Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

buenos aliens buena merca

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ojo,clinton vuelve!
baneado

baneado
alta:18/08/04
mié 18-ago-2004 15:56

deja de vender lo que yo te consegui iojan y no la metas a flor que es una mina buenisma,garca.

buenos aliens buena merca

dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 18-ago-2004 19:17

Estimados lectores:

El presente tema lo vamos a dejar publicado por un rato sólo para que vean a lo que puede llegar la mente humana cuando está dispuesta a dañar a los demás.

Sé que Iojan no necesita que nadie lo defienda, pero en este caso prefiero tomar las riendas del asunto porque él en estos momentos está trabajando en la transmisión del día de hoy.

Cuando hicimos el foro lo pensamos como un lugar de intercambio de ideas, incluyendo -por qué no- discusiones, pero siempre de un marco de respeto y buena camaradería.

Y lo que leemos en el mensaje que me antecede no sólo es contrario al espíritu del foro, sino que además creemos que llega a puntos insospechados de calumnias infundadas.

Por eso les pido a todos los que lean esto que aprendan lo que NO se debe hacer. Al menos, para participar de estos foros.

Por otro lado, les agradeceré a todos por no seguir escribiendo mensajes relativos a estas cuestiones, ya que aquí estamos para hablar de cosas más importantes.

Dante (el webmaster)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.