bocho
músico
alta:04/07/03
|
jue 26-ago-2004 20:23
alguien tiene el numero 78, 79, 80 y 81. (de la revista future music)
En estas tiras, hay unos buenos consejos, para grabar, bataria, notas sobre previos etc.
solo me interesa esa parte,.
intercambio, por inf de la misma revista, o plug ins copados
eq, compresor valvulares etc. o soft.
mi email, volpo3@yahoo.com.ar
volpo33@hotmail.com
|
|
|
vie 27-ago-2004 4:33
Osea que solo intercambias la información si te dejan lo que te interesa.... si no nada.... a donde ha ido a parar la caridad humana y todos esos aspectos que nos hacen diferenciarnos de los otros seres vivos..... aunque por desgracia esa tendencia hacia el beneficio propio sin pensar en los demás tb es un rasgo del ser humano.
Que le vamos a hacer señores.... como se dice desde siempre "El Hombre es el único animal que tropieza tres veces con la misma piedra".
Siento si la disertación incomoda a alguien pero de todos es sabido que otra gran característica del nuestro ser es la de la Opinión.
Un Saludo
|
|
|
vie 27-ago-2004 8:35
Yo tengo esos números....
|
bocho
músico
|
lun 30-ago-2004 22:11
TrAvIs, si queres te los doy gratis.
no hay problema.
El intercambio, lo propongo para aumentar el interes de compartir cosas. Si fuese por mi, propondria juntarnos una vez por mes, con todos los miembros de buenosaliens, para intercambiar esperiencia, soft.....etc.
nuendo, te mando un email,
hola nuendo 2.1,
de esos numeros me interesa, la seccion de consejos de previso, para grabar bata etc, yo tengo creo que el numero 77, para grabar guitarras, y el numero 82, que es el ultimo numero de consejos para grabar bata y mic. Como vez me interesa, la produccion. Bueno si no te molesta intercambiar info, te dejo mi email, tal vez yo tenga cosas que a vos te pueda interesar ( mi nombres es marcos, mi direccion volpo3@yahoo.com.ar), por favor, no me manda un email. Para confirmar, el intercambio. Gracias
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
mar 31-ago-2004 1:01
YO TENGO LA FM Nº1 Y Nº2 ... CHICOS NO SE PELEEN... JEJE
|
lex
músico
alta:31/10/03
|
mar 31-ago-2004 23:24
Que buena idea bocho. Soy de rosario y estaria buena la idea de juntar la gente de buenosaliens en uncuentro de musicos, productores, djs, etc para intercambiar experiencias, dudas, etc...
Quien te dice que alguine se prenda no
saludos.
|
bocho
músico
|
mié 01-sep-2004 16:43
bueno entonces la propuesta esta heha.
ATENCION GENTE DE BUENOSALIENS, ROSARIO.
QUIEN SE COPA, CON ESTA INICIATIVA; DE JUNTARNOS
PARA COMPARTIR EXPERIENCIA, SOFT, ESCUCHAR PRODUCCIONES, EN DIFINITIVA ARMAR UNA FRATERNIDAD
ELECTRONICA.
EL INTERESADO, (ESCRIBIR EN ESTE FORO PARA SABER CUANTOS SOMOS)
GRACIAS.
|
|
|
mié 01-sep-2004 17:43
propongo lo mismo para capital y GBA, es mas yo habia tirado la onda antes, pero como que no hubo mucho feedback.
saludos
|