Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda para comprar auriculares |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 26-ago-2004 12:46
Pipol!!
| |
|
jue 26-ago-2004 17:34
Hola!
| |
|
jue 26-ago-2004 17:37
Hola Yumi, fijate en este link que ahi estuvimos hablando del tema, ademas seria bueno que especifiques donde lo vas a usar, por ejemplo yo tengo unos Technics 1200 para la cabina y unos Sony mdrv 150 para mi casa, antes tenia unos senheisser, no me acuerdo el modelo, son los que tienen las orejeras celestes, a mi gusto lejos los mejores auriculares que tuve.
| |
|
jue 26-ago-2004 17:40
Oops! mientras lo estaba escribiendo Surco contesto, bueno, una opinion mas no molesta. | |
|
jue 26-ago-2004 19:13
comprate los technics 1200a ni lo dudes, son los mas lindos y los mejores!!
| |
|
jue 26-ago-2004 22:02
Prefiero los sony, 5hz contra 8hz de los technics
| |
|
jue 26-ago-2004 23:14
Sony v700 ,salen algo de 570 pesos ,pero valen la pena , saludos | |
|
vie 27-ago-2004 3:56
Hi a todos..
| |
|
vie 27-ago-2004 10:57
ya se que no son Technics ni tampoco Sony como sugeriste al principio, pero sin caer en lo bueno conocido, yo compre hace un año y medio los AKG K44 y me resultaron espectaculares. Son comodos, la respuesta en frecuencia es barbara (son de estudio de grabacion..), se bancan bastante potencia y lo mejor... cuestan 140 pesos...! Son un poco grandes, eso si..
| |
|
vie 27-ago-2004 12:59
Buenaas, creo que depende del sonido del lugar en el que pases. Yo lo que uso y recomiendo es, para lugares grandes con sonido al palo para mi a los Technics no hay con que darle, pero si vas a pasar en fiestas privadas mas chicas, o bares o lugares asi, yo hace un par de meses me compre los Sennheiser HD 202, no tienen mucha potencia, los tenes que usar con mixers Numark o Pioneer (no se bancan un Gemini p. ej) pero la fidelidad que tienen es increibleeee, y ademas andan por los 160 $. Saludos, Nicolás.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.