Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

configuraciones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
massiveeeee

alta:25/05/04
sáb 21-ago-2004 18:08

buenass ,bueno les cuento mi problema no se como configurar el teclado cuando lo conecto al reason ,o los audifonos cuando los conecto a la pc para usarlo con programas como dj traktor , atomix et etc bueno me gustaria si me podrian contestar estas inquietudes.
desde ya muchas gracias masiveeee

C-baz

alta:04/09/03
dom 22-ago-2004 11:47

Lo de configurar el teclado con el reason :
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7118.nu.0.cfm
ahi me contestaron , esta simple pero se puede seguir facilmente .
En cuanto a los audifonos con el traktor atomix etc , necestias 2 tarjetas de sonido . Que bien puede ser una on-board y una PCI . Una vez que tenes esto es simple .
Espero poder haber ayudado en algo , cualquier cosa pregunta .

Saludos
S e b a S

nicolas

músico
alta:23/11/03
dom 22-ago-2004 18:13

Una pregunta, yo tengo una sb alibe 5.1 y la placa on board, como hago para configurar el traktor para podes escuchar por auriculares.

Gracias!!!

AdaByron

dee jay
músico
alta:07/07/04
dom 22-ago-2004 18:14

Como dice el post anterior para monitorear en el traktor podes tener las dos placas u otra opcion es una placa con dos o mas salidas, hay algunas semi-profesionales que tienen 6 salidas y no estan tan caras.

AdaByron

dee jay
músico
alta:07/07/04
#5 (respuesta al #3)
dom 22-ago-2004 18:21

Nicolas: en el traktor setup>audio y ahi pone en "master" una placa y en "monito"r la otra. Teoricamente te tendria que funcionar asi. Si no te aparecen las dos placas en el menu de opciones es porque tendras disable la on-board.

nicolas

músico
alta:23/11/03
dom 22-ago-2004 19:15

Muchas gracias, era eso la onboard la tengo disable, ahora va la pregunta, como pongo enabled la placa onboard

Muchas gracias!!

C-baz

alta:04/09/03
jue 26-ago-2004 14:45

Se me ocurren varias cosas . Lo primero , fijate si en la Bios la tenes activada . Para entrar a la bios reinicia la maquina y mientras chequea la ram apreta varias veces SUPR , hasta que te entre en la bios .
Una vez que entraste revisa en donde esta la tarjeta de sonido . En casi todos los motherboards la BIOS es diferente, pero tiene las mismas cosas .
No se si me explique o hable para mi mismo . Cualquier cosa pregunta

Saludos
Sebas

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.