Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda por fabor !!!!!!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj vichucha

dee jay
músico prof.
alta:15/12/03
vie 20-ago-2004 15:04

hola a todos agradeceria la ayuda de todos
soy principiante con bandejas y no tengo mucha idea .......tengo un amigo que vende una bandeja gemini modelo xl-100 y queria saber si es una buena bandeja para empezar a mezclar yo se que hay muchisimas mejores y que es una bandeja principiante pero a lo que voy si verdaderamente se puede mezclar como un profesional con esta bandeja
bueno gracias a todos ya que siempre recurro a ustedes que me sacan de un pozo
salu2

C-baz

alta:04/09/03
dom 22-ago-2004 12:03

Si bien estan fabricadas para tocar , para mi gusto no sirven.
En primer lugar son belt drice, esto quiere decir que la transmicion que tiene en el plato no viene directa del motor , sino , que el motor mueve una polea haciendo mover el plato . Esto la desventaja que tiene es que tiene mucho menos torque (menos fuerza en el plato). Osea, cuando vos largas el tema demora mucho mas en llegar a la velosidad normal , entonces se complica mucho para mezclar.
Otra de las contras que tiene esta bandeja, es que , los laterales del plato no sobresalen del disco, por lo cual no podes hacer "bend" (adelantar o frenar el disco ) desde el plato mismo , sino que tenes que hacerlo desde el disco mismo , desde el centro . Lo cual hace que sea muchisimo mas dificil que una mezcla te quede bien y mas probable de que te salte la pua o cometer algun error en la mezcla .

Espero que te sirva
Saludos
S e b a S

Fantho

dee jay
músico
alta:22/08/04
#3 (respuesta al #2)
dom 22-ago-2004 19:31