Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALDO HAYDAR EN PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 17-ago-2004 22:34

CUANTOS DJS ARGENTINOS PUEDEN METER EN PACHA LA CANTIDAD DE GENTE QUE METIO ALDO.
CREO QUE SALVO CATTANEO NINGUNO.
CUANTA GENTE HABIA 4000,O MAS?EN LA PISTA NO SE PODIA CAMINAR.HUBO MAS GENTE QUE EN LA CAMEL DEL VIERNES.FUE INCREIBLE.HABIA GENTE DE BIG1,DE PACHA,CAIX,ETC.ES INCREIBLE LA CONVOCATORIA QUE TIENE ALDO,PARA MI ,NO SE SI EL MEJOR,PERO SI EL DJ MAS CARISMATICO Y EL QUE MEJOR INTERPRETA EL GUSTO ARGENTINO.ES POR ESO QUE MERECE MUCHO MAS RECONOCIMIENTO QUE EL QUE TIENE.
AH,Y NO SE OLVIDEN QUE NO PERTENECE A NINGUNA AGENCIA (LEASE GONTAD,O SEA ROCK'NPOP),COMO ZUCKER,MARTIN GARCIA ETC,QUE TIENEN UN APOYO PUBLICITARIO PERMANENTE EN LA METRO.
ALDO SOLITO,SIN RADIO,SIN AFICHES,LLENO PACHA.

oak

alta:04/02/04
mar 17-ago-2004 22:40

creo q si vas a escuchar a aldo haydar como dj no t gusta la musica electronica en si,
x dios que se deje d pasar
Four To The Floor (Thin White Duke Mix) - Starsailor
como pusieron en otro thread, encima la repitio...... osea date cuenta que llena los lugares d gente q solo escucha "lo conocido" son todos hits x4 o metro dance!
no tiene ni gusto musical, ni mezclando tampoco es WOW !
aparte con max graham tb no se podia camiinar ehhh!

ZeVo

alta:15/04/04
mar 17-ago-2004 22:47

jaja como vas a decir que infusion convoca menos que el pelado hitero ese, otra que gabin, mas respeto che. yo se que aldo se merece su respeto pero lo esta perdiendo, antes era groso ahora nose que le agarro. asique si se lleno es porque hay mas gente que le gusta escuchar some velvet morning y flashdance antes que girls can be cruel

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#4 (respuesta al #2)
mié 18-ago-2004 13:00

Oak:
Tendrias que decirnos cuantas horas-cabina tenes, digo para hablar de Aldo y porfi no te enojes. Lo escuchaste alguna vez en el Porco? Supiste algo de Bunker? Lo escuchaste LA PRIMERA VEZ que toco en el PACHA? Hablamos de tecnicas de mezcla , el DJ puede cambiar de estilos segun pasan los anios pero....me parece una falta total de respeto el hablar de un DJ profesional de esta forma , habria que analizar un poquito el BACKGROUND del artista, te guste el estilo o no, haya conducido un programa en Muchdance bueno o no, que a mucha gente nunca le gusto o no, etc. (sigue)

Mariano <TRG>

dee jay prof.
músico
alta:10/06/04
#5 (respuesta al #4)
mié 18-ago-2004 13:01

Como pasa con Dero o Ro-k , Hernan o los Terrestres Anonimos o quien sea, tienen fans y no fans, pero hablando de experiencia hay que ser sincero y sobre todo aprender de DJs que pasan los 30 anios de edad y ya han gastado unas cuantas puas.
Me gustaria que revieras tu postura y me dijeras que opinas de ALDO a nivel PROFESIONAL, trayectoria, viajes , idas y venidas y residencias en Europa , etc
Y sobre todo el aguante en la escena electronica Argentina. saludos desde aqui.

pilance

alta:02/08/04
mié 18-ago-2004 13:12

hola gente..... mira yo estuve en pacha como todos los fines de semana.. y la verdad aldo me gusto... no te digo que sea de lo mejor... pero dentro de lo que toca y como toca estuvo bien... pero no pueden decir que pacha lo llena solo el.... recuerden que en la AET con luis Callegari hubo mucha mas gente y no quiero hablar de infusion y Vidart.
Salu2.!!!

Pablo ---Socio 146 AET---

JuancitO0o !

alta:19/04/04
#7 (respuesta al #6)
mié 18-ago-2004 14:38

De lo unico que voy a opninar es que para mi el domingo el pelado la rompio

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 20:55

Zevo tiene razon no supe expresarme bien!
peroe stas son las palabras exactas!

"PELADO HITERO"

x ahi mezclando si me equivoco un poco, x ahi es bueno, pero me molesta q le hagan el "aguante" como vos decis el publico argentino...... men pasar 1 tema 2 veces en la misma noche no es de dj professional me parece y si fuese professional creo q tendria una seleccion d temas y no los hits x4 men, todo lo q toca son temas conocidos, ninguno como vidart, pone musica d verdad, no pone hits, quiza temas ya utilizados x otros djs pero no son temas comercialessssSsSSs, sera x eso el aguante del publico argentino?

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 21:02

no tengo horas-cabina, pero uno d mis mejores amigos tiene casa d sonido y tengo una idea d sonido y mezcla, y lo poco q se es sobre lo q me baso para hablar!

PablitoR

alta:23/12/02
mié 18-ago-2004 21:03

Me parece que lo mas profesional que puede hacer un dj es armar una super fiesta y hacer bailar a todo el mundo a mas no poder.
Si tiene ganas de pasar 2 veces el mismo tema, asunto suyo...si lo quiere pasar 2 veces seguidas una atras de la otra, asunto suyo tambien.
Yo a haydar lo he visto en caix pasando 4 veces seguidas el mismo tema sin parar, y la gente pidiendo mas....
Es indiscutible que hace explotar la pista cuando y como se le antoje.... hay algunos que no la pueden mover ni bajandose de la cabina y empujando gente

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#11 (respuesta al #8)
mié 18-ago-2004 21:21

No todos los hits son malos, a veces pienso que hay un error de concepto; muchos relacionan la palabra "hit" con "malo" y no es tan asi, hay tracks hiteros que estan barbaros y hay otros que no, pero que pase hits no quiere decir que sea de madera. A mi lo que me pasa con Haydar es que me aburre porque siempre pasa lo mismo, pero opto por no ir a verlo, o por verlo una vez cada tanto, pero no digo que es malo, ni lo insulto ni hablo mal de el, lo respeto muchisimo, él sabra porque pone 1 mismo tema 2 veces.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#12 (respuesta al #8)
mié 18-ago-2004 22:15

SI ALDO PONE TEMAS CONOCIDOS,TE INVITO A QUE ME NOMBRES (YA QUE SABES TANTO) 10 TEMAS QUE PONE ULTIMAMENTE EN SUS SETS.

