Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Una duda tonta con Kontakt....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
martyr-of-sound

alta:21/05/04
mié 18-ago-2004 13:14

Cuando intento cargar algún archivo .nki de la librería de 5 CD's que acompaña al sampler (Native Instruments Kontakt Sample Library), me aparece un mensaje de error, algo así como 'Could not find the specified path'. Da lo mismo que lo carge desde el CD que desde disco, no me funciona en ningún caso.

¿A alguien le ocurre lo mismo ? ¿teneis idea de que hago mal? (estoy empezando en esto y lo mismo se trata de un simple fallo de concepto o de alguna tonteria)

Gracias !!

DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-ago-2004 17:47

Eso es que no encuentra los archivos wav correspondientes para el mapa del teclado que cargas.

Dj Dyck.

martyr-of-sound

#3 (respuesta al #2)
jue 19-ago-2004 6:30

Con los mapas te refieres a los archivos .nki ? En mi caso, estos archivos se encuentran en el mismo directorio que los wav correspondientes, aislados a su vez en otra carpeta con el nombre del .nki. Yo no he tocado nada, venian así estructurados en el CD de native instruments.

Por ejemplo, tengo

F:Absynth DRUMS.nki
F:AbsynthAbsynth DRUMS Samples

y en esta úlitma carpeta estan los .wav junto con otros archivos que no conozco, de extensión .nac

¿es así como deben estar?. No me funciona en este caso, ni tan siquiera moviendo el archivo a la carpeta Absynth DRUMS Samples

Por favor aclarame tu respuesta, estoy desesperado, muchas gracias.

DjDyck

dee jay
músico
alta:22/09/03
#4 (respuesta al #3)
jue 19-ago-2004 16:44

A mi me paso con unos cd´s que me baje, y no pude arreglarlo de ninguna manera. Puede ser que no grabaras bien las imagenes, te lo digo porque el ultimo cd que me baje para el Kontakt lo grabe con el Clone Cd y funciono.