Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mandemos mails a 2net!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 20-ago-2004 15:45

Hola amigos de las fiestas.
No se si vieron el nuevo sitio de 2net porducciones, les quedó muy bueno: http://www.2netproducciones.com.ar/.
Bueno en esta ocasion se me ocurrió que podríamos unirnos para pedirle a la gente de 2net que hagan paquetes con descuento para las fiestas que se vienen, como lo hicieron con Creamfileds y Kraftwerk ... estaría bueno que lo hagan con la 1live y la moonpark, aunque en vista de la proximidad de las fechas de estas últimas, al menos que lo tengan en cuenta para las del futuro.
Realmente no se si esta en poder de ellos hacer algo asi, pero al menos podemos intentarlo, no?
Entren a la parte del menú donde dice "contacto" y escriban.
Si lo pide bastante gente en una de esas logramos beneficios.
Que les parece?
pd: si alguien tiene alguna otra idea, puede postearla aca.
Saludos!!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
#2 (respuesta al #1)
vie 20-ago-2004 20:02

EXCELENTE IDEA..!!

De la Cresta

alta:09/11/03
vie 20-ago-2004 20:17

Y pidamos tambien que pongan gatorade y redbull (en vez de speed) peo lo de gatorade esta muy bueno, poque te HIDRATA esta re bueno, etc.

oak

alta:04/02/04
vie 20-ago-2004 22:09

sep la idea esta muy copada, creo q alguien tendria q armar el mail y todos lo mandamos, q sea igual.
lo del gatorade esta bueno tb!

Digger

alta:16/06/04
#5 (respuesta al #1)
vie 20-ago-2004 22:16

Hiceron esa promo porque porca gente iba a ir al evento de Kraftwerk, no creo que les interese hacer descuento para una moonpark + creamfields, se agotarían en una semana

Mr Nick

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 21-ago-2004 6:34

efectivamente, coincido con el amigo aca arriba. Los paquetes no los hacen de buenos, el de kraftwerk lo deben haber hecho por la cercania con la creamfields , que iba a implicar que poca gente decidiera ir a ver a los viejitos (hubiera sido preferible asi). pero alguien piensa que, sabiendo que van a vender todas las entradas para moonpark, y tal vez para 1live por separado, van a decirdir armar un paquete y perder preciosos pesos$$$?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 21-ago-2004 13:43

Yo tambien opino que los tipos no son una sociedad de beneficencia.
Pero creo que con tratar no se pierde nada.
Ademas, no se si esta vez la moonpark se va a agotar, habiendo un 1Live tan cerca (o al reves).
Lo que digo es que a lo mejor me sentiría mas tentado, tanto yo como otros amantes de la ME, de ir a las 2 si hicieran una especie de descuento y sin duda ellos ganarían un monton mas si llenan los 2 eventos.
Además, se me ocurró este thread porque siempre en el foro hablamos de las fallas que le encontramos a los eventos y, aparte del tema de las entradas, quizas alguien tenga otras ideas para hacer llegar a 2net para que los eventos sean mas de nuestro agrado (como el que comento sobre las bebidas).
Las opciones siempre son 2:
a) no hacer nada al respecto, y quejarse.
b) tratar de hacer algo.

:)

delectrika

alta:31/05/04
sáb 21-ago-2004 15:19

yo me prendo, creo q si se junta mucha gente frime una peticion o algo hay posibilidades de conseguir algo, x lo menso pa gente del foro o un cupo muy limitado. aparte con probar no se pierde nada, peor si podemos tener posibilidades d ganar. si no intentamos perdemos seguro.
aparte no se uds pero hay varias cosas interesantes q me estoy perdiendo x lo caras q estan las netradas y lo seguidos q estan los eventos.
cuenten conmigo

_crisis

alta:21/08/04
lun 23-ago-2004 16:26

aprovechando la pesquisa a 2net, pienso que además de proponer los combos de entradas podríamos tratar de averiguar algo sobre la visita de los chemical brothers.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.