Titi azul

alta:29/03/04
#13 (respuesta al #8)
mié 18-ago-2004 22:37

Mira Oak creo que para hablar asi de Aldo tendrias que informarte un poco mas, vos tenes idea la trayectoria y por todos los clubes por los que paso este Sr. ? No creo. Por los comentarios que haces parece que lo conoces desde que empezo a poner Da Hype, no me parece que la forma de juzgar a un Dj sea viendo si en una misma noche pasa el mismo tema, o como decis vos pasa algun hit, te podria nombrar miles de casos de reconocidisimos Djs que hicieron esas dos cosas y nunca a nadie se le ocurrio reprochar algo, pero bueno se nota que sos uno del nuevo publico de la costanera.
Te digo esto porque en otro post tambien bardeaste a Haydar y no creo que sea correcto lo que decis.
Un saludo.

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 23:06

no se mira me puedo guiar x los hits x4 y creo q le pego a todos
some velvet morning
el q nombre antes no me acuerdo como c llama
da hype
in a state?
fascination!
sanctuary
space calling!

si para vos soy uno nuevo d la costanera, sera asi, tomalo como quieras, hablo x lo q me paso...... fui a escuchar a haydar x agosto o septiembre no recuerdo bien del año pasado a big one y fui para año nuevo y paso exactamente lo mismo, podra tener toda la trayectoria q quieras, pero para mi sigue siendo malo!!
aparte no se q trayectoria x ahora, x lo q veo esta tocando en chankanab...... q es una bailanta disfrazada d boliche!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 23:15

Oak, perdona pero no entendes nada o hace muy poco q salis, estas repitiendo algo q dijiste en otro topic lo de repetir dos veces un mismo tema, supongo q te referis al de starsailor, pero hay muchisimos djs internacionales q repiten temas, ht Tiesto lo hace, Infusion en pacha repitio Girls can be cruel, y por eso son hiteros??? puede no gustarte pero si vas a fundamentar porq pensa dos veces lo q vas a escribir.
Personalmente, en fiction nunca me gusto lo q pasaba porq era todos los domingos escuchar lo mismo pero como dice Besokita uno sabe lo q va a escuchar y esta en vos no ir. Pero el domingo en Pacha me gusto, me parece q estubo bastante prolijo.

Slds.

xpablito

alta:27/07/04
#16 (respuesta al #14)
mié 18-ago-2004 23:15

Sera por eso que te dicen que te informes, porque lo viste 2 veces en tu vida y haydar viene armando movida desde hace mucho tiempo.
Ahora si lo juzgas porque toca en chankanab, vos sos un "hitero" de lugares, vos solo pacha y nunca un underground.
Ademas, los temas que pasan en la x4, el los pasaba 3 meses antes de que sean hit, el los convierte en hit en las pistas y las radios los adoptan...
ah, fascination, primero lo paso ro k, despues haydar, despues la radio, lo mismo con el resto de tu track list, primero los paso aldo, despues la radio

oak

alta:04/02/04
mié 18-ago-2004 23:27

listo como uds digan! siempre tienen razon

es mi opinionnnnn sobre haydar! para mi es un muerto y nadie me va a sacar eso d la cabeza, me podes decir d la trayectoria y bla bla pero escuchaste alguna vez a Javier Bussola? Es Animal lo q toca ese flaco y no se si tiene la misma trayectoria q haydar me parece q menos o quizas mas!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#18 (respuesta al #14)
jue 19-ago-2004 10:03

NINGUNO DE ESTOS TEMAS LOS TOCO ALDO EL DOMINGO PASADO.
POR FAVOR! HACE UN CURSO DE MUSICA ELECTRONICA ALGUNOS MESES Y DESPUES VOLVE A OPINAR!

neoglam

alta:25/11/03
#19 (respuesta al #17)
jue 19-ago-2004 10:41

Primero quiero contarte esto, vos escuchaste a Haydar en septiembre y escuchaste los mismos temas a fin de año... esto es por que a fin de año pasaron todos los mejores temas del 2003 pero bue... por otro lado es verdad que cansa un poco, al igual que gabin, pero porque son dj que tocan siempre en los mismos lugares, y obvio que si vas siempre llega un punto en que te sabes todos los temas, y a esto sumale que en la radio los re queman... Pero tb son dj con mucha trayectoria y conocimiento.
A mi me encanta Bussola, es buenisimo, pero si fuese el resident en algun boliche y fuera todos los sabados a escucharlo tb me cansaria y no por hitero...

Les hago una pregunta ¿para considerarlo buen dj a X tiene que pasar temas que no conozca nadie?¿tiene que tocar en cualquier lugar menos en big1?¿si a algun newbie le gusta es malo?
Para mi no, por lo menos yo trato de escuchar de todo para conocer y despues decidir si me gusta o no.

saludos a todos!
P.L.U.R ante todo!
Vale

junior´s

alta:23/05/04
jue 19-ago-2004 22:58

Hola como va?, una consulta este tema in a state? no lo pasa ALDO o si?, yo jamas lo vi que lo pasara, si alguien me puede sacar la duda desde ya mucha gracias.

NOS VEMOS!!!

P.D: eeeeeeeeeeeeeeh NO se olviden 28 de AGOSTO ALDO HAYDAR en donde eeeeeeeeeh en dondeeeeeeeeeeee va a ser RETROOOOOOOOOOOO.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#21 (respuesta al #20)
vie 20-ago-2004 12:06

tenes razon aldo jamas toco in state en un set.

junior´s

alta:23/05/04
#22 (respuesta al #21)
sáb 21-ago-2004 0:10

Bien neneeeeeee, gracias por ayudarme.

Amsterdam

alta:25/04/04
sáb 21-ago-2004 1:16

Se parecen a los fans de la renga peliandose con uno de los piojos viejaaaa, no mejor uno de chivo peleandose con uno de ford aguante el ford fierro loco!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
sáb 21-ago-2004 5:59

Sinceramente... no fuí...
Pero si metio toda esa gente... BieN por AldO !!!
Quizà le consigan un contratie y todo !
Suerte
ReD

devildoll

alta:01/07/04
lun 23-ago-2004 0:52


yo fui y estuvo muy bien......aunq no t guste aldo tiene bastante trayectoria y es reconocido y con respecto a lo de repetir temas coincido con el q puso q hasta djs internacionales lo hacen..y ademas son cosas q se hacen porq la gente responde a eso como pusieron x ahi y mas en lugares como pacha.......no se y va, creo q es todos opinando + o - lo mismo contra oak..asi q no le veo mucho sentido

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 11-oct-2004 7:21

Bueno gentes recien llego de pacha, fui a ver lo que era "B-side" =(cualquier cosa) la verdad necesitaba exorsisarme de hayar:

"gordo, sos malisimo, apestas con todas las letras, te queres hacer el gabin y nonono te sale, no te creas que sos el +, por tocar en pacha, xq ni para creamfields te invitan!!" (puaj!)

