Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REUNIONES DEL FORO, LAS HACEMOS?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Dj FerChu

alta:07/01/04
#101 (respuesta al #100)
dom 29-ago-2004 23:44

na na para un poco!! creersela??
ella puso la mejor de las ondas... la idea de juntarnos esta buena (lastima q podria ir un rato nomas)
el q no quiera juntarse q no opine, pero aca tienen q ponerse las pilas...

si el domingo q viene toca el domingo q toco hoy, saldria como piña sin dudarlo !!

y en realidad hay poca onda directamente en el thread, q parece q no hay mucho quorum, pero bueh...
el q quiera ir q vaya, el q no, no vaya y listo che!

besos!

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#102 (respuesta al #100)
dom 29-ago-2004 23:56

Poca onda? mira, la verdad no me cabe discutir con gte q no conozco... si viene de alguienq me conoce, es una cosa... ahora, de vos q no tengo idea quien sos... me pa q es poco constructivo tu comentario... yo puse la mejor onda, creermela con q? la verdad q no t entiendo, si tenes algun tema personal conmigo, mandame un privado y vemos. El tema de la reunion me parecio interesante pq ya q intercambiamos ideas por ak, estaria bueno conocernos, no se, digo
saludossss (para todos los q tienen buena onda solamente... jaja)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#103 (respuesta al #102)
lun 30-ago-2004 0:23

Quedate muy tranquila luce, este chabon no sabe lo q dice, yo te conosco hace poko y me parece que lo que mas te sobra, es buena onda!!!

maxito

músico
alta:01/04/04
lun 30-ago-2004 2:29

Hola.. Q mala onda q tienen todos jjajaja.. no mentira.. nose.. hable con algunos y bueno todo bien... parece gente copada o gente como yo... asi q.. aca nadie pone mala onda.. y bueno.. yo tengo ganas de encontrarme con gente... por ahi pinta algo copado

bueno les mando un saludo a todos.. y espero poder ir a la Moon....

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#105 (respuesta al #100)
lun 30-ago-2004 11:33

Me parece que tu comentario está fuera de lugar. Lucesita en todo momento lo único que hizo fue tratar de conseguir un lugar copado para que nos juntemos. Así que... nada... fijate lo que decís... Además... la rubia es una masa!!!
Saludos
RAma

Marco

músico
alta:13/07/04
#106 (respuesta al #105)
lun 30-ago-2004 11:39

No den muchas vueltas.......el lugar no importa........el tema es juntarse......
Marco

Dj FerChu

lun 30-ago-2004 12:17

terminen con ese asunto de ese flaco q hablo al gas....

opinen sobre la fecha a ver q onda, xq si de repente todos dicen q no pueden, como q no da juntarse (al menos me parece a mi) asi q digan si se prenden y ya!!

besos!

LuCeSiTa;)

lun 30-ago-2004 13:34

Graciasssss!!! me siento querida che!! juajua
en fin... el dom? se hace? o no? quienes quieren y quienes no? sino esperamos hasta satoshi, o a la baliens foro fest II... y joaco? para cuando eso???
saludossss

LuCeSiTa;)

#109 (respuesta al #108)
lun 30-ago-2004 13:35

Sorry, puse satoshi, quise pone junkie... estaba ordenando las fotos de satoshi, y me quede con eso... perdones!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 30-ago-2004 13:47

por q no organizar algo para primavera?

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
lun 30-ago-2004 13:55

Me parece una idea excelente lo de esperar hasta la primavera!!! Tenemos 3 semanas para organizar algo como la gente. Qué les parece?

Dj FerChu

#112 (respuesta al #110)
lun 30-ago-2004 14:00

yo la habia pensado esaa! ta muchisimo mejor, ahi se prenden todoss si o si!!!

cosa q cada uno vaya con sus amigos q quieran festejar, y listo nos juntamos todos...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#113 (respuesta al #111)
lun 30-ago-2004 14:04

A nose si en primavera se podra hacer algo, xq supongo q todos van a organizar alguna salidita con sus amigos, pero yo igual creo no tendria mucho problema lo mismo para este domingo no tengo mucho drama, pero igual, no hay q dar muchias vueltas, bueno los dejos y nos vemos a los q nos veamos...

See-u people!

