Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Latencia en Cubase SX |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 02-may-2003 17:01
Hola a todos soy nuevo aca y esto de ocupar programas de audio, queria saber si alguien me puede explicar como solucionar el problema de latencia en cubase sx (supongo que es latencia por lo que he leido en la red, la señal de mi instrumento en recibida un segundo despues por el programa), ojala me puedan ayudar estoy que tiro la toalla. (con nuendo me pasa lo mismo), de antemano gracias. espero sus respuestas | |
|
vie 02-may-2003 18:05
First of all, ¿Tu placa de audio es ASIO compatible?
| |
|
vie 02-may-2003 23:49
Hola!! aca ya se trato el tema... la monada me desasno.. yo tenia el mismo problema... saludos!
| |
|
sáb 03-may-2003 18:59
No se, como puedo saber eso, en el manual no sale, sorry pero de esto se muy poco. Y donde cambio de direct a asio?? , mi placa es una msi ms-6738 micro atx mainboard, eso sale. tengo un athlon de 1.8, por si sirve esto, gracias | |
|
mié 28-may-2003 22:47
Si no me equivoco, estás usando el chip de sonido de tu placa, y posiblemente, mal configurado.
| |
|
jue 29-abr-2004 23:21
Lo que sucede con tu computadora es que no tiene una targeta de sonido adecuada para evitar latencia.
| |
|
sáb 01-may-2004 10:11
vos sos loco!! como le vas a decir que se instale los kX sin saber que tarjeta de sonido tiene???? Los kX son para las tarjetas que tengan el chip Emu 10k1 o 10k2, por ejemplo la mayoria de las SounBlaster. Ojala no te haya hecho caso.
| |
|
lun 10-may-2004 0:55
HOLA ESTUDIO SONIDO
| |
|
lun 10-may-2004 0:57
AYUDENME CON EL USER NAME
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.