Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesitoun programa o vst que haga.......

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
acido

alta:11/10/03
mar 31-ago-2004 14:44

hola, necesito un programa o un vst que produzca un pitido y lo pueda modular , cambiar de nota y tono,y que sea continuado , que no se corte al escribir otra nota,que ea un sonