Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito desesperadamente el DIGI TRANSLATOR (mac)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
lun 16-ago-2004 20:14

Por favor diganme donde encontrar esto ya que es lo que me está frenando para trabajar con los temas que tengo en una mac... lo nesecito para pasar a OMF... si tienen problemas en postear aca por el tema de publicar la direccón mandenmen un mensaje..
eternamente agradecido. saludos!

bitsnbeats

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 19-ago-2004 4:33

para qe version lo necesitas?

Pendejo Bon Carman

dee jay
músico
alta:18/02/04
jue 19-ago-2004 5:13

para el pro tools 4 .... mi problema es que grabe todo en el formato de protools porque pense que lo iba a usar para toda la vida pero no es así... cambio a nuendo.. y no puedo porque el protools no exporta a OMF.. (ese que dispongo en la mac..) y estoy desesperado porque no consigo el digitranslator o alguna salida...
desde ya gracias!
saludos

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 19-ago-2004 5:31

pm, revisatumail

yori

alta:22/09/04
#5 (respuesta al #2)
mié 22-sep-2004 11:10

Hola compiu, creo que tu me puedes ayudar. Tengo en mi mac OSX(10.3) pro tools LE 6.2.2 y 6.4 y necesito exportar archivos en formato OMF. Creo que tu le solucionaste este problema a bitsnbeats. Me puedes ayudar?.

Rx

músico prof.
alta:25/09/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 25-sep-2004 13:16

hola yori, mi sistema es parecido al tuyo, pudiste solucionar lo del OMF?, y si es así podrías ayudarme?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.