Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿COMO LLEGASTE AL FORO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
josephine

alta:19/08/04
lun 23-ago-2004 18:12

genteeee bonita del forooooooo... el otro dia pensando me pregunte como llega la gente a contactarse aqui.. es una forma muy buena de cruzar opiniones y sobre todo info !...ç

Aparte sepannlo que hay una onda increible entre todos los q estan y me encanta!

Cuenten si llegaron a traves de amigos, dando vueltas en la net, paginas... nose etc!

saludos! jose

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 23-ago-2004 21:46

En realidad llegue por un amigo a Baliens, empece conectandome bastante seguido en el chat y al poco tiempo me di cuenta que la gente que estaba ahi lo hacia solo para pasar el tiempo y para decir boludeces, y nada pero nada de info, por eso un dia muy aburrido decidi meterme en el foro y realmente no me equivoque.
La mayoria de la gente q postea aca se nota q sabe bastante de ME y lo mejor de todo es q hay muy buena informacion de fiestas, de djs... y era justo lo q estaba buscando; por eso es q cada vez q prendo mi compu lo primero q hago es meterme aca, se aprende bastante y hay muy buena onda de casi todos, salvo algunos casos aislados pero bue... desubicados hay en todos lados.

Saludos y adelante con el foro.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 23-ago-2004 21:50

Ah me olvidaba, estaria muy bueno q halla un chat unicamente con los usuarios registrados en el foro...

cuqui

lun 23-ago-2004 22:01

A mí me comentaron un par de amigas y me metí...
coincido con ambos ,,,,muy buena info y ondaa

ya soy adicta al forooo
ja
saludoss

fede sufrimos mucho ayer... si palermo lo hacia de chilena me mataba..jaja

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
mar 24-ago-2004 13:32

Hola gente...Al foro llegue por un amigo que me dijo que posteaban mucha musica para bajar y bueno leyendo y leyendo me volvi adicto, a tal punto de que abro el explorer y la pagina de inicio es la del foro...y bueh...

PD: Grande Martin, te mandaste una de van Basten...barrilete cosmico!! Ah y me traje una de las butacas que tiraron... :P

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

cuqui

#6 (respuesta al #5)
mar 24-ago-2004 15:22

tendría que haber un chat forense a full...
hay muy buena onda aca

jaj a ver si llenan la popu del pedro bidegain alguna vez... nos obligan a darles el codo hijoss

serz

alta:17/04/04
mar 24-ago-2004 17:24

Por un amigo :)

Marco

músico
alta:13/07/04
#8 (respuesta al #7)
mar 24-ago-2004 17:49

Buscando Musica.

dj max0
baneado

baneado
dee jay
alta:02/12/03
mar 24-ago-2004 18:06

me pasaron la pagina para los descuentos de b1 je y bueno despues solo la mire toda y me meti en el foro

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 24-ago-2004 18:53

Desde hace un tiempo que entro a la pagina de baliens, y a veces usaba sus descuentos o leía notas, pero despues de la SOUTHFEST quede un poco insatisfecho con el horario de cierre, y queria expresar mis sentimientos en algun lado, asi que aprete el botoncito de arriba que dice "foros" y me queje... despues me encanto la idea, y me quede (no sabia nada de foros)(todabia no se)(bah, algo si)
y vos josephine como entraste al foro ? (me quedo la duda)

Red - SunglasseS

mar 24-ago-2004 19:05

cuqui y Fedecuervo (y para todos):
Creo que lo probechoso de este thread (aparte de sonreir un rato) es eso, tener ideas copadas, y asi poder mejorar el foro:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6675.nu.0.cfm
Ya postié sus ideas, pero si tienen más, ahi tienen el link.
Suerte
ReD

LuNaTiKa

alta:11/07/04
mar 24-ago-2004 19:46

En realidad, toda la vida me gusto MuChO la musica ElECtRoNiCa** y volvi este verano DE gEsElL, dEsEsPeRaDa de por esta musica q en verdad, me °°*°°VuElA lA CaBeZa°°*°°, y buscando, , metiendo nombre de los pocos temas que sabia, lleguea este foro, me registre, y ahorano me saca nadie..°°°°

