Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Que pensara George Harrison de Something?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
jue 05-ago-2004 20:04

http://www.hispasonic.com/musica+index-id-2786-pagina-3.html

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 06-ago-2004 16:11

No se que pensará G.H. por que no soy medium, pero te puedo decir lo que pienso yo.
La versión no es mala y resulta agradable a la escucha. No se si me compraría un CD de ese pibe, pero lo que escuche tiene su feel.

Saludos,

Nuendo 2.1

músico prof.
lun 16-ago-2004 12:16

El enlace bueno es este http://www.hispasonic.com/musica-2786.html ¿quien ha CAMBIADO el anterior?........no se.

Un saludo a todos.

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#4 (respuesta al #2)
lun 16-ago-2004 13:53

que tal julio sosa yo se quien sos en realidad pero como pusiste tu norbre real y no tu nombre artistico no te voy
a faltar el respeto diciendo ah sos el pibe de , me alcanza con decirte que sos un batero de la re putisima madre
si queres escuchar algo del maestro del pscico rock consegui brainhead que es el ultimo, es sutil genial y elegante.
ahora estoy en españa toco la viola y compre un par de equipos pero en octubre al fin me vuelvo te dejo mi mail por si necesitas gente seria y profecional para algun proyecto
guitafer@yahoo.com.ar saludos y suerte

Nuendo 2.1

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 30-sep-2004 13:07

Alguien quiere opinar de esta version de Beatles?

Un saludo

el chamo
baneado

baneado
músico prof.
alta:15/04/04
vie 01-oct-2004 18:43

Hola! hiciste una pésima versión, bueno, yo ni siquiera la llamaría versión de something, mejor le hubieras puesto otra letra y podrías hacerla pasar por material inedito ya que no respetaste la melodía ni la armonía y le diste un toque muy dark el cual no es adecuado con el tema del que habla something. Y la bateria además de que suena muy electrónica parece como si no la supieran tocar... Te esmeraste pero creo que hay canciones mas adecuadas para versiones como la que nos presentas de something, pudiste haber trabajado con Strawberry fields, Tomorrow never knows, come together, y sabes cual sería perfecta para tu estilo? I want you (she´s so heavy) del disco Abbey road....
No me lo tomes a mal pero esta que nos presentas es pesima...SALUDOS!

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 01-oct-2004 22:27

Hola, no se Harrison, pero aca esta McCartney ( venido a menos, devaluado, hecho mierda, despues de la hepatitis b y la lobotomia JAJAJAJAJA ). Coincido con el chamo, ese no es something, no hay nada mas que la letra de something ahi. No es solo la bateria, el bajo es muy pobre tambien, y el sonido es muy plastico, de todos lados y la cantante parece que se esta muriendo de dolor de pancreas. No te ofendas, pero si Harrison la escucha se muere de vuelta. De onda ( en serio ) Saludos. :-)

el colgado o enfermo

músico
alta:03/07/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 02-oct-2004 11:13

A mi me gusta versionar desde una perspectiva diferente, pero coincido con los chicos , no hay ni rastro del tema original,
creo que si George escuchara el tema no lo reconoceria, no sabria si es su tema u otro Something, de algun otro artista,
y en lo musica creo humildemente que la bateria esta muy mal secuenciada, como si el que tocara estaba malo ese dia,
al bajo le falta fluides y peso,
y la persona que canto , lo hizo de manera un poco insegura, yo hubiese echo mas tomas de voz,
por ay con un poco mas de trabajo lo mejoras y si le cambias la letra tenes un tema tuyo nuevo,
salut

Collins

músico
alta:27/03/04
#9 (respuesta al #8)
sáb 02-oct-2004 15:25

Pues a mi me ha gustado, no tiene nada que ver con el original..... pero para eso es una version ¿no?.

Otilio

alta:29/10/04
#10 (respuesta al #9)
dom 07-nov-2004 0:21

Una interesante version de un clasico de Los Beatles. Me ha gustado

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.