"SOS un MUERTO hayar sabelo!"

P.D: sorry si a alguien no le gusto mi comentario"

NiKo

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#27 (respuesta al #26)
lun 11-oct-2004 9:39

Perdona pero toco en la Cream Arena en la Creamfields del año pasado.
Personalmente tampoco me gusta.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#28 (respuesta al #27)
lun 11-oct-2004 12:26

lo escuche pocas veces, un par en B1 y otra en la cream arena en CF 2003
en CF me gustó mucho, pasé, lo escuche y lo estaba haciendo bien, mucha gente que lo estaba alentando y el respondía haciendo mover mucho a la gente y no con pizza.
Para mí es un buen dj pero es como dijo vale antes, si lo escuchas seguido repite, la gran mayoría repite.
Es un buen dj pero no deslumbra
pero no es tan malo como dicen algunos.
Y en convocatoria le va bien también

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 11-oct-2004 17:04

ayer fui a un velorio y entierro.... que dios lo tenga en la gloria a pacha..... pero esta mas muerto que nunca, un asco el boliche como esta, el techo es un media sombra de 2$ el metro que encima esta hecho mierda, el sonido afuera de la pista no existe,deben creer que los cables volando por todos lados son decorativos, la entrada es la misma que hace 10 años cuando iba a la matine, los baños super sucios, imposible poder moverse, los tragos esta a precio sheraton masomenos, ni que hablar de la gente, hasta hubo piña.... encima aldo ayudo muy poco, pero bueno, como es un buen dj , puso la musica apropiada para el publico que habia y lo entiendo.....lease : shine on me, david, 4 to the floor, etc...


** no todo son palos igual, me diverti mucho con los visuals, el chabon jugando al pacman era mortal, ni que hablar de los dibujitos japoneses....




saludos
nacho

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
lun 11-oct-2004 17:07

Y fue tanta gente porq un monton de indecisos pasaron vieron q estaba abierto y entraron...el 80 % ni sabia q tocaba aldo...

oak

alta:04/02/04
lun 11-oct-2004 19:58

aaahahah ahora se contradicen! ? ?
cydonia 1ero decis q ese domingo estubo muy bien y ahora decis, personalmente no me gusta ( ? )
clubbing XXI una maza tu comentario, es un muerto y punto!!
fijense q como dice arriba el 80% no sabia q estaba el manco de haydar!!!!!!!!

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#32 (respuesta al #31)
mar 12-oct-2004 10:53

Oak si leerias mejor estaba hablando de otro domingo, q dije q me habia parecido bastante prolijo, q me guste una vez no significa q me guste como dj, de hecho no me gusta.

arielito

alta:08/06/04
mar 12-oct-2004 11:45

yo fui a la primera b-side nomas.....no fue nada del otro mundo, yo que se me diverti, pero una fiestita mas. Despues nunca mas fui.....me comentaron que en la de este ultimo domingo, volvio a pasar four to the floor y no solo eso, sino que la repitio dos veces tambien!!!! y ese no fue el unico tema que repitio tengo entendido. Asi que eso la verdad que no me va.... la primera fiesta buen, lo dejas pasar....pero ya en la tercera mas de lo mismo????? tomatela.

y otro tema de las b-side es la gente...no me va mucho....no es la gente del pacha de siempre.....van muchos ladronzuelos.

saludos!

aguante vidart.

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 12-oct-2004 17:52

Gente, se estan quejando que aldo repitio un tema??, a mi particularmente no me gusta que un dj repita un tema, pero me contaron que Ferry Corsten tambien repitio 2 temas y no es que repitio temas que nadie conocia, fueron temas muy muy conocidos y nadie se quejo de eso...todo lo contrario, Que criticamos, que es Haydar y no es Ferry Corsten?? eso es otra cosa, pero no creo que Ferry Corsten se haya quedado sin musica y tuvo que repetir esos 2 temazos, no tiene musica que este a la altura de poder disfrutarla como esos temas?? me parece que no...Y bueh...somos asi...muy quejosos y muy prejuiciosos...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 12-oct-2004 18:25

PARA TODOS LOS QUE CRITICAN A ALDO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE SABEN DE MUSICAY DE MEZCLA.SABEN CONTAR TIEMPOS,CUADRATURAS,ETC.
LA FUNCION DE UN DJ ES HACER BAILAR A LA GENTE Y EL DOMINGO ALDO LO CUMPLIO Y CON CRECES.
REPITO, ME GUSTARIA DISCUTIR DE MUSICA CON LOS QUE CRITICAN A CUALQUIER DJ,HABER SI ESTAN TAN CAPACITADOS PARA JUZGAR A UN DJ PROFESIONAL.

arielito

alta:08/06/04
mar 12-oct-2004 21:54

flaco no pelees, que vos sepas todo de cuadraturas y de tiempos y de tecnicas de mezcla no es motivo para que los demas no den su opinion. Entiendo que a veces lo que uno pone aca escrito puede llegar a sonar ofensivo, pero buen son los riesgos que se corren de enroscarte en un foro man.
lo que pasa que aca todos quieren que los demas tengan los mismos gustos que uno y eso es imposible, pero siguen insistiendo......y se arman las peleas en vez de una discusion pacifica.

respecto de la repeticion de temas, es verdad ferry repitio rock your body, pero bueno muchachos el chavon no viene nunca y es el tema que toda la gente queria y que toda la gente se sabia la letrita....aldo lo hizo en su primer b-side y en esa ocasion me parece que tuvo el mismo recibimiento del publico que en el caso de ferry.....pero ya hacerlo en todas las b-sides!? me parece que no da.....hay que innovar un poco y creo, es mi opinion personal, que la innovacion tambien hace a un buen dj no solo las tecnicas de esto o de aquello.

asi q si tanto les gusta aldo, y lo defienden a muerte, sepan tambien reconocer los puntos negativos ademas de los positivos.....

salutes!