°°°Es ReAlMeNtE dEsTaKaBlE lA oNdA ´""FORMIDABLE ""QuE hAy eNtRe tOdOs°°°

bEsOs A tOdOs

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 24-ago-2004 20:01

En la creamfield de 2001 (si,si la primera!) una piba me dio un papel, creo que era cuadradito y chiquito, con la publicidad de "Bailen" el cd de buenos aliens.
Si no estoy delirando, esa fue la primera vez que supe de buenos aliens, pero por cosas de la vida entraba de vez en cuando nomas para chusmear ... habia momentos que no entraba por meses.
Cuando me di cuenta, en una de mis entradas esporádicas al sitio que habia un foro de clubbers y me re enganche.
por fin lo que quería!.

pd:voto por el chat de usuarios del foro!! sería una experiencia loquisima hablar en tiempo real con la gente del foro ..... mmmm mejor no! no trabajaría ni un poco y me la pasaría entrando al chat!!! jejeje

josephine

#14 (respuesta al #10)
mar 24-ago-2004 20:08

como llegue yo?????... fue una historia muy loca!

Yo estaba registrada en otro foro q ya ni me acuerdo el nombre.. seguro q era malisimo y deje de usarlo.
Estas vacaciones de invierno viaje con mi flia a brasil y conoci a un chico q me hablo super bien de esto y entre!...
y aca estoy.... hablando con gente muy copada como uds, que contestaron contentos el thread que propuse!

buenisimo q te haya gustado!... saludos a todos!

josephine

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
mié 25-ago-2004 5:51

Hi, bastante simpático este thread...

Yo llegué cuando en google buscaba algún chat de DJ´s en español. Me tiró aca, aunke esa noche tuve algunos problemas para manejar el chat. Luego vi eso de foros, una herramienta que en la vida había usado en internet y aca estoy.
Se comparten conceptos, ideas, y en ocasiones se siente uno útil cuando se puede ayudar a alguién.

Es una de las mejores fuentes de data en la red.
Keep on DJing!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 25-ago-2004 16:50

A Baliens (la pagina) llegue hace un tiempito largo. La miraba de vez en cuando para enterarme todo acerca de los line up de las fiestas y cosas por el estilo, pero recien hace unos meses empece a postear en el foro con el apodo de Mos, y ahora me puse este.
Igual, yo tambien tengo en la pagina de inicio a Baliens, y como muchos otros, estoy adicto al foro. Esa semana en la qu no se podia entrar, estaba sin saber que hacer con la computadora.
Bueno, saludos a todos gente. Gracias por estar.

CreamsBA

alta:27/04/04
mié 25-ago-2004 17:00

A decir verdad, no tengo idea de como llegue a conocer esta pagina. Creo q un dia estaba bolunavegando, y buscando lugares copados para ir a bailar, encontre esta pagina, me puse a verla, y me registre para recibir los mails de la agenda. Pero hace poquito, un mes maso, desde q empece a hablar en el foro, xq necesitaba conocer gente nueva q compartiera mis gustos por la ME, ya q no por nada, pero la mitad de los q conozco son unos giles q no aprecian esta musica. Asi q aguanten los foros!!!

Kastor67

alta:21/07/04
mié 25-ago-2004 17:02

yo llegue buscando un par de fotos en internet en el google y me tiro esta pagina, y desde ahi que no dejo de leer los foros, es mas como tengo banda ancha aca en el laburo y en casa toy todo el dia leyendo, y gracias a mucha gente copada y buena onda de aca me estoy bajando bocha de temas por dia...

addict to baliens

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 25-ago-2004 17:10

Jajaj, la habia visto en los Details de un amigo en icq (q risa los details de icq, q epocas y la de boludeces q se escribian ahi por dios)... hace dos años fue todo esto, no sabia q era Buenos aliens.., ya la habia oido varias veces

y bueno, me metia y miraba los foros tipo por agosto... y no entendia bien el metodo hasta q le caze la mano, y tipo en noviembre diciembre me di de alta (cosa q aca dice q me puse en enero, y es bullshit...)

y bueeno, asi me empece a conocer mediante algunos usuarios de aca...
Dr Kucho, DMA (L) jaa, garisor, rastaman vibration, Lucesita, Zevo, Freejack, DjOako, Minnow, FedoX, Marce... pfff... etc etc...

GRACIAS A ESTE FORO NO SOLO APRENDI MUCHO DE ESTA MUSICA TAN MONONA SINO QUE TB CONOCI GENTE HERMOSISISISIMA, ASI Q GRACIASSS, TOTALEESS!

