Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Una duda tonta con Kontakt....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martyr-of-sound

alta:21/05/04
mié 18-ago-2004 13:14

Cuando intento cargar algún archivo .nki de la librería de 5 CD's que acompaña al sampler (Native Instruments Kontakt Sample Library), me aparece un mensaje de error, algo así como 'Could not find the specified path'. Da lo mismo que lo carge desde el CD que desde disco, no me funciona en ningún caso.

¿A alguien le ocurre lo mismo ? ¿teneis idea de que hago mal? (estoy empezando en esto y lo mismo se trata de un simple fallo de concepto o de alguna tonteria)

Gracias !!

DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 17:47

Eso es que no encuentra los archivos wav correspondientes para el mapa del teclado que cargas.

Dj Dyck.

martyr-of-sound

#3 (respuesta al #2)
jue 19-ago-2004 6:30

Con los mapas te refieres a los archivos .nki ? En mi caso, estos archivos se encuentran en el mismo directorio que los wav correspondientes, aislados a su vez en otra carpeta con el nombre del .nki. Yo no he tocado nada, venian así estructurados en el CD de native instruments.

Por ejemplo, tengo

F:Absynth DRUMS.nki
F:AbsynthAbsynth DRUMS Samples

y en esta úlitma carpeta estan los .wav junto con otros archivos que no conozco, de extensión .nac

¿es así como deben estar?. No me funciona en este caso, ni tan siquiera moviendo el archivo a la carpeta Absynth DRUMS Samples

Por favor aclarame tu respuesta, estoy desesperado, muchas gracias.

DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
#4 (respuesta al #3)
jue 19-ago-2004 16:44

A mi me paso con unos cd´s que me baje, y no pude arreglarlo de ninguna manera. Puede ser que no grabaras bien las imagenes, te lo digo porque el ultimo cd que me baje para el Kontakt lo grabe con el Clone Cd y funciono.

Dj Dyck.

martyr-of-sound

#5 (respuesta al #4)
vie 20-ago-2004 6:23

Era exactamente eso, DjDyck.

Utilicé Alcohol 120% y me funcionó.

Muchas gracias, y perdonad las molestias.

Jack Sk

músico
alta:05/07/10
lun 05-jul-2010 19:06

Kontakt y archivos nki.

Hola a todos!
Resulta que intento cargar los archivos nki en el Kontakt 3.0.1 player y me sale el siguiente mensaje: "the content you are trying to load is not registered (please be sure to start the application that came with the content at least once)"
Como puedo solucionarlo?
Gracias!

aurelioradar

músico
alta:04/02/13
lun 04-feb-2013 10:16

tengo un problemilla con mi kontakt 5
cuando conecto el pc a mi piano si toco dos teclas
una se queda pillada porque puede ser
espero que me puedas ayudar es muy importante para mi gracias

aurelioradar

músico
alta:04/02/13
lun 04-feb-2013 13:14

alguien me puede ayudar por favor

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.