Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Denunica contra CAMEL GENUINE SOUND. |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 16-ago-2004 11:08
No se puede creer amigos djs del foro BUENO ALIENS puede ser que haya gente inescrupulosa que ose robar tu nombre como dj,me siento defraudado por ese movimiento llamado CAMEL GENUINE SOUND que de genuino veo que no tiene nada porque robaron y engañaron a gente amiga y contactos mios haciendoles creer que yo tocaba la noche del 13 de agosto en PACHA cuando llego INFUSION es algo patetico que haya gente de este tipo espero que no les pase lo mismo creo que a uno le cuesta hacerse conocer en el ambiente para que venga uno o mas tipos y te robe tu categoria como dj para engatuzar a la gente que asiste a los diferentes eventos electronicos...y para mas info si de verdad quieren que mi persona toque en algun evento mi mail oficial es: mercurioultradj@hotmail.com
| |
|
lun 16-ago-2004 16:33
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7073.cfm |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.