Besos!! (los quiero, me puse sentimental) :$

Garisor

alta:02/05/04
mié 25-ago-2004 17:50

jajaj... bue yo antes de entrar al foro buscaba loos ultimos temas en la pagina de la x4, alla a fines del 2003 principos del 2004 (en el 2004 fue como el auge ya q me gustaron mucho los temas q pasaban en gesell) hasta q un dia un amigo me tiro el nombre de esta pagina me dijo q estaba mejor y q los temas eran mas actuales y asi fue....., pero nunca me dijo la onda q habia aca cosa q me soorprendio totalmente ya que no es muy comun q en un foro donde hay tanta gente halla esta buena onda.
Para mi esta relacion q hay entre nosotros se dio gracias a q nos gusta a todos la misma musica...... la musica une a la gente....... siempre fue asi, es asi y lo seguira siendo forever.......
gracias
P.D: buenas las historias sigan posteando

Gonzakpo

alta:16/08/04
mié 25-ago-2004 19:28

COMO LLEGUE AL FORO?.......MUY SIMPLE LO MIO

Siempre me solia matar buscando temas nuevos porque me gusta estar siempre actualizado en el tema y bue....antes no sabia donde buscar y me metia y los charts de afuera y asi pero digamos q los temas q se escuchan alla no tienen nada q ver con los de aca!!!
Y bueh un dia buscando no me acuerdo q tema ahora.....ahh si....el de pusy dub fundation - make the world go round, porque un amigo me habia pedido q le averigue el tema. Y bue...enctre el foro, me gusto, y desde ese momento q me meto a ver si tiraron algun nombre de algun tema para bajar....

Bueno muchos saludos gente!!!

Red - SunglasseS

#22 (respuesta al #14)
mié 25-ago-2004 19:31

Es que la verdad que esta bueno jose, tiene muchas aplicaciones, y con la BuEnA OnDa que se generó en el foro, esta bueno compartir este tipo de anecdotas o "cosas".
Hasta ahora tenemos que la mayoria conocia la página de antes, un par la encontró usando buscadores (por que no usaran el del foro...) y algunos por amigos, buenisimas historias.
Estaria bueno que se sumen más, a ver si vemos algunas coincidencias por ahi (por ej: Ayyyy, a mi me dieron la misma tarjeta en esa fiesta !!!)
Suerte
ReD

psygoaman

alta:10/02/04
jue 26-ago-2004 0:28

jose, te cuento que cai aca de casualidad, ya que estaba buscando en GOOGLE UNA palabra referida al dance y entre los resultados me aparecio la pagina de foros de buenos aliens... despues de leer algunos mensajes, me agarraron ganas de empezar a opinar.

saludos!
martingv_666@hotmail.com

Ana(arg)

alta:23/06/04
jue 26-ago-2004 0:43

yo tambien llegue al foro buscando en el google!, no me acuerdo que estaba buscando pero.,.. me acuerdo que me tiró un threat de aca y ahí vi que era un foro (cosa que nunca habia usado por que no sabia para que era) y bue, investigando esa noche.... aprendi como usarlo, y aca me tienen desde hace unos meses!
besos ana

Dr.Kucho

alta:27/01/04
#25 (respuesta al #19)
jue 26-ago-2004 0:47

Jiji estoy 1ero lero lero :P

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#26 (respuesta al #24)
jue 26-ago-2004 12:07

jaja! yo igual, ni se que habria estado buscado pero me tiro un link de Buenos Aliens y entre, creo que estuve decidiendome si postear o no 19 dias y 500 noches mas o menos, me daba bastante bastante verguenza!

ielo

alta:15/07/04
jue 26-ago-2004 12:34

Llegué buscando info acerda de Kraftwerk en Argentina,
y desde entonces de cuando en cuando, me doy una vuelta por aqui. Saludos

Jossy

músico
alta:02/08/04
jue 26-ago-2004 20:14

Tratando de obtener una opinión acerca de nuestra música, misma que nunca llegó por cierto.

http://www.purevolume.com/ultrasonico

Saludos desde México.

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 26-ago-2004 22:09

Mi llegada al foro....mmmm, tengo un amigo para los q lo conocen es capone, q un dia me recomendo la pag de buenosaliens y me dijo q me meta en el foro q estaba muy weno y q habia mucha genbte al palo....y tenia razon, hay gente muy weeeeeeeeeeena onda, muchos futuros dj's y todo bien con todos los q conosco...asi q bue.
Esa fue mi llegada al foro...
Salu2 gente.

