Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

EVOLUTION RETURNS - ROSARIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vany_electronica

alta:15/06/04
mar 17-ago-2004 0:57

Que tal amigos de Rosario!, y de otros lados, les pareció la fiesta del 15.08? Les cuento q a mi me flasheo muchisimo la producción de esta fiesta, en Rosario quizás todavía no estamos tan acostumbrados a fiestas de tal magnitud, y ver como estaba producida la mismisima carpa que se usó en la Heineken Thirst de Tiesto, fué realmente algo muy copado, porque creo que uno ve q en Rosario se pueden llegar hacer fiestas grosas como esta.
Martín García la rompió, Miguel Alvarez, a mi particularmente no me gustó, y Franco y Purman estaban bastante inspirados.
Fué muy bueno que la fiesta dure hasta tan tarde, yo me fui tipo 9, creo que termino al rato.
Hubo gente que vino de Bs As incluso, es decir por el tipo de fiestas que se están empezando a hacer en Rosario, gente de afuera se está moviendo para venir acá, y eso es buen indicio de q en Rosario está creciendo esta movida, claro q siempre están aquellos que van y no entienden un joraca de lo que escuchan, pero buehh, pasa en todos lados.
Salu2 amigos, y los que quieran opinar de la fiesta opinen!

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 17-ago-2004 13:03

Muy buena la fiesta, bien armada, la carpa se re portó, no fue un chiquero de barro por mas que haya llovido toda la noche. Los djs me encantaron. en especial Franco Cinelli y Nico Purman (que deberian haber tocado en el lugar del yanqui alvarez, que toco en las horas pico pero ofrecio un set MUY monotono). Martin Garcia como siempre muy bien.
La onda de la gente muy buena, cada vez chicas mas lindas van a estas fiestas (o me estoy transformando en un viejo verde). Espero que sigan usando ese predio en futuras fiestas, es amplio (el galpon que tiene al lado es buenisimo tambien) y al estar varios km alejado de rosario, hace que no vaya tanta cantidad de gente "que no tiene nada que ver".
En fin, como puntaje a esta fiesta le doy 8 Mr Nicks.
Ah, vani, pudiste entrar a tu depto? o te desmayaste en el ascensor? jajaja ;)

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 17-ago-2004 13:05

Ah, me olvidaba...El momento TOPPPPP de la noche, al menos para mi, cuando sono Skydive...casi me pongo a llorar jejeje...

Demo

alta:20/04/04
mar 17-ago-2004 19:11

La fiesta ni hablar que estuvo buena, lo que no me gusto mucho era el pasto pero todo re bien igual, tambien pude entrar al vip y se soluciono el problema.

Por favor tengo una banda de temas que pasaron esa noche en la cabeza y no se cuales son..
Alguien que sepa tire los tema tops de la noche haber si los encuentro....
graciassssssssssssss

Cya u in the next party

NicoMR

alta:28/07/05
#5 (respuesta al #4)
jue 28-jul-2005 3:39

No se si esta bien este post...
Hola, es mi primer post y quiero aprovechar para saludar a todos...
Soy de Mvdeo y tengo 20 años.
En cuanto a mi asunto es el siguiente el 11/08 que viene voy a ir a Rosario.. Que Bolcihe me recomiendan?.. Me pueden pasar una idea de precios de Cerveza o botellas adentro de los Boliches..
Gracias
NIcoMR
Pd.Cuando vengan a Mvdeo Pregunten nomás!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.