.ruud.

alta:08/06/04
mar 12-oct-2004 23:33

Q tal gente! volvio a poner four to the floor, y encima 2 veces?? este muchacho es un cara rota, no te puede clavar ese tema en 2 ocaciones, ademas se da el lujo de hacerlo costumbre (yo fui a una b side hace ya un tiempo y lo hizo) por favoooor...pero bue, por algo lo hara, si la gente cada vez q lo pone se lo festeja como poseidos, este flaco lo va a seguir haciendo, es simple...y cuidado q la proxima el osado de haydar poray lo pasa 3 veces jaja...desastre
Q nadie se sienta ofendido, es solo un comentario subjetivo
Saludos!

[K@list@]

alta:30/06/04
mié 13-oct-2004 15:19

Aldo la descoceeeeeeee pasa que tiene un problemita con la pala!!! jajajja pero es un grande.

Es una de nuestras raices...

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#39 (respuesta al #35)
mié 13-oct-2004 18:23

yo se de mezclas , de musica y cuadraturas.. y se que aldo sabe muchisimo mas, pero el domingo creo q se lo olvido..
muy deprolijito estuvo el pelado

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 02-feb-2008 12:27

Viendo estos mensajes de hace varios años veo que Aldo Haydar en un DJ controvertido, o lo aman o lo odian. Como no soy un gran conocedor, me gustaria saber hoy por hoy que pasa con este tipo que toca todas las semanas, en lugares distintos, y cada vez que lo escucho es un fieston. Cuales son las quejas que hoy por hoy tienen para con este DJ? Que es lo que no gusta de el? Anoche estuve en Crobar y estuvo buenisima la fiesta.

Saludos,

Ariel

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#41 (respuesta al #40)
sáb 02-feb-2008 13:08

mira yo tengo un amigo q va siempre con alguna gente a verlo donde sea q toque.. yo los acompañe hace un mes hara a verlo al dolape, a un boliche asqueroso q esta pegado a donde se hace SAMC. la cuestion es q fue bastante comercial, demasiado..

pero como te paso a vos pude ver q la fiesta propuesta desde el lado del dj fue muy buena, con algunas muuy buenas mezclas, algunos tracks q me dejaron pensando si era Haydar el q estaba pasando musica, y sobretodo lo q mas me gusto es q me hizo mover la patita un buen rato..
en fin es un dj con toda la experiencia y uno se da cuenta cuando lo escucha. no lo iria a ver seguido, porq seria demasiado, pero no es una mala propuesta a la hora de simplemente divertiste con un poco de musica..

quilmes pvd

alta:24/01/06
#42 (respuesta al #40)
sáb 02-feb-2008 13:45

Para empezar, el pelado tiene un publico que lo sigue a todas partes. Gran parte también de la comunidad gay lo sigue a donde toque, ya que, sería como una especie de "punto de encuentro".

Haydar pone muchos temas electro-house, algo de minimal, mucho house, vocal house y variantes...
A veces con los tracks es un poco repetitivo, pero el sabe que funcionan esos tracks por eso los pone, ademas de q la gente se los pide.

Fiction Caix 1 enero

play!


san bernardo chico 16/01/2008

play!


Los domingos es residente en Palacio Alsina, que empieza a las 23 y termina a las 4 am. Pero tiene presentaciones de miercoles a domingos en noche de buenos aires...
Las mezclas de él son exelentes.

Y mañana, toca en el re opening de after caix FICTION !!!


:P

saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 02-feb-2008 16:34

Gracias por vuestros comentarios! La verdad que como anoche en Crobar la fiesta estuvo buenisima (me gusta mucho ese lugar, el club en si mismo, como suena, etc) y nos divertimos muchisimo, es que hacia la pregunta. Quizas en este foro sean muchos los dee jays, que tienen un oido profesional y entienden de tecnicas... Yo no soy uno de ellos. Por eso mi pregunta: A Aldo lo escuche ultimamente en Club 69, en Big 1 y anoche en Crobar... y las fiestas son tremendas. Que mas se puede pedir de un dj, que mas podes querer que te enfieste asi? Por eso no entiendo las criticas que le hacen...Yo pensaba que quizas sean un tema de marketing y modas...
A mi amiga, que nunca habia escuchado musica electronica... porque es del palo del rocanrol... le encanto... A mi tambien.

Gracias y saludos,

Ariel

IBlackFireI

alta:02/08/06
#44 (respuesta al #42)
sáb 02-feb-2008 18:15

Como se llama el tema del segundo video?

Saludos.-

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
sáb 02-feb-2008 18:29

hoy toca aldo en big one y veremos que es lo que hace
y despues les digo bien por que hace muchooooo que no lo escucho
saludos

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#46 (respuesta al #45)
sáb 02-feb-2008 18:48

Yo alli estare!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#47 (respuesta al #46)
sáb 02-feb-2008 19:22

eaaa nos veremos entonces?

ree.glam@hotmail.com

sonny black

alta:22/07/06
#48 (respuesta al #42)
sáb 02-feb-2008 20:58

desde octubre noviembre empezo a tirar mucho progre a veces bastante aburrido como que se tiro a un cambio que a mi personalmente no me gusto la primera mitad del 07 y un pokito mas era electro house , house y algun q otro temita minimalezco..y si tiraba algo de progre era del bailable no como ahora q plancha bastante...en fin son gustos...
ojo me pegue cada enfieste con aldo q no me lo olvido mas

para el q pregunto por el tema :

freemasons - uninvited que a esta altura ya se convirtio en un clasico del pelado


salu2

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#49 (respuesta al #43)
dom 03-feb-2008 23:30

.. es pura envidia, ajajaj .... x eso lo critican ...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#50 (respuesta al #49)
lun 04-feb-2008 12:40

Puede ser! Muy racionales las criticas no son! La funcion basica del DJ es... hacerte bailar!!!!!!!!!!!

bzalobb

alta:08/09/07
lun 04-feb-2008 12:50

che pero para que se ponen a peliar se ponen a la altura de una criatura dejense de joder si no le gusta y cree que bardear es lo mejor dejenlo uno sabe lo que es aldo

ademas hablan de pacha como si fuese no se wwwoooooowwww
el lugar ahi esta el pointttttttt jajajjajajajjajajaja pero no tiene ni idea de que este pacha decaido lleno de chorros y logers no es el mismisimo sr pacha que pertenecia a la farandula y a la gente de muchiiiiiiiiiiisima plata de hace algunos años atras asi que dejenlo hablar mal

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mar 05-feb-2008 11:25

a este señor lo seguia siempre! pero la verdad q sus temas hiteros y su gente olor a pata con ropa lacoste me cansaron ! jajajajaja.

