Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Una duda tonta con Kontakt.... |
|
usuario |
mensaje |
martyr-of-sound
alta:21/05/04 |
mié 18-ago-2004 13:14
Cuando intento cargar algún archivo .nki de la librería de 5 CD's que acompaña al sampler (Native Instruments Kontakt Sample Library), me aparece un mensaje de error, algo así como 'Could not find the specified path'. Da lo mismo que lo carge desde el CD que desde disco, no me funciona en ningún caso.
|
|
mié 18-ago-2004 17:47
Eso es que no encuentra los archivos wav correspondientes para el mapa del teclado que cargas.
| |
martyr-of-sound
jue 19-ago-2004 6:30
Con los mapas te refieres a los archivos .nki ? En mi caso, estos archivos se encuentran en el mismo directorio que los wav correspondientes, aislados a su vez en otra carpeta con el nombre del .nki. Yo no he tocado nada, venian así estructurados en el CD de native instruments.
|
|
jue 19-ago-2004 16:44
A mi me paso con unos cd´s que me baje, y no pude arreglarlo de ninguna manera. Puede ser que no grabaras bien las imagenes, te lo digo porque el ultimo cd que me baje para el Kontakt lo grabe con el Clone Cd y funciono.
| |
martyr-of-sound
vie 20-ago-2004 6:23
Era exactamente eso, DjDyck.
|
|
lun 05-jul-2010 19:06
Kontakt y archivos nki.
| |
|
lun 04-feb-2013 10:16
tengo un problemilla con mi kontakt 5
| |
|
lun 04-feb-2013 13:14
alguien me puede ayudar por favor
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.