Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

como evitar ....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luar

dee jay
músico
alta:15/06/03
mar 17-ago-2004 21:04

hola amigos de buenos aliens les escribo para ver si alguien puede ayudarme.quisiera comprar algunos discos de la disqueria inglesa juno records.la duda es si me lo frena la aduana o no.o la otra es como evitarla para que llegue a mi casa y no pagar gastos extras al envio.gracias por todo.un abrazo.

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
mié 18-ago-2004 2:09

Todo los productos que entran al pais pasan por aduana, si compras algo afuera al llegar a argentina aduana lo revisa y en algunos casos hasta te abren los paquetes.

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
mié 18-ago-2004 2:17

en BS AS hay varias disquerias que te traen discos a pedido una de ellas es OM-Music, no se si te conseguiran de ese sello particular pero no perdes nada con preguntar

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
#4 (respuesta al #3)
mié 18-ago-2004 9:42

si el paquete no supera los 500 gramos te lo entregan en la puerta de tu casa,ya con pedir mas de dos vinilos superastes este peso,tenes un valor fijo q podes ingresar por año de onda en aduana,no recuerdo cual es ahora,pero una vez superado tenes q pagar impuestos o tirar alguna cometa,normalmente yo por mi parte pido donde compro q pongan promotional use only o gift,asi la cometa disminuye,espero q te sirva,saludos.

C-baz

alta:04/09/03
mié 18-ago-2004 11:12

Si haces el pedido para uruguay , no te lo frena aduana . Eso si , te tenes que gastar 100 mangos en un pasaje de ida y vuelta para ir abuscarlos.
En Uruguay ni libros , ni discos estan agrabados de impuestos porque son con un fin cultural .
Si te puede joder aduana , si los queres para comercializacion.

Saludos
S e b a S

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
mié 18-ago-2004 12:18

La franquicia que tenes por año en la aduana es de 25 dolares, una vez superado ese importe tenes que abonar. Yo compro en Juno, el año pasado hasta noviembre los envios llegaron a mi casa (pedidos de 4 o 5 vinilos) despues tuve que ir a la aduana, este año me agarraron en febrero, asi que tuve que pagar impuestos e ir a buscarlos a la aduana.
Saludos

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#7 (respuesta al #5)
jue 19-ago-2004 3:10

Hi C-Baz...
Más que interesante ese dato de Uruguay, donde están extentos de impuestos los discos y libros....

¿qué toca hacer para que esto suceda en nuestros países??

Yo estoy en Colombia con el mismo problema de los impuestos, con rogativas para que envien los discos como promo copies, y que pueda evitar ese tributo taaan idiota.

Supe hace tiempo que los DJ´s brsileros estaban en unión para proponer la excención en el ministerio de Cultura de su país. No sé en qué habrá parado el trámite, pero hay que pensar en ello.

Keep on DJing!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.