Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

porque los djs arg. no bajan a house al finalizar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ezefunk

alta:16/08/04
mar 24-ago-2004 13:19

porque los djs arg no bajan a house al finalizar la noche, esta es una pregunta que me hice siempre, que necesidad hay de tocar musica "agitadora" hasta las 8 de la mañana. ademas ir bajando a house es una tendencia muy comun en europa y le da un toque mas "cool" a la noche.

Big Groovy

dee jay
alta:07/05/04
mar 24-ago-2004 13:32

esto totalmente de acuerdo por q no terminar la noche con gloria?, pero el problema es q la gente no esta acostumbrada a eso si tenes la pista a full quieren subir y subir!
y eso no es asi para mi gusto pero bue! q se le va a hacer, vendran tiempos mejores supongo
saludos g

Sahagun

dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
mar 24-ago-2004 15:02

Salvo algunas noches que me entusiasmé, yo siempre trato de bajar al final.

Con eso le das la señal a la gente de que estás por terminar y te prestan más atención

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 24-ago-2004 18:59

la respuesta es simple y es esta.
Dj Arg <> Dj Europeo

saludos

ezefunk

alta:16/08/04
mar 24-ago-2004 21:23

con ese criterio todos somos diferentes y podemos hacer lo que queremos , y en este punto ya no cuenta el buen gusto y la calidad de las cosas

:::::::rex:::::::

dee jay
músico
alta:18/06/04
mar 24-ago-2004 22:02

hola bueno les dejo mi opinion!!!!!!

Para mi es muy relativo lo de bajar al finalizar!!!

Todo depende del dj que toque y el estilo que ponga!!!!!

nunca escuche a ningun dj de hard trance o de uplifting bajar a house porque seria absurdo!!!!!!

En el caso de los dj's de progressive e escuchado a casi todos y bajar a house la verdad a mi mucho no me gusta (es mi opinin personal) pero ehhh escuchado que bajan a un breack y eso me parece mas acorde!!!!!! por ej: dj's de la linea de cass, moshic, etc.

bueno salu2 para todos!!!

...:::rex:::...

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#7 (respuesta al #6)
mié 25-ago-2004 0:30

Lo absurdo es el hard trance. No se si tiene que ser house necesariamente, pero seria bueno no cierren siempre con temas al palo como suele suceder.

dee jay
músico
#8 (respuesta al #7)
mié 25-ago-2004 1:09

El hard trance absurdo por?? vos ke escuchas pa?

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 25-ago-2004 1:10

todavia piden mas abajo con house.....che entonces vamos a tener que ir a bailar en pijamas por que con solo house y techouse es como tomar valium.

salu2!

dee jay
músico
#10 (respuesta al #9)
mié 25-ago-2004 1:18

si que se yo a mi me gustan la mayoria de los estilos de musicaa!!!

desde el drum & bass, el deep house, down tempo, hasta el progress,techno,acid house, uplifting melodic trance , etc,etc,etc. pero poner toda una noche house hasta el final medio que embola!!!

depende tambien con las espectativas de cada uno!!!!

pero el que dice que un estilo como el hard trance es absurdo........ bue jajaja salu2 gente!!

finkel

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/10/04
#11 (respuesta al #9)
vie 29-oct-2004 20:41

Ojala algun dia escuchen buen tech-house y lo disfruten...

LittleGreenMen

dee jay
alta:12/10/04
sáb 30-oct-2004 15:53

M.. No te parece demasiado?......Despues de casi toda una session de house y variantes ..bajar a house? o me van a decir que aca el publico no consume house?......aca no salimos de house y variantes.

Bajaria con otro estilo

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#13 (respuesta al #1)
sáb 30-oct-2004 17:27

No hay ninguna necesidad de tocar musica agitadora hasta tarde, pero hay una necesidad de no tocarla.

por que no se puede terminar bien arriba? a mi me parece muy cool terminar al palo.

Terminar cuando salta la termica o cuando llega la policia porque los vecinos no aguantan mas, eso esta buenisimo

J+J

dee jay
músico
alta:13/01/03
#14 (respuesta al #13)
sáb 30-oct-2004 18:51

Como terminar un set me parece que depende de a que hora lo estas termimando y de cuanto duro tambien
puede pasar que el Dj no tiene otra musica mas que la que el considera apropiada para un set al palo...o tal vez maneja solo su estilo y chau

yo en mi caso ajusto mi musica muchas veces a los horarios..
Tal vez mas volado e hipnotico 4 Am y mas bailable ( una forma de decirlo ) 7 AM

J

C-baz

alta:04/09/03
dom 31-oct-2004 3:20

El porque , no lo se ?

Lo que si hay que tener en cuenta , Es que al publico en general le queda grabado 2 momentos en la noche, cuando la pista esta en su maximo explendor ( la cuspide del set ) y cuando el Dj finaliza.

Es por ello que estos 2 momentos deben ser , buenos , No se si house, progressive , brake beat , minimal o lo que fuera . Pero tienen que ser especiales , porque es lo que mas le queda registrado al publico.

Saludos
S e b a S

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.