Bixó

alta:29/03/04
jue 26-ago-2004 22:26

Mi hermano me regala una remera que decia http://www.buenosaliens.com ( muy linda, negra de lee-chee jeje)
me meti y o sorpresa me encontre con un lugar lleno de gente copada. Igual hace poco que me meto al foro.

bi_vo

alta:08/04/04
vie 27-ago-2004 0:11

No me acuerdo :(
Bicho Volador (desmemoriado)

*delectrika*

alta:02/04/04
vie 27-ago-2004 13:27

jaja me leiste la mente, tampoco me acuerdo. aunque creoq fue buscando fechas y lineups... = si mi memoria no me falla el año pasado a principio de año una amiga hbaia netrado ya ne el foro para un descuento, pero em hbaia olvidado totalmente de eso hasta q lo encontre....(¿x segunda vez?)
jaja y malll al ppio me daba muuuchaa verguenza postear, leia todo y decia guaaau estos (algunos obvio no todos) son re grosos! me daba cosa aportar mi insignificante granito de arena la lado suyo, mas cuando leia posts con boludeces y decis.. ups no kiero ser asi
despues... bue q mas da, nadie me conoce posteo =
y aca estoy
yo q hago muchos trabajos en la pc siempre me conecto, es un pekeño vicio

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 27-ago-2004 14:02

pufff! mi primo me dijo sobre esta hermosa pagina, pero solo me dijo q se podian sacar descuentos para los boliches, entoncss.. me meti para ver como era la onda... y entre a los foros.. me fije uno x uno, hasta q llegue al de abajo "clubbers" donde empece a leer los mensajes, pero como a todos... me daba nose q :s entrar a postear.. despues de un mes me meti junto con un amigo...
La verdad me encanta y se volvio un vicio mio esta page! la tengo d pagina de inicio! y en la semana q no estuvo me sentia muy vacio por dentro... jajaja posta!

Salu2

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#34 (respuesta al #33)
vie 27-ago-2004 17:45

Uno de mis mejores amigos, se metia aca, y siempre me decia blablabla ...hasta q empeze a entrar para ver los Line UPS de los clubs ...y me enganche en el foro leyendo mucho al principio y ahora aqui estoy = )

saluteeeeeees ..

P.D: esto es un vicio !

Dj FerChu

alta:07/01/04
#35 (respuesta al #25)
vie 27-ago-2004 17:52

jaja pendejo como te quiero!!!

Dj_Crystal

alta:13/06/04
#36 (respuesta al #26)
sáb 28-ago-2004 0:15

jaja Flor!!!!! yo entré x 1° vez tipo x Diciembre del año pasado, cuando leyendo en un diario, vi q a un dj (de los grossos, ni me acuerdo ya quién, sé q era argentino, nomás) le habían hecho un ping pong con preguntas x ej., cuál era su banda favorita, disco favorito 2003, etc. y "CUÁL ERA SU WEBPAGE FAVORITA?", y él había contestado
"BUENOSALIENS.COM".
X el nombre, ni se me ocurrió pensar de q trataría esta pág., pensé en cualquier cosa menos en lo referido a la ME, hasta q en el título vi "música dance y electrónica de argentina, etc..." y no le presté mucha atención... me la olvidé x completo hasta q unos meses más tarde (abril, mayo 2004) recordé aquella pág. de ME y entré de nuevo a ver q onda, q tal era; ahí estuve investigando más, interesándome más en los links, hasta q llegué al foro...
"Qué grossos estos!!!!!", dije... "Mirá BeSoTiKa, Ferchu, Dr. Kucho, DMA, etc..., son unos capos...!!!".
Obvio q al = q vos, Flor, me daba una vergüenza postear...!!!
Hasta q me decidí [después de un cantidad similar de días y noches ;) ] y me registré, y desde entonces sigo a la pág., en especial, al foro, y voy posteando...

Besos!!

- Vero

YaIm

alta:03/01/04
dom 29-ago-2004 18:26

si no mal recuerdo siempre buscaba info en google y me tirba siempre a buenosaliens.com, tema que buscaba tema que encontraba en buenosaliens.Hasta que empeze a examinar la web y ya hace un tiempo q toy aqui leyendo acotando y conociendo gente del palo, en donde aprendi mucho y espero aprender mas! Gracias buenossss aliensssss!
bueno bueno...bye...besos!

