Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿QUE ESCUCHAMOS ADEMAS DE MUSICA ELECTRONICA? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 04-ago-2004 18:22
me gustaria saber estimados/as fanaticos/as de las maquinas,que nos gusta ademas del house,drum and bass,trance,big beat,idm,industrial,etc.que sea rock,flamenco,blues,lo que sea PERO NO ELECTRONICO!!!si ponemos bandas mejor.les tiro algunas...siousxie and the banshees,rammstein,lacrimosa... | |
|
mié 04-ago-2004 18:27
además de electronica escucho, smiths, babasonicos, jll y me fascinan las guitarras | |
premini
alta:12/07/04 |
mié 04-ago-2004 19:34
Los Baba of course, Franz Ferdinand (mas alla del hype es una buena banda) y, no se si lo meten en la bolsa de la electronica pero, el disco de los Scissor Sisters es una masa. |
|
mié 04-ago-2004 19:49
a mi viejo gritandome que baje el volumen....
| |
|
mié 04-ago-2004 21:10
Babas !!! (lo viejo, hasta miami y algo de jessico)...juana la loca, lo viejo de turf....porq sera q de casi todo me gusta lo viejo y no lo masivo...???
| |
|
mié 04-ago-2004 23:22
nigthwish, stratovarius, vision divine, angra, malmsteen y demas...... | |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
jue 05-ago-2004 15:04
R-E-C-I-C-L-A-R reciclar , C-O-N-S-E-R-V-A-R conservar , de "la vida moderna de rocko" . |
|
jue 05-ago-2004 15:28
Varios estilos: Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, Sepultura, Metallica´80s, Slayer, Pantera, Iron Maiden, Korn, A.N.I.M.A.L, Bob Marley, Cypress Hill, 69 Eyes, Reincidentes, NIN, U2, y muchos que no me acuerdo.
| |
|
jue 05-ago-2004 17:20
un poco de buen rock acido: PINK FLOYD, tambien metal progreso DREAM THEATER, y jazz claro: chick corea, tribal tech, vital tech, latin jazz crew, y toque de poderoso power true metal: angra, vision divine, ARK, masterplan | |
|
jue 05-ago-2004 18:48
Dead Can Dance, This Mortal Coil, Coteau Twins (y todo lo viejo del sello 4AD).
| |
|
vie 06-ago-2004 10:23
depeche mode,
| |
|
vie 06-ago-2004 12:23
Yo escucho The Clash, Deftones, Beastie Boys, el Chango Spasiuk, el Chaqueño Palavecino, Bad Religion, Gilberto, Jobim, Coltrane, Agnostic Front, Chopin, No Use for a Name, NOFX, EDO, Ice T, Wu Tang Clan, The Strokes, Alicia Keys, Gardel, en fin, una mezcla de aquellas.
| |
|
vie 06-ago-2004 16:59
Banda de sonido de BOB ESPONJA Y CATDOG!!!!!!!!
| |
|
vie 06-ago-2004 21:48
sigo con la ensalada...Nirvana (sin remixar, jeje), algo de Ramones, Soda Stereo y Virus de chico, Gimenez Agüero, SUMO, Soulfly, UB40, algo de The Cure, Depeche, Björk, Michael Jackson, Los Nocheros.... | |
|
sáb 07-ago-2004 14:39
mmm algo de rammstein, black eyed peas, linkin park, enanessence, madonna y hasta pop adolescente... hasta popular colombiana escucho a veces... | |
|
sáb 07-ago-2004 14:42
mmm algo de rammstein, black eyed peas, linkin park, enanessence, madonna y hasta pop adolescente... hasta popular colombiana escucho a veces... | |
|
sáb 07-ago-2004 18:28
Beatles - Bowie - Dylan - Cohen - T. Rex - Roxy Music - Pulp - Suede - Lou reed y la Velvet - Sinatra - Jacques Brel - Divine Comedy - Spinetta (lo viejo) - Cerati - Babasonicos - y la lista sigue... | |
|
sáb 14-ago-2004 21:20
Muy buenisimo Placebo en rock and pop Tv!!!!!!!!
| |
|
dom 15-ago-2004 4:19
Es una clasica pregunta de las que dan ganas de responder siempre.
| |
|
dom 15-ago-2004 7:05
Digamos que un poco de todo...
| |
|
lun 16-ago-2004 5:20
Hay cosas que no si se pueden sacar de lo electroniko pero hago el intento, de muy chico escucho joy division, new order luego, cocteau twins, bauhaus, sex pistols, uno de mis preferidos siempre fue my bloody valentine, lush gala,james addiction, pixies, pulp, massive attack el disco menzanine me parece uno de los mejores, ther verb, bob marley, coldplay, tommy guerrero, pj harvey, portishead, radiohead, tiro de gracia, y no termino mas.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.