DJ CERA

alta:26/05/07
mar 05-feb-2008 16:35

jajajajaaj estalle !!!

pero... es todo marketing!!

Sepo

alta:25/07/07
mar 05-feb-2008 19:07

lo escuche varias varias veces aca en mar del , en chocolate..

la verdad como dicen muchos me parece un mal dj , no un muerto , pero si malo ...
y lo dice alguien q no tiene muchas posibilidades de ver djs todos los findes de semana, pero hay un par en mar del q creo q le pintan la cara a aldo ,
y comodijo otro , prefiero MIL veces al señor javier bussolita,
ese si q no tiene MUCHO reconocimiento y es un MR dj.

Mucho tema viejo , mucha repeticion , yo q lo veo poco y no todos los findes, q lo escuche el año pasado unas 4 veces , 1 ves por mes , te venia las 4 veces con los mismos temas...
puede q tenga trayectoria de eso no voy a hablar , solo hablo de lo q vi , y lo q me demostro..
un dj malo. no muerto , pero eso.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#55 (respuesta al #54)
mar 05-feb-2008 21:12

"prefiero MIL veces al señor javier bussolita"

che, pero te aviso que estas comparando vacas, con porotos eh...

yo no me guio mucho por el reconocimiento que tenga tal o cual dj.... hay mucho dj por ahi dando vueltas que no tienen reconocimiento, y son exelentes e innovadores...

godeyo

alta:19/07/07
mié 06-feb-2008 5:49

-siempre la rompe...no kiere decir po rk escuchemos al vago no sepamos...acepto la gente q sepa...a mi ALFO ME GUSTA no se si lo llena pero mucha gente lo sigue....ME VOI UN ABRAZO A TDS...SUERTE CHE...



-go::de::yonnnNN

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mié 06-feb-2008 6:46

Bussola toca trance y Aldo toca progressive...
Al final el debate mucho no cambio vs hace un par de años... parece que la cosa pasa en gran medida porque el publico que lo sigue no es... tan cool
Me encanta Aldo!

Salu2

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
mié 06-feb-2008 8:18

como dj es muy bueno. las mezclas son buenas
el manejo de pista perfecto, no por nada tiene tantos años de trayectoria
ahora si tira muchos clasicos y temas quemados, es porq justamente esa es su marca.
es justamente eso y los estilos por los q se vuelca q no esta entre mis favoritos..
pero es muy buen dj

Sepo

alta:25/07/07
mié 06-feb-2008 17:42

no estaba comparando estilos , sino q dicen q es uno de los djs q no tiene tanto reconocimiento y lo llaman sr dj , cuando a mi parecer no lo es , igual respeto totalmente q para muchos si , pero esto es dar opinion , y yo di la mia , q es mala .

creo q si un dj no renueva lo q hace de ves en cuando es malo , ya q ir escuchar siempre lo mismos tracks aburre, o tracks viejisimos...
Si no buscas imponer nuevos temas es un garronsito , igual como dije antes, yo solo lo vi pocas veces , y distintas fechas osea cada tanto (2 meses) y en cada presentacion , medio "set" era igual al anterior. x ello digo lo q digo , no traten de buscar una equivocacion a q no me guste , x que no la hay... es lo q yo pienso , como tambien pienso q esta bien q muchos piensen distinto...
y con respecto a mi comparacion , no fue musicalmente , sino reconocimiento , y creo yo a mi parecer , q bussola tendria q tenerlo mas.
salu2.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#60 (respuesta al #59)
mié 06-feb-2008 17:52

"no traten de buscar una equivocacion a q no me guste"

nadie esta tratando nada "Sepo"... Asi como vos das tu opinion, hay gente que da la suya, ya que todos tienen el mismo derecho que vos.
Nadie trata de convencerte de nada, solo resaltabamos cuando decis que un dj te gusta mas que otro... Tu comparacion fue como decir:

Prefiero mil veces mas a DJ LUNA que a Bajofondo..

?¿?¿?...

Eso habla de vos...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 07-feb-2008 9:12

... yo no soy fan de Haydar, pero x eso no puedo defenestar a un Dj solo x el motivo de q no me gusta la musica q pasa .... osea ... hay una realidad aldo sabe mucho de como manejar una pista, es mas convoca muuuuuuuuucha gente, realmente aldo es "rey" de la fiesta .... tiene buena tecnica, mejor q muchos "dj`s" .. q solo tienen apodo y algun amigo q los hace subir a la cabina ya q sino fuera x eso no suben ni a palos.

Aldo, vos sabes lo q haces y lo haces muy bien querido.

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#62 (respuesta al #61)
jue 07-feb-2008 11:57

Bueno, gracias por vuestros comentarios.
Entiendo que las criticas que le hacen... son puro cuento!
probablemente originadas en el prejuicio, la envidia y la falta de respeto muy caracteristicas de nosotros , los argentinos

andreahouse

alta:30/07/07
jue 07-feb-2008 13:17

estan opinando de un post que se abrio en el 2004 ....
pero bue mira que hay temas importantes e...
bue

Agustin_10

dee jay
músico
alta:19/10/06
#64 (respuesta al #62)
jue 07-feb-2008 13:51

Yo tmb lo fui a ver a crobar la semana pasada, conincido en q esta medio progrssive y q plancha un toke la pista pero 2 te pone 3 tracks seguidos q son unas bombas, fue un fieston muchiiiiiiiiiiiiisima gente, mucha buena onda, aparte cuando llegamos el dolape andaba caminando por el boliche como uno mas, nosotros lo paramos lo saludamos, re buena onda q no se cuantos djs interactuan asi con el publico, en fin es mi experiencia toco el mismo estilo q el, y en este estilo no hay muchos djs q se reconozcan, ya q este estilo no estan masificado, creo q la mayoria de la gente es mas progressive, mas cattaneo, en este estilo es una buena opcion como gabin, mina, buey entre otros. Saludos!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
lun 07-jul-2008 20:29

Como se pondra mañana a la noche Pacha??

Surclubber

alta:16/06/06
#66 (respuesta al #65)
lun 07-jul-2008 20:41


Mucho resorte, mucho Lacoste, mucho "Eh, Amego!", mucho transpirado en cuero, mucha crema, mucho trago tirado encima, mucho codazo violento para sacarte el lugar...por lo menos fue asi la unica y ultima vez ke vi a Haydar...

