Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | configuraciones |
|
usuario |
mensaje |
massiveeeee
alta:25/05/04 |
sáb 21-ago-2004 18:08
buenass ,bueno les cuento mi problema no se como configurar el teclado cuando lo conecto al reason ,o los audifonos cuando los conecto a la pc para usarlo con programas como dj traktor , atomix et etc bueno me gustaria si me podrian contestar estas inquietudes.
|
C-baz
alta:04/09/03 |
dom 22-ago-2004 11:47
Lo de configurar el teclado con el reason :
|
|
dom 22-ago-2004 18:13
Una pregunta, yo tengo una sb alibe 5.1 y la placa on board, como hago para configurar el traktor para podes escuchar por auriculares.
| |
|
dom 22-ago-2004 18:14
Como dice el post anterior para monitorear en el traktor podes tener las dos placas u otra opcion es una placa con dos o mas salidas, hay algunas semi-profesionales que tienen 6 salidas y no estan tan caras. | |
|
dom 22-ago-2004 18:21
Nicolas: en el traktor setup>audio y ahi pone en "master" una placa y en "monito"r la otra. Teoricamente te tendria que funcionar asi. Si no te aparecen las dos placas en el menu de opciones es porque tendras disable la on-board. | |
|
dom 22-ago-2004 19:15
Muchas gracias, era eso la onboard la tengo disable, ahora va la pregunta, como pongo enabled la placa onboard
| |
C-baz
alta:04/09/03 |
jue 26-ago-2004 14:45
Se me ocurren varias cosas . Lo primero , fijate si en la Bios la tenes activada . Para entrar a la bios reinicia la maquina y mientras chequea la ram apreta varias veces SUPR , hasta que te entre en la bios .
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.