Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | necesito desesperadamente el DIGI TRANSLATOR (mac) |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 16-ago-2004 20:14
Por favor diganme donde encontrar esto ya que es lo que me está frenando para trabajar con los temas que tengo en una mac... lo nesecito para pasar a OMF... si tienen problemas en postear aca por el tema de publicar la direccón mandenmen un mensaje..
| |
|
jue 19-ago-2004 4:33
para qe version lo necesitas? | |
|
jue 19-ago-2004 5:13
para el pro tools 4 .... mi problema es que grabe todo en el formato de protools porque pense que lo iba a usar para toda la vida pero no es así... cambio a nuendo.. y no puedo porque el protools no exporta a OMF.. (ese que dispongo en la mac..) y estoy desesperado porque no consigo el digitranslator o alguna salida...
| |
|
jue 19-ago-2004 5:31
pm, revisatumail | |
yori
alta:22/09/04 |
mié 22-sep-2004 11:10
Hola compiu, creo que tu me puedes ayudar. Tengo en mi mac OSX(10.3) pro tools LE 6.2.2 y 6.4 y necesito exportar archivos en formato OMF. Creo que tu le solucionaste este problema a bitsnbeats. Me puedes ayudar?. |
|
sáb 25-sep-2004 13:16
hola yori, mi sistema es parecido al tuyo, pudiste solucionar lo del OMF?, y si es así podrías ayudarme? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.