Ana(arg)

alta:23/06/04
#38 (respuesta al #26)
dom 29-ago-2004 22:45

besotika me parece que yo en ese sentido soy mas cara dura, el dia que descubri el foro... me puse a ver los temas (creo que me lei todos los que habia en ese momento) y empesé a ver como era para postear y eso.... asique me registré ahi nomas y empesé a probar, me dieron ganas de postear en un threat y lo hice ese mismo dia, en realidad no me daba miedo de quedar como una idiota por que no me importa lo que la gente piensa de mi, pero me atajé por las dudas y primero que nada me presente y dije que no era dj ni nada por el estilo y que lo unico que iba a hacer era opinar sobre lo que entendiera y decir giladas.
jajaja y así fue que desde junio (creo) estoy acá

bore69

dee jay
alta:16/07/04
mar 07-sep-2004 13:30

De la misma manera que muchos... buscando música en google!!

saludos

madoka

alta:03/08/04
mar 07-sep-2004 14:31

yo creo q llegue al foro x chusmear la pagina, porque hace como mas o menos un año que entraba a ver fechas e info, pero un dia que estaba buscando temas nuevos no encontraba un lugar especifico en donde se pueda sacar esa info, entonces un dia asi mirando esta pagina me meti al foro, y vi un thread en donde se hablaba de temas nuevos, y entonces me meti a preguntar sobre un tema, y pense chauu capaz ni bola, y noo nada q ver, al ratito entre y me contestaron al toque un monton de gente, asi q re buena onda!! y bueno de ahi me quede!! ;)

tomissi
baneado

baneado
alta:29/01/05
sáb 29-ene-2005 14:33

Llegué al foro hace mucho pero es la primera vez q escribo, quería saber si ¿alguien me puede recomendar un foro similar al foro UBT ya cerrado???????

porque dejó un vacío que ningun otro puede reemplazar. gracias. si no existe reemplazante habrá q hacer otro, alguien se propone como admin? gracias.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
sáb 29-ene-2005 15:02

Llegue al foro mas o menos hace un año y algo kuando Flavio bogado Un dj. de aka de posadas misiones tocaba en vivo en la pagina y entonces tiraban este linck , pero antes ya habia entrado igual, pero no me intereso mucho, komo ese día en ke hice tiempo y chusmeé mas ke provechos podia sakar de ello, y ahi me enganche con baliens ;).
saludotes
DcK

VaLus

alta:20/12/04
sáb 29-ene-2005 15:45

Hacia un tiempo q necesitaba desesperadamente el famoso tema Ticket 2 Ride, obvio q antes de ingresar al foro no tenia idea y para mi sonaba mas como un "chikitiki wa wa" (jeje =P) y bueno no me acuerdo como lo busque porque no sabia nada me salto esta pag y el foro q esta buenisimo gracias a el me baje todos los temas que buscaba

Brain Stew

sáb 29-ene-2005 16:09

Conocia la pag. hace un par de años..por descuentos y eventos q anunciaban, pero recien el año pasado me meti en el foro..y.. what a foro!! Gente muy copada
Y lo mas gracioso q recien hoy me registro..jeje..cosas de la vida...

lawless666

sáb 29-ene-2005 17:28

hola soy nuevo digamos en esto d eescuchar musica electronica y encontre esta pag buenisisma ...ah si me pueden pasar nombres de dj temas etc como para conocer algo mas les agradeceria saludos!!!!bye

jØjØss)))

alta:15/10/04
sáb 29-ene-2005 17:54

MMMM.... a ver.... yo conocí la pag. por una amiga (gracias ceci) y de ahi para adelante empecé con el chat, pero (muy de acuerdo con uds.) se llena de gente ke pasa el tiempo y no sacás nada productivo de lo ke dicen..**boludeces en general** asike me metí en el foro y la verdad es ke es ke nunk más entré al chat y me copa la gente ke hay acá, aparte hay mucha info y un cooperativismo bárbaro, salu2 para todos y voto para el chat forense solamente!!!!!!
JôJôss===))))

Aixa

alta:19/12/04
sáb 29-ene-2005 20:22

Navegando en internet y buscando info de una fiesta. Una de las primeras cosas que mire, fue el foro "clubbers", pero nunca posteaba hasta hace muy poquito.
Besos
Aixa
(de vacaciones fuera de BA)