Saludos!!!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#67 (respuesta al #66)
lun 07-jul-2008 20:53

Yo la ultima vez fui a Crobar en el verano, la pase muy bien. Pero a estas fiestas pre feriado no fui nunca.
Gracias y abrazo,

Ariel

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
lun 07-jul-2008 20:57

No me gusta para nada Aldo..
Sacando que todos le dieron con un caño.. No me gusta en si el estilo que toca.. y Los temas que tira no me motivan para nada.. Nunca lo escuche en vivo..Escuche sets y realemnte no me gusto...y Como producer escuche un par de tracks.. pero que que "Asia Call" lo dice todo..
SAludo

gastty

alta:02/05/04
lun 07-jul-2008 21:17

El pelado es el referete del after, del reviente y ya, su estilo es hacer bailar y hacer quemar los cartuchos a todos los q quedaron manijas de la noche esa es la verdad, y el tipo de gente q lo sige es el mismo de simpre, no es nada nuevo, ami particualarmente me gusta, q se yo tal ves toy equivocado pero q me divirto y lo paso bien no hay duda. saludos

nurio

alta:03/05/07
#70 (respuesta al #69)
jue 10-jul-2008 12:33

Aldo = Ninjas

DJ CERA

alta:26/05/07
jue 10-jul-2008 13:24

Creo q son etapas, la musica de aldo es algo que lo caracteriza muchisimo a él, al ambiente que genera, a la gente que lo sigue y todos los condimientos que hacen una noche de pista. Pero en mi caso, luego fuí descubriendo otras cosas, otra musica y es asi que el día de hoy me quedo con lo otro, igualmente debom reconocer que siempre la pase muy bien cuando fuí a escuchar a aldo...ya sea pacha,b1 o caix.

Saludos Cera.

Paz, amor y musica electronica para mis oidos.

Anthems

alta:20/05/06
jue 10-jul-2008 14:58

[b[Aldo sos muy groso, a ver si aprenden un poco, a vos te digo,
Hernan Cattaneo (Pizzero de Hugis).

Salu2
Anthems

matiasprezioso86

alta:05/06/08
jue 10-jul-2008 17:09

Respecto a la discusión, aldo me parece de los mejores dj´s que están tocando todos los fines de semana en buenos aires. Siempre fiel a su estilo, nunca tiene un mal set y todo el mundo queda conforme todas las noches (y mañañas de caix, aunque yo dejé de ir hace tiempo).
El problema de aldo es la gente que lo sigue. Yo ni pensé en ir a la b-side de pachá porque fui a una sola y parece una bailanta. Lo mismo con las trisco de caix, big one, etc. Es una lástima porque me encanta la música de aldo, pero no la termino disfrutando del mal ambiente que hay cada vez que toca en cualquier lugar, sea pachá, big one, caix, crobar, etc, etc.
Pero aldo, lejos de los mejores dj´s nacionales que hay. Mejor que ro-k, tommy jacobs, sgalia, callegari, bussola, etc, etc.

COLOTO

alta:22/08/05
#74 (respuesta al #73)
jue 10-jul-2008 17:54

Pero aldo, lejos de los mejores dj´s nacionales que hay. Mejor que ro-k, tommy jacobs, sgalia, callegari, bussola, etc, etc.


jojjojo que risa me da este topic...si estos son los mejores djs que decadente es la escena local.....

gracias a dios existen:
Martin Garcia
deep Mariano
GUille Quero
VAsami
y muchos mas!!!!!

S.P.E.

alta:25/11/04
#75 (respuesta al #6)
jue 10-jul-2008 17:58

PILANCE o ara los amigos PABLITO sos un careta hace cuanto no te veo en pacha??? ahora vas a ver a aldo y ni me llamaste, encima dejas comentarios en bs aliens sos el peor, mal amigo...

estas viejo aeteano de cuarta jajajajaa

"con los dedos con los dedos tocale las Bol#@ a San Pedro"

hace cuanto no te veo AMIGAZO...

BRUNITO..

Zor

dee jay
músico
alta:08/07/07
jue 10-jul-2008 18:04

un saludo al ninja chorro cara de ex combicto que me choreo la billetera cuando pasaba por la cabina. pobre engendro, gusta de estár pendiente de las cosas de los demas en lugar de estar disfrutando, pasandola bien, a vos te digo, que yo voy a pacha desde el 99 y vos y tu gente no tienen nada que hacer ahi ni que toque piñon fijo. A ese y sus ninjas me pregunto por que los dejan entrar, les digo, la movida dance no es para uds. muchachos. fuera ladrones pungas, vallan a bailar con la mona Gimenez. eso tiene mas alineación con vuestras pobres vidas. he dicho.

S.P.E.

alta:25/11/04
jue 10-jul-2008 18:10

a mi la musica de alDo me gusta, pero algunos temas, los sets que arma no tienen sentido solamente te hacen bailar por que el estilo de su musica es asi..solo que como es aldo haydar lleva gente y mucha, ya sean xxxxxx ninjas chetos o chorros. La gente, lo sigue le gusta y me parece barbaro, no tengo nada en contra de nadie.
pasa musica copada para bailar y pasar una linda noche, pero igual lo sigo sosteniendo que aldo haydar = caix, su musica es de caix y no de otro lugar.
y con respecto a llenar o no llenar pacha, me parece que si, aldo tiene convocatoria al igual que las AET, pero por que son sensaciones del momento y nada mas que por eso, la ME esta de moda y mas estos ejemplos, por eso se llena, al igual que las fiestas grandes como moonpark cream y southfest generan grandes movimientos de gente toque quien toque solamente por el nombre y por ser moda o sensaciones del momento, y esto va a seguir creciendo. A muchos les va a gustar y a muchos no ..

SALUDOS S.P.E.


