Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Absynth en Fruity Loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.P.

alta:02/05/03
vie 02-may-2003 18:50

Alguien usa Absynth en el Fruity Loops?

Tengo un problema... Cuando abro algún proyecto de Fruity loops en el ke había usado el Absynth, no me reconoce el preset (patch, bank) ke había usado originariamente....

es decir... inserto el VSTi Absynth en un canal, elijo un preset, guardo el proyecto. Cierro el fruity, lo vuelvo a abrir, cargo el proyecto.... y ahí el absynth me tomá el preset número 1 del último Banco de sonidos ke usé..

Ésto me pasaba con el Fruity 3.5.6 y Absynth 1.3.... y ahora con el Fruity Studio 4, y el Absynth 1.3.4 me sigue pasando lo mismo....

No se si hay solución para ésto... pero si la hay... pido por favor ayuda!!

A.P.

alta:02/05/03
#2 (respuesta al #1)
mar 13-may-2003 21:13

bueno... parece ke nadie usa Absynth como VST en FL Studio...
por si alguien lo usa, o lo kiere usar les digo cómo solucionar ésto:
sólo hay ke chekear "Allow program editing" en la venatana de Fruity Wrapper donde se carga el Absynth...
era tan simple como eso... : )

marg2005

músico
alta:01/02/05
mié 16-feb-2005 20:48

Si esto no te pasaba antes prueba a desinstalar absynth y vuelvelo a instalar. Remedio infalible para cualquier programa.

alejo389

dee jay
músico
alta:01/05/08
mié 21-may-2008 16:36

Holas amigos necesito saber como utilizan el absynth en el FL Studio necesito utilizarlo, y ademas donde lo puedo bajar facilmente ps si se puede que sea el absynth 4.....

gracias de antemano

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.