Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Ayuda para armar mi petit estudio de grabacion!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 31-ago-2004 0:35
Buenas buenas... soy nuevo en esto, bah, soy musico profesional desde hace unos cuantos años, pero hace poco que empecè a grabar en PC. Tengo un Athlon de 1200 MHZ, con 384m de Ram y disco de 80... la estoy usando con una Sb Live ( ya la estoy odiando!! ), una mixer Behringer UB 1622fx, y un par de mics no muy grosos... bueno, el tema es que quiero ver si avanzo un poco mas y no se en que invertir... hay quienes me dicen que me gaste lo poco que tengo en monitores como los R1900 TII de edifier, o simil., y hay quienes me dicen que no, que primero la placa... estuve con ganas de una delta 66 de M audio, y tengo la posibilidad de que me la compre un amigo que vive afuera... ALGUIEN POR FAVOR TIREME UNA SOGA!!!!! QUE HAGO?!?!?
| |
|
mié 01-sep-2004 0:08
Estuve viendo hoy... y en placas estoy entre la audigy 2 y la maya 44, y si me extiendo muuucho podria llegar a una delta 44 ( recuerdo que vengo hasta ahora con la SBlive ). En monitoreo estoy laburando con un equipito TEAC que suena, pero la idea esta entre unos Edifier r1900 tII, o unos de una fabrica que se llama Laufer, que los escuche y andan barbaro.... sugerencias?? comentarios?? AYUDAAAA!!! | |
|
mié 01-sep-2004 2:29
Primero la placa, sin duda. Cualquiera de ellas te va a resultar.
| |
|
mié 01-sep-2004 17:36
Hola!! gracias UTOPIA!!! arriba dice, no uso midi, solo audio. El mixer es un Behriger Ub1622 FX. y el presupuesto es muy variable... para la placa capaz que junto 200 dolares, y tengo un amigo en MIAMI que me puede comprar la delta en SAM ASH y me la mandaria... con 200 me alcanza. O que otra recomendas? y de monitoreo? gracias miles! | |
|
mié 01-sep-2004 18:57
usa el midi de la sblive(lo vas a usar...dalo por sentado) y la delta44 es una muy buena eleccion!! salut | |
|