(mensaje editado por moderador: expresión racista)

emapark

músico
alta:03/03/06
#78 (respuesta al #74)
vie 11-jul-2008 10:14

Me parece que estas descontextualizando tu opinion, los que vos nombras nacieron cuando Aldo empezaba en la decada del 80 tocando en Europa, o sea no podes comparar ni a palos. Más alla de que te guste o no, me parece una falta de respeto a la trayectoria de este DJ.
No me gusta Aldo (lo esuche en vivo), pero tendrias que informarte un poco más antes de comparar figuritas del marketing con DJ de trayectoria internacional.
Solamente eso, va con la mejor onda, gracias.

madama

alta:30/08/06
vie 11-jul-2008 10:59

Aldo Haydar y Callegari es lo mas grasa de la escena que hay y gracias a ellos tenemos todos los fines de semana 10,000 ninjas que salen a bailar a boliches de musica electronica. Tocan musica facil sin un lineamiento con el bombo a todo lo que da y lo unico importante es gritar dale dale.
Pero lo mas importante de todo es que tienen 4 fechas por finde osea la gente los consume asi que a joderseeeee

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#80 (respuesta al #79)
vie 11-jul-2008 11:04

yo dudo q un dj como Haydar proponga su musica como un "dale dale"...

si se puede decir q tiene epocas y presentaciones bastante comerciales, pero cuando no es asi, housea de lo lindo y es tan buen dj q puede mezclar el estilo q se le ocurra

tomalo o dejalo, asi de simple.

por mi parte de vez en cuando me gusta bailar su musica, pero eso si, sé elegir bien el lugar y la fecha.

ay q mirar por uno y dejar de ver en rededor, lo importante es la musica

madama

alta:30/08/06
#81 (respuesta al #80)
vie 11-jul-2008 12:05

Me encanaria pensar como vos pero desgraciadamente no puedo meterme a penar solo en la musica cuando cerca mio tengo un grupo de personas que estan esperando el momento justo para robarme golpearme empujarme tocarme o ver como se matan a golpes eso hace unos años era palabra prohibida y sera coincidencia o no esa gente es la que sigue a estos dos dj que nombre.
Respeto a Haydar y cualquier dj es su laburo pero ellos eligen una linea y un estilo y tambien se llenana los bolsillos asi que por mi parte donde estan ellos yo estoy lejos

delorter

alta:28/04/06
#82 (respuesta al #77)
vie 11-jul-2008 12:11

una persona que le gusta la musica electronica en serio no va a ver a aldo... en gral su publico sea lo que sea, es 99,9% falopero.

delorter

alta:28/04/06
#83 (respuesta al #82)
vie 11-jul-2008 12:12

y claro, a falopearse van.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
vie 11-jul-2008 12:21

Creo que los dj, en este caso Haydar, tiene cierto grado de culpa de lo que es la gente que los sigue, o piensan que Haydar, Gabin, Sgalia no saben lo que es y lo que hace la gente que lo sigue a todos lados??
O no tienen responsabilidad en seguir yendo a tocar a esos boliches(ej: Clubzone, Bloody, AFTERS de todo tipo etc) donde esta lleno de nenes de menos de 18 años y tb gente grande recontra drogados y haciendo cualquiera.. encima (en el caso de Sgalia) ponerle temas como: Necesito otra dosis..

A mi me da para pensar, yo creo que en su lugar haria algo para mejorar la escena y para concientizar a la gente que lo sigue a uno por lo menos.. pasa que por la plata se hace cualquier cosa y no les importa lo que pase mas alla de su cabina(por no decir de su cul*)

Pregunto: HACEN ALGO LOS DJ PARA MEJORAR LA ESCENA???

Es solo una pregunta,espero que me contesten con buena onda..

Saludos.

delorter

alta:28/04/06
#85 (respuesta al #84)
vie 11-jul-2008 12:32

Nop, los DJS solo hacen algo para MEJORAR SU BOLSILLO, si como todos los que comen de todo esto... Desde el punto de vista empresarial no estaria mal, pero ... si solo sacrificarian una pizca de ideales y sentimiento tal vez algo se cambie, quien sabe.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#86 (respuesta al #81)
vie 11-jul-2008 13:02

entiendo tu punto de vista...

yo por eso no voy a pacha a verlo, ni muchos menos piso el after de caix, entre otros de los lugares incomodos q hay en baires

]u|i

alta:04/10/07
vie 11-jul-2008 13:14

Hablando de Aldo Haydar en Pacha, que es el tema que nos compete (o debería)... fuí este último martes y la pasé EXCELENTE! Había mucha gente, por supuesto (es Pacha), pero siempre encontré mis lugares para bailar, donde quise.
Nunca lo había visto a Aldo ahí. Yo disfruto mucho de su música y verlo en Pacha me pareció increíble... El boliche está divino, muy linda deco. Fue una gran noche, muy divertida. Y la música... (L) Y la gente... bueh, barriletes y ninjas hay en todos lados... y la culpa no la tienen los DJ's, me parece.

Moo

músico
alta:06/07/08
sáb 12-jul-2008 0:54

JAJAJA LO Q LEO X AK X DIOS!


aldo seguro q enfiesta pero eso no lo hace groso

les paso a explicar porq......aldo = cabezas


ta claro?


de las 400000000000000000000 personas q lleva aldo saca la gente q le gusta la musica electronica y la gente q fue a pacha sin saber quien tocaba y fijate cuantos quedan



ademas lo q hace aldo es poner HITS.....vos podes tirar 1, 2, 3, 4 o 5 temas hiteros con vocales o remix de temas POPEROS pero no toda la noche......no fui...pero seguro puso uninvited y si no lo puso fue por q se canso hasta el jajajaj



aldo fue groso?..no fue uno de los primeros argentinos nada mas.........es lo mismo q en otros estilos de musica


vos vas a ver q toca steve vai en river y no lo llena pero toca la nueva luna y si.......

christian.a

alta:11/01/08
#89 (respuesta al #81)
sáb 12-jul-2008 9:33

coisido la ultima ves que fui a ver a aldo en big one , me pasaron un par de episodios feos,ej un cabeza diciendo que la cerveza que estaba tomando ara de el, y se la tuve que dar por que estaba con mi mujer y aparte no me gusta peliar., a mi me gustan mucho los set de aldo para mi como dj es el mejor de argentina, pero lamentablemente no voy mas a verlo por esa gente, que yo creo que no es una elección de el publico que lleva por que a todos nos gusta aldo, pero lamentablemente esa gente es la que resalta y ase que mucha otra no valla , y a mi parecer esa gente se le fue pegando de caix (por ser el after mas conocido y todos terminan ahí) y big one que ase unos 4 5 años se puso muy feo el publico por la popularidad también)... espero que en algun momento esta gente se valla a drogar a otro lado o que sigan a otro dj, para que yo pueda segir disfrutando de aldo,

christian.a

alta:11/01/08
#90 (respuesta al #88)
sáb 12-jul-2008 9:53

si fue groso aldo , y es y fue unos de los primeros de que? también fueron primero hernan, alfonsin ,suker ,ro-k dero ,trincado ,orange ,nieva ,rama etc
no entiendo el concepto de primero,me lo podes explicar??


y lo de aldo= cabeza

no ta claro!!!!!!!!
si te referís a persona, nada que ver!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#91 (respuesta al #75)
sáb 12-jul-2008 10:04

