Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Videos, sotano de rosario.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Demo

alta:20/04/04
mar 31-ago-2004 13:21

http://levelmedia.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=39

Alguien me puede decir el nombre del tema que suena a partir de la mitad del video 2, y sigue en el video 3.

Demo

alta:20/04/04
mar 31-ago-2004 18:42

bump

Demo

alta:20/04/04
#3 (respuesta al #2)
mar 31-ago-2004 22:37

alguien?

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 31-ago-2004 23:33

no pude ni entrar a ese link...tenia ganas de ver algun videito de ese antro tan oscuro en todo sentido....alguien fue este finde? porque estuvo clausurado, y el otro finde abrio...pero ni franco estaba tocando (ningun dj en realidad) y el ambiente era bastante pesadito....

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 01-sep-2004 2:33

Fui una sola vez y realmente es cualquier cosa, mucha gente punk y de todas las clases, y droga a montones... apesta.

Mr Nick

alta:04/06/04
#6 (respuesta al #5)
mié 01-sep-2004 7:26

el sotano es un sentimiento, a nivel musical de la mano de franco es de lo mejor que hay en rosario. entrar media hora ahi es como meterse en una dimension paralela. Igualmente como pasa siempre el ambiente se fue deteriorando, hacia como 1 mes que no iba (habia estado clausurado) y cuando volvi era cualquiera, caripelas de gente nada que ver por todos lados, que se ve que habian ido porque les dijeron que ahi podias levantar merca tranquilo. Espero que este finde vuelva todo a la normalidad.

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 01-sep-2004 10:13

jajajaaaa que buenos videos por favorrrr!!!! el sotano es un sentimiento!!! por mas que en el videito no se distingan las caras, ya por las siluetitas y su ubicacion se sabe quienes son cada uno jajajajja
el tema que vos decis es un temazo asesino, lo pasa siempre franco, pero la verdad ni idea como se llama. te voy a averiguar, y si lo sacas antes avisa...

Lüly

alta:14/08/04
mié 01-sep-2004 18:38

Nuuuuu no los puedo ver!!!! ='(

Saludos, Lülex.

Mr Nick

alta:04/06/04
#9 (respuesta al #8)
mié 01-sep-2004 18:51

apreta el boton derecho sobre los links y elegi guardar destino, asi los bajas a tu rigido.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #5)
mié 01-sep-2004 21:32

jajaja el big one es eso multiplicado por tres, pero con la diferencia de que no hay buena música.....
En este caso andá a Follia que va a ser mas de tu agrado...

Demo

alta:20/04/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 04-sep-2004 21:05

bump

Pavlox

alta:06/07/04
#12 (respuesta al #11)
mié 08-sep-2004 9:51

Wowww!!! que buenos Videos! yo estuve ese Vieres (y sali en 2 clips=P)
No conuerdo con el que dice que el Sotano es cualkiera, que esta lleno de Punks etc.
Tienen que tener en claro que el sotano tiene "dos caras", 1ro esta el "Sotano de Recitales" (de 23a 2 hs) en donde tocan bandas punk/ska/etc ESE AMBIENTE SI ES CUALQUIERA!..
Y despues esta nuestro maravilloso SOTANO Electroniko (de 4.30 a 9/10 hs)....El paraiso total!!..
Yo voy todos los fines de semana, y como es obvio y clasico en la ME, siempre te cruzas con cada caripela, que la mayoria de las veces son gente que van a "ver que onda"...
El Sotano es un sentimiento y es parte pura de la cultura electronica Rosarina....
Lastima que los Afters sean "ilegales" y que algunos viernes nos corten la fiesta...=S

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 08-sep-2004 10:21

El sabado pasado fue una bomba atomica al cerebro! hacia mucho que no me divertia tanto...y la gente, salvo un par de descolocados rugbyers encaradores cerveza en mano, estuvo muy bien tambien.

Lüly

alta:14/08/04
#14 (respuesta al #12)
mié 08-sep-2004 12:13

Manitoooo!!!!!!! Ya se que no tiene nada que ver con esto pero mirá lo que encontré!! (jajajaja) http://www.TomPooks.com , te acordas?? de Mei, en marzo? que noche con este francés??? bueno ahí lo tenés manito! el 16 de octubre viene again to Rosario =D
Besitos!
Lülex.

Demo

alta:20/04/04
mié 08-sep-2004 21:47

sisis me acuerdo dee esa fiesta en mei, se llamaba danzART, tuvo voladora.

CHe el tema ke yo digo se llama Alter Ego- Rocker, se lo pregunte a george S =). bajenselo que vuela los pelos.

Pavlox

alta:06/07/04
#16 (respuesta al #14)
vie 10-sep-2004 13:32

Sii!!! Tom Poks!! vuelvee!!! Realmente esa noche fue una fiesta inolvidable!!! tanto como para nosotros como para el DJ!!!
Sabes que el otro dia en Radiofonica electronica, le hicieron una nota? y en la nota dijo que la fiesta que dio en Rosario, en el Danzart, Fue la MEJOR FIESTA EN LA QUE TOCO!!!, osea...el loko kedo super copado y alucinado con la gente de Rosario! y dice que va a tocar un par de fines de Semana aka!!!!
En octubre!! fines de Octubre! =D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.