Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema al grabar set |
|
usuario |
mensaje |
Tonys
alta:17/09/03 |
mié 18-ago-2004 19:49
Hola como estan cuando quiero grabar algo me aparece un sonido horrible de estatica , no se si es de estatico pero es un sonido horrible que no lo puedo escuchar en vivo sino que grabo y al escuchar la grabacion ahi sale . Ademas cuando armo todo como para grabar , un canal del mixer se me satura ( el pik meter se me pone al mango ) sin estar nada al aire pero podiendo poner cacniones en ese canal sin problemas .
|
C-baz
alta:04/09/03 |
jue 19-ago-2004 0:16
Mira, por lo que te entendi , tu problema esta en la conexion del mixer con la PC . Fijate si tenes habilitado el line-in de la controladora de sonido o algo asi . Sino , puede ser estatica si . Esto lo arreglas conectando los equipos a tierra. Tambien puede que sea el RCA-plug , hay algunos que son muy berretas y tienen cero asilacion .
|
Tonys
jue 19-ago-2004 2:15
Gracias por tu respuesta , que es eso de los cables a tierra ??
|
|
jue 19-ago-2004 9:46
Hola Tonys, en primer lugar, no podes poner una salida de linea (como es la del mixer) a una entrada de microfono porque es una entrada con una ganacia potenciada, por este motivo se satura el canal, y se satura una solo porque es una entrada mono. (el caso inverso pasa si conectas una bandeja a una linea... no se escucha practicamente). Lo que tenes que hacer es habilitar la entrada de line de la PC. Para hacer esto dale doble clic en el parlantito que tenes en la barra de tareas (al lado de la hora), esto te abre el mixer, despues en opciones, propiedades, selecciona grabacion, y marca con un tilde la linea que dice entrada de linea y dale aceptar; esto te abre el mixer de grabacion, setealo al bolumen que necesites y listo. ... (no te olvides de conectar el mixer desde la salida de grabacion a la entrada de linea)
| |
Tonys
jue 19-ago-2004 17:44
Perfecto te entendi muhcas gracias , conecte el mixer al line in de la pc y se me soluciono lo del pik meter y tambien lo del ruido molesto , pero el problema es que no me lo registra , no escucho ni veo las ondas del sonido , habilite todo perfecto en las propiedades de windows , pero nada , . Voy a averiguar si es alguna configuracion del cool edit pero no creo porque al poner el mixer en la pc tendria que escuchar lo que sale por los parlantes no ? Bueno espero que me ayudes . Muchas gracias ! Saludos !!! |
|
jue 19-ago-2004 18:06
... si es asi, si tenes todo conectado correctamente tendrias que escuchar por los parlantes, quizas tiene un problema la placa de sonido, proba con una Pc de un amigo para sacarte la duda. Por otro lado, si podes y queres, instala el Sound Forge 6.0 que es un editor superior en prestaciones al Cool Edit. | |
Tonys
jue 19-ago-2004 18:15
Buenisimo muchas gracias !!! Voy a ver que hago , pero ponele , cuando pongo en el line los auris para escuchar algo puedo , o sea en el line out tengo los parlantes , en el line in los auris y todo bien escucho los 2 , pero bue la verdad que no se , igual gracias . Un abrazo !!! |
Tonys
jue 19-ago-2004 18:46
Listo ya entendi , el problema que tengo viene de la placa pedorra , en vez de tener un line in y un line out , tiene 2 line in , en realidad tendria que ser out pero seguro me vino fallada o algo por el estilo . Tendre que comprarme otra placa bah otra no una buena jaja .
|
Tonys
jue 19-ago-2004 18:52
Edit : Perdon mi placa tiene 2 line out , en vez de 1 line in y 1 line out .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.