Eeeh... Le estás respondiendo a un mensaje de hace casí 4 años, y me parece que si le hablás x msn te va a dar más bola porque pilance hace mucho que no aparece por estos lados y Btw, el foro no es lo mismo que un fotolog.. :)

christian.a

alta:11/01/08
#92 (respuesta al #82)
sáb 12-jul-2008 10:10

el publico de Hernan, Digwed o Carl Cox es menos falopero, por parte entiendo lo que decis que los sigue mas gente que va exclusivamente a eso ,pero me parece que no es un buen concepto para medir el publico

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 12-jul-2008 10:18

jajajajajaja qué es esa ridiculés de medir el "faloperismo" del público?


psygoaman

alta:10/02/04
sáb 12-jul-2008 19:34

aldo es un fenomenoooooo!!! lastima que los estilos que pasa no me gustan... pero lo que provoca en "su" publico no lo hace ningun dj argentino!

http://www.haydeanos.com.ar

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
sáb 12-jul-2008 20:10

Creo que esta gente sigue a Aldo por que el esta en Big one siempre o casi siempre, no por que el ponga un genero en particular que a ellos (Ninjas) les guste (igual, Aldo,no plancha y eso es lo mas importante para ellos)
Caen a Big y esta el, hubiese pasado lo mismo con cualquier otro dj...no creo que el tenga la "responsabilidad" de que se llene de este tipo de gente
...eso es culpa de quien maneja el lugar y de los que están en la puerta.

A ver si empiezan a ser un poco mas respetuosos con la gente que esta en el ambiente mucho antes que todos...
No quiero decir con esto que Aldo me guste o me deje de gustar, solo respeto...Quienes son ustedes al lado de el?

RESCATENSE.

COLOTO

alta:22/08/05
#96 (respuesta al #78)
lun 14-jul-2008 15:58

NO teenojes pero estoy reontra informado y vamos por partes...
1) con los 30 pirulos que tengo vi a varios artistas....empezando si queres por el sr. aldo haydar en boonker,en la primer b-side de pacha y en caix, al sr. luis nieva y carla tintore en club caniche,al sr. nestor vidar que era residente los domingos en reflex y muchos mas....
2) De los artista que hable alguno es verdad que son nuevitos pero te nombro 1 solo guille quero viene desde casi la misma epoca que aldo siempre en el movimiento under, y te exlico por que?
el padre es dueño de un boliche en zona sur en el cual siempre pusieron cumbia, pero guille las 2 primeras horas le daba palo y palo.despues se sabe como llego a donde llego....
A mi aldo no me gusta ni me va a gustar, solo dije que si estos djs que nombaron son lo mejor en la escena local que mal que estamos y que hay otos para escuchar...sino se puede opinar para que esta el foro?
solo di mi opinion y mis gustos....
Y QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE ESTOY RE CONTRA INFORMADO...
VA CON LA MEJOR ONDA..
saludos!!!!

ah me olvidaba el viernes pasado toco en petecos y fui como todos los viernes ya que todos mis amigos van hace mas de 10 años, y las brujas que habia no tiene nombre.....le pregunte a mas de uno quienes eran las fotos dj que tenia yo enj mi camara y ninguno me sabia decir, eso te da la pauta de todo.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#97 (respuesta al #96)
lun 14-jul-2008 18:24

y vos le mostras la camara..? mmm q confiado.

Haydar es un excelente dj.

vos podes opinar todo lo q quieras nadie te censuró.

y la cuestion es q no se porq ni como pero en la ultima Bside pase por la puerta de pacha y era un QUI LOM BO

y no tocaba ni MG y HC

marcelointhemix

alta:17/01/06
mar 15-jul-2008 1:09

Aldo es uno de los mejores Dj del pais!
somos muchos los haydeanos que lo seguimos
y obviamente lo vamos a bancar a muerte
Pueden decir que no tiene la mejor tecnica,
que solo pone lo que la gente quiere escuchar
que es un pizzero, etc.
¿Y cual es?
acaso David Guetta no seria el Haydar de Europa?¿
seguro que si viene Guetta llena!
y todos los que dicen que es pizzero estarian ahi bailando
y saltando al ritmo de "love is gone" y "the world is mine"
saquense la careta!
Aguante Aldo! sinonimo de fiesta

La hechicera

alta:13/03/05
mar 15-jul-2008 17:28

A mi tampoco me gusta Hayder. No voy a negar que he ido a verlo a caix alguna vez y tengo algùn temita suyo...
Pero sinceramente no me parece ni que sea uno de los mejores djs de Argentina... En realidad me parece que es muy vacìo su trabajo. No tiene ningùn tipo de progreso siempre se lo ve hacer màs de lo mismo.
No dudo que tenga buena tècnica para los que dicen: Que, què podemos opinar nosotros los que no sabemos de progresiones y mezclas. Creo que todos podemos opinar. Sin necesidad de ser dj.Pero què mèrito tiene tener buena tècnica cuando no exploràs ni tratàs de mejorar tu trabajo.
Y es triste para èl porque muchos somos los que pensamos que Hayder es lo màs bajo de la electrònica.
Por otro lado estoy en total desacuerdo con el tema de la conciencia social de los dj. Vamos gente el dj va a tocar y me puede gustar o no lo que hace pero no porque toque en Pinar: NECESITO OTRA DOSIS yo me voy a drogar!!! Ninguno de nosotros somos idiotas y todos sabemos que a nuestro alrrededor hay gente que se droga o lo que sea que haga pero no es la mùsica la que te lleva a hacer eso...
Por ende: Como yo voy a regalarme un hermoso rato de mùscia en vivo no me interesa que pase a mi alrrededor el que quiere ser ninja que sea ninja y el que quiere disfrutar de la me que disfrute.
Tambièn se puede ir a los aftes sin ser un adicto a la drogas a la joda y etc...

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#100 (respuesta al #99)
mié 16-jul-2008 10:44

Te contesto con respecto a lo que decis de la conciencia social del DJ.

Si Sgalia pone un tema q dice necisto otra dosis esta todo bien.. Pablo lescano canta quero vitaminas y es una apologia tremenda a las drogas. UN dj pone un tema que habla de exstasis o de la merca o sobre cualquier cosa pero en ingles y nadie dice nada.. porq es en ingles y queda lindo.

Un grupo de cumbia se llama La base y son unos xxxxxx lacras ( y todo lo que se te ocurra que le digan)ahora un dj se llama MDMA o Bicicleta 2000 (son ej) y esta todo bieeen!! caaaro son cool.

Perdon por desvirtuar, pero creo q en esta algo de razon tengo.


(mensaje editado por moderador: expresión racista)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.