Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tiendas on-line en España

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bony

dee jay
músico
alta:01/08/04
jue 05-ago-2004 13:34

Hola q tal; llevo un buen rato buscando tiendas on-line de musica house por España pero la verdad es q las q encuentro no tienen gran selección; alguien conoce alguna decente. Me interesa q sea española xq es para comprar discos nacionales...gracias, Carlos!!!

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 05-ago-2004 22:56

que tal, yo compro en varias, pero la que mas variedad tiene y cosas mas copadas es cd drome.. yo compro mucho internacional.. porque no me gusta el house y menos el house nacional.. eso por ahi tendrias que fijarte en http://www.ocio.anuntis.com pone para buscar vinilos, y te va a aparecer flacos que venden sus vinilos, o tiendas que venden paquetes de vinilos nacionales bastante baratos..
aca te dejo los datos de cd drome.. no se si te sirven, y creo que la pagina no anda, pero mandales un mail para que te manden por semana lo que les entra y puedas hacer encargues..
WWW.CDCDROME.COM
Pedidos:
pedidos@cdcdrome.com
93.412.66.11

Saludos!

Bony

dee jay
músico
alta:01/08/04
#3 (respuesta al #2)
vie 06-ago-2004 11:33

Gracias Pendejo, voy a probar ahora haber q musica tienen; yo para musica house internacional tengo varias direcciones, Htfr es una Inglesa y también Planetxusa (americana) pero esta es un pelín + cara, bueno, saludos, Carlos!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.