TONGA

alta:12/07/04
sáb 29-ene-2005 20:42

Me tome el 2 para ir a b1 un sabado me bajé y veo a una señora mayor que no podia cruzar la 9 de julio, tonces yo con mi gran vondad que me caracteriza la ayude.Luego de que cruzamos la nueve de julio me encontre con un perrito que no tenia para comer....tonces yo con mi gran vondad que me caracteriza le compre una cuarto de libra con queso en un Mac que habia cerca....verlo comer al pobre canino me dio hambre a mi asi que me compre un mac royal con queso.Luego de que termine de comer para hacer un poco mas de tiempo me dirigi a un ciber que se encontraba por la zona y entrando a la pagina de buenosaliens para ver que mas se podia hacer y se me ocurrio entrar en la parte donde decia foro....asi termina mi historia...jajajajajaja alto FLASH

d[+_-]b...smile

dee jay
#49 (respuesta al #48)
sáb 29-ene-2005 20:54

jajajajaja que historia loco !!! Esta para hacer una pelicula eh...Estoy emoooooshinado, emoooshionado diria el Bambino "me violo pendejos" Veira...jeje

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )

d[+_-]b...smile

dee jay
#50 (respuesta al #45)
sáb 29-ene-2005 21:09

Hola Lawless...Bienvenido!!!
Te recomiendo para empezar a escuchar que entres a los threads de "Ultimos temas que suenan 1,2,3,4,5...etc etc, busca en el buscador y te van a aparecer todos los threads" ahi tenes bocha de cosas para escuchar, mas que nada Progressive House y tambien tenes esta pagina: http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html Es una pagina donde te explica los origenes y las particularidades de cada genero y subgenero de la musica electronica...Tambien podes escuchar partes de temas de cada genero para que vayas teniendo una idea...Eso si, si no sabes ingles se te va a complicar un poco para entender y tener una idea mas completa de las cosas...Igualmente como te dije antes, tenes para escuchar algo de cada genero.
Espero que te sirva...

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

luchi_mlvc

alta:27/11/04
sáb 29-ene-2005 22:50

Buscando musica!!!. Aparte yo ya era habitue y estaba registrado en el mailing, pero un día no se porque y me meti al foro... y aqui estoy, fascinado por la buena onda y gracias a todos uds. encontre un monton de temas que no sabia como se llamaban!!.

josephine

dom 30-ene-2005 17:54

puffffffffffffffffffffff.... thread viejo! volvio a renacer las ganas de contarnos primeros pasos?

A ver la gente q no posteo, q cuente sus inicios en este mundo!

besos a todos!

muaks.. jose

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 31-ene-2005 14:24

Llegue a BuenosAliens buscando info de Diego Ro-k. De ahí derecho al foro!!!!!
Salu2
Emiliano

EL_UCRA

alta:22/01/05
mar 01-feb-2005 0:41

Yo llegué al foro luego de buscar cosas sobre la musica electronica en google. Hace varios meses q la visito, pero hace poco me decidí a registrarme, pues prefería conocer el foro bien antes de postear cosas al pedo.
La verdad los felicito a todos por el laburo q estan haciendo, buscar los nombres de temas de ME es casi imposible, y de esta manera podemos tener lo ultimo q suena de una manera facilisima.
Ya me converti en un adicto y bajo cada cosa q aparece, termine siendo o no de mi agrado.
Gracias por todo, a todos, y sigan asi.
Un Abrazo
EL_UCRA

juno106

músico
alta:11/03/03
mar 01-feb-2005 19:45

uuuy... me siento un dinosaurio!! yo llegue a esta pagina cuando todavía no se llamaba BuenosAliens... se llamaba http://www.bioma.com.ar... creo que fue en 1997 o 1998.... mas tarde, no me acuerdo cuando, me uni al predecesor del foro: el mailing list de Buenos Musicos... un amigo me contó que ahí podías conseguir buena data sobre software de musica.... despues al foro musicos... y despues al foro clubbers.....

that´s the history

saludos

Juno

FeDeX^

alta:20/01/05
mar 01-feb-2005 19:54

Llegue al foro por recomendaciones de amigos....ademas escuche q habia muy buena onda aca y se podia encontrar la musica q no encontraba..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.