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
lun 30-ago-2004 14:04

en donde? plaza? camping? mercedes, lobos, lujan, tierra del fuego :P
todo se organiza y kaboom explataaa!
besos!
big life big groovy

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mar 31-ago-2004 4:03

Hola a Todos!!! Estuve con poco tiempo y la verdad es que recien lei todo el thread y, siendo no tan original, quiero decirles que CUENTEN CONMIGO!!!!. Que me encanta la idea de juntarnos todos (no me interesa si es en una plaza al aire libre o en un bar...pienso que pasarla bien con gente buena onda, se la pasa bien siempre, no?).
Bueno, dijeron que quedaban para el domingo 5 a las 16hs en Palermo.. Arreglemos en qué lugar, xque como dijo alguien en un post mas arriba, "es graande Palermo". Yo puedo ir!!! A los que dicen que se les complica, los que puedan, pasense un rato asi nos conocemos!..y a los que no puedan, no se preocupen...va a haber oportunidad!!! :)
Estamos en contact......see you on Sunday!!!! y en la Moon!!!!
AnAnA.

LuCeSiTa;)

mar 31-ago-2004 13:18

Ya no entiendo nadaaaaa, al final, el domingose hace? o no????
salu2!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 31-ago-2004 19:21

al final me hice un lugar.. y el domingo yo voy.

y lo mas seguro es que vaya con Clubbing (nico) y alguno que otro del foro..

Dale.. media varta confirmenlo que sale como piña.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 31-ago-2004 21:22

soy un pseudo deportista y el domigno juego
pasenla bien queridas y queridos

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 01-sep-2004 1:40

Soy original: CUENTEN CONMIGO.......jajaja

A las 4 en los parques......mmmm que zona??? es grandecito el parque...alguien de la zona que conozca mejor que yo ese parque que diga el lugar exacto.

SAlu2......Nico Socio N°1 NPS (No paremos de Saltar)

dudito

dee jay
alta:21/04/04
mié 01-sep-2004 21:11

hola a todos, me gusto la idea del finde de la primaverda... k opinan?

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
jue 02-sep-2004 10:23

Buscaban un lugar??? Hay que convencer a Río - Beat ya!!!
Vayan a
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7381.nu.4.cfm
y lean los mensajes 15 y 16.
Saludos
RAma

delectrika

alta:31/05/04
jue 02-sep-2004 15:51

jajajajajaj eso es d hijo d puta!!!!
excelente ( a lo mr burns de los simpsons)

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 03-sep-2004 3:42

Hola de nuevo a todos!!!
che....bueno, hay algo que me esta confundiendo...lo del domingo...se hace o no al final? nos juntamos??.
Estaria buieno que nos juntemos antes de la Moon...no?
asi ya nos conocemos....los que vayan del NPS nos podemos conocer y arreglar de las remeras...taria bueno!
jejeje
Bueno,...diganme que hago?? jaja nos encontramos o no el domingo???!
Adioooo :)
AnAnA (socia n°2 NPS)

DiOS

alta:31/05/04
vie 03-sep-2004 18:59

Tantos mensajes, no relacionados con el tema me confundieron,, jeje. pero que dia se hace, donde y a que hora. Yo me prendo.....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 03-sep-2004 19:19

che, por que no un warm up de la Moonpark, taria bueno juntarnos por recoleta que queda ahi de toque, plaza franci pintaria lindo, aunque -me incluiria- estariamos algo expuestos si hacemos mucho bondi...
Espero se haga algun día, y no bardeen a Luce que es una genia!
Suerte
ReD

Lal@lada

alta:23/06/04
jue 23-sep-2004 15:19

CHE, EN QUÉ QUEDO ESTO?? CHAMULLARON TODOS O FINALMENTE SE JUNTARON?
SE HACE ALGO O NO?
YO TENGO GANAS DE CONOCERLOS,
QUIZÁS HASTA ME INSPIREN A ESCRIBIR Y PARTICIPAR MÁS EN EL FORO.
ESPERO SUS RESPUESTAS.
AHHH, EL DOMINGO SERÍA UN BUEN DIA, POR PALERMO?

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 15:30

yo lo que habia pensado era, en ves de juntarnos solo para las fiestas, por ahi poner uno o dos fines de semana por mes y juntarnos para ir a aglun boliche,, no se para mi estaria mejor eso, juntarnos por ahi hacer una previa y despues arrancar para algun boliche, big1 o pacha, o cualquiera, ese creo que es el tema jaja ponerce de acuerdo con el lugar, pero todo es cuestion de voluntad asique fijence y hagamos algo, chau gente saludos....

fede

Lal@lada

#128 (respuesta al #127)
jue 23-sep-2004 15:53

SI ARRANCAMOS ASI VA A PASAR LO MISMO QUE ANTES, NO SE LLEGARÁ A NADA.
PROPONGO ÉSTE DOMINGO ENCONTRARNOS A LAS 6 DE LA TARDE EN CARLITOS DE BELGRANO, O PARA LOS QUE QUIEREN AIRE LIBRE EN LA CUADRADA DE PALERMO (MALABIA Y COSTA RICA)
QUIEN ACEPTA?

Lal@lada

jue 23-sep-2004 16:10

CHE FEDE, NO PIENSES QUE TU OPINION NO VALE, QUIZAS MI COMENTARIO SONÓ MEDIO AUTORITARIO PERO NO ES LA INTENCIÓN. LO QUE PRETENDO ES QUE NO SUCEDA LO MISMO QUE ANTES Y DETERMINEMOS DE UNA UN LUGAR Y FECHA DE ENCUENTRO PARA QUE SE HAGA DE UNA BUENA VEZ.
SALUDOS Y CHAUCHAS
(ESPERANDO RESPUESTAS)
LALA.

Fedoco

alta:15/03/04
jue 23-sep-2004 16:37

no me tachaste mal, ya esta ahora no la quieras arreglar, pero para mi a las 6 de la tarde un domingo es muy complicado, porque si no voy a la cancha estoy durmiendo asique lo veo dificil, pero bueno sigan tirando opiniones,
y con lo del principio esta todo bien lala jajaja besooo

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
jue 23-sep-2004 20:29

hay dos reuniones citadas para los del foro, NPS y no NPS
este sabado B1
sino la prox semana AET
el grupotote que la descoció en la moonpark va a estar en esos dos lugares
los que se quieran sumar a la alegría, invitados estan

RAma

músico
alta:02/09/04
#132 (respuesta al #131)
vie 24-sep-2004 11:15

Gente: A B1 no voy a poder ir pero a la AET voy seguro!!!
Mataría (ya que desde hoy falta una semana) organizar un punto de esncuentro oara juntarnos antes.
Estaría bueno armarlo en el thread de AET.
Saludos a todos
RAma

P.D.: Narigón: empieza la cuenta regresiva QUÍMICA, juaaaaaaaaaaaa

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 16-mar-2007 10:54

No se porque me gusta Revivir algunos threads...

Pero la verdad, es que este me pareció demasiado interesante, ya que el sabado pasado conoci muchisimos del foro en SAMC, y la pasames increiblemente bien, es verdad que si estas de a grupo, las cosas se viven mejor.

Por eso creo que para alguna proxima Fest, nos volvámos a juntar como lo hicimos, pasarnos mas MSNs, y vernos. La verdad que lo disfruté mucho.
Mas cuando nos preguntabamos que usuario eramos, y deciamos, yo soy Cabegol o yo soy CREMADA o yo mariano...etc..
Juano decia, es raro pasarnos tanto tiempo hablando por mensajes en Buenosaliens y ahora estar aca todos juntos... Vale la pena!!

Nos vemos en la proxima fest! ;-) santiago

Cabegol

alta:26/04/05
#134 (respuesta al #133)
vie 16-mar-2007 19:35

Si la verdad fue una linda experiencia, seria bueno convinar un dia para hacer una fecha todos juntos!! saludos

dj Sonar

dee jay prof.
alta:07/12/04
#135 (respuesta al #134)
sáb 17-mar-2007 6:23

a ver que les parece:
yo puedo colaborar con el sonido.alguien que colabore con la mesa(cd players y mixer),otro con la casa grande,garage,galpon,quinta,quincho,etc y armamos algo pro con un set de una hora cada uno.y para aquellos que,por el tiempo insuficiente,no puedan tocar lo haran en la siguiente(es una idea.se le puede ir dando forma).
salu2.Mikki.

Cremada

alta:25/11/06
sáb 17-mar-2007 13:38

Jajaj! Al menos lo admitiste Santy!
SI a revivir threads olvidados.. =)

Buen seee.. yo fui una d las q conoció balienígenas ahí en SAMC, y es re lindo verse las caras.. Además lo mejor fue descubrir q todos tenemos la misma onda, todos re marcheros (como llamo yo a los q bailamos sin parar..), todos amistosos, nos preocupamos por el otro, nos cuidamos entre todos y buscamos todo el tiempo pasarla de 10!

La verdad es q sería muy muy lindo juntarnos otra vez.. y q seamos más! y cómo sugirió Juano, llevar algún cartelito q diga Baliens con una flecha para abajo jejej!

Buen, a ver quiénes se suman.. A mí me parece q en la South se podría dar.. hay q ver los gustos de cada uno..

Igual apoyo la moción d organizar alguna fest interna, medio under, porq mientras haya ME va a estar todo ok! Eso es lo q nos une, verdad Lush?

Besotes con PLUR!!!

Pam.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.