima fue en Pacha, el viernes 30 de julio, tuvo buenisiiiiima.

Voy a ver las fotiños, saldre en alguna???? ;), che alguno sabe si puedo publicar las q saque con mi camara???, xq en el, lind de la www, no se q pasa q no puedo...
Byesss

pilance

#24 (respuesta al #23)
sáb 07-ago-2004 15:50

Entra por acà asì las ves: http://www.aetlink.com/gallery/aet12/1.htm.
Para mandar tus fotos... mandàselas al mail de webmaster@aetlink.com que el las pone online......
Te mando un abrazo y te espero para la proxima......

Salu2,
Pablo ----socio 146 AET----

Fecep

alta:23/06/04
sáb 07-ago-2004 16:49

Disculpen chicos, pero no me cierra, no termino de enteder...
son 300 socios??, y llena Pacha?...
mmmm
no se tal vez, no entienda por que nunca fui a una fiesta AET pero bueno, Gracias por contestar.

pilance

#26 (respuesta al #25)
sáb 07-ago-2004 18:26

jajaja... dificil de entener??????????? para poder entender anda a un AET y despues me contas.....
el fin de semana pasado (30/07) habia casi 4000 personas y fue por eso que pedimos disculpas ya que recibimos muchisimas criticas.... para la proxima que no falta mucho... aproximadamente mes y 1/2 las entradas seran limitadas.

Salu2,

Pablo ----socio 146 AET----

vlad

alta:08/02/04
#27 (respuesta al #9)
sáb 07-ago-2004 20:04

de onda.. pero una de las diferencias con moonpark, creamfiels, south fest o 1Live es que en estas fiestas no estas apretujado y en las aet si.

pilance

#28 (respuesta al #27)
sáb 07-ago-2004 20:35

(NEN): No me voy a poner a discutir... pero se nota que no entendes nada y solo fuiste a la ultima el 30/07
Pablo

146 AET

N i T o

alta:04/08/04
#29 (respuesta al #28)
dom 15-ago-2004 1:35

Hola Gente lo único que les puedo decir de AET!
es que lo Sigo con la misma magia de Siempre...pero con más locura que nunca!
SAlu2
Un aeteano de Lujo

Cucha

alta:07/04/08
sáb 26-abr-2008 22:43

No puedo ver las fotos de esdta aet porque?

quilmes pvd

alta:24/01/06
#31 (respuesta al #30)
sáb 26-abr-2008 23:40

porque esos links caducaron.
Si te fijas en el mensaje numero 1, dice que ese link fue postiado en el año 2004.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#32 (respuesta al #28)
dom 27-abr-2008 2:45

"pero se nota que no entendes nada"

Realmente veo mensajes increibles en este thread , de no creerse, osea esta gente... me refiero a "los aeteanos" paga impuestos, se cepilla los dientes a la mañana, se levanta con cara de decir quisiera dormir 10 minutos mas y cuando sale a la calle apenas cruzaste casi te pisan? , Hacen las declaraciones juradas año tras año ?

De q me estan hablando? Ustedes que van a la aet son los mejores del mundo entienden todo y los que no, no entienden nada solamente por q nos perdimos algunas de sus fiestas?

Dios mio empezemos a vivir con un poco mas de realidad, caigamos en el mundo en el que vivimos, el sistema se los come crudos sino.

Qdate tranquilo flaco si te perdiste las anteriores fiestas y no entendes nada, fue lo mejor q pudiste hacer, ya hay muchos q te dicen tarado por la calle sin razon, como para q alguno mas te venga a decir q por q hubo exceso de gente, no entendes nada.

Un saludo y ponganse en el lugar q les corresponde: Espectaculo Publico, no Generacion de Dioses, O Raza Aria o Fenomenos con poderes supranaturales.

Un saludito, con mucho cariño. y Perdon por opinar diferente eh

lucky_bastard

alta:22/07/07
#33 (respuesta al #17)
dom 27-abr-2008 2:55

"esa es la unica manera de Entenderlo Todo"

Perdon opino nada mas eh..

Me suena a tipica propaganda publicitaria capitalista de tinte modelo ejemplar jaja ..

Osea es la unica manera de estar "in" o de entenderlo todo , sino no sos nada! jaja

Perdon la mala onda, lo reconozco eh, pero hay comentarios que desquisian.

Y me siento en libertad de opinar por q para eso fue creado el thread, fui a un par de aet, no es que no fui a ninguna.

Pero estos comentarios me hacen pensar o una de dos, o les esta pegando demasiado mal o udstedes viven en otro mundo q el mio.

Advierto que irrespetuosamente voy a cerrar los ojos a leer respuestas como " si vivimos en un mundo aeteano lleno de amor y de paz en donde entedemos todo"

Estamos hablando de una noche de diversion, no del sentido de la vida. Y respeto a todos los q opinan lo contrario pero les sugiero un psicologo.

perdon por irrumpir en su thread pero creo q hay q hacer valer la libertad de opinion y enderezar a muchos de la generacion joven de la electronica que todavia no entienden ni para que estan en este mundo.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 28-abr-2008 1:01

a ver callegari respuestas al msj 32 y 33, te escucho?
jajaj
que me contaa chee
jajajaj
lo escuche en sanber y deja mucho que desear
no me vengas que para una aet toca mejor por que no te lo cree, o capaz que es la magia que hay en esa fiesta ajajajjjaj?
yo la verdad nunca fui, pero entiendo bastantes cosas
al menos eso pienso yoo

saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 28-abr-2008 10:42

Todo bien, pero se la recontra agarraron con mensajes de HACE CUATRO AÑOS... hay que tener ganas, eh?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.