Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problemas con ableton

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
sáb 28-ago-2004 22:42

hola , he instalado el ableton 4 , 1 el problema es que cuando le he dado a la opcion de buscar en las carpetas , los plugins vst ,he seleccionado como carpeta de busqueda ,c:
y cuando lo ejecuto se pone a buscar y se queda pillado ,
lo he desinstalado y borrado todo los registros en regedit unas 10 veces , pero cuando lo reinstalo aunque lo haga en otro directorio y con otro nombre de carpeta vuelbe a hacer lo mismo, a buscar en c: y a quedarse pillado , la version 3.0 , traia una opcion que era reparar , egecutando eso , se ponia el programa como si lo ejecutaras por primera vez , aunque tuvieras que configurar las opciones de audio y midi....pero esta version no lo trae .

que puedo hacer ante esto ?

saludos y espero sus respuestas .

acido

#2 (respuesta al #1)
dom 29-ago-2004 8:16

por favor , allludenme si esta en su mano , pues tengo inutilizado el ableton live 4 , y para mi es una herramienta indispensable.

saludos.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
dom 29-ago-2004 8:49

probablemente no encontraste el parametro correcto en el regedit, hazlo otra vez buscando por vst-plugins, dale con F3 [busca el proximo parametro] hasta encontrar el valor que dice que los vst-plugins deberian estar en el C y cambialo

acido

#4 (respuesta al #3)
dom 29-ago-2004 10:19

he eliminado , todos los registros donde ponia vst,y nada sigue haciendo lo mismo,
esto es una putada.

gracias por tu respuesta amigode todas formas.

saludos , y si hay alguien que le halla ocurrido lo mismo que me postee.

acido

#5 (respuesta al #4)
dom 29-ago-2004 11:50

por favor una alludita please

colo

músico
alta:10/05/03
dom 29-ago-2004 13:45

Hola ami me pasa exactamente lo mismo , tienes instalado los plugin waves? por que yo los desistale y funcionó el ableton live 4.01..saludos

acido

#7 (respuesta al #6)
dom 29-ago-2004 14:11

nop , eso no lo tengo instalado,

mark1981

alta:13/12/07
jue 13-dic-2007 15:31

A mi me ocurre lo mismo. Cuando intento instalar el ableton se queda scaneando los vst y na d na. Alguien sabe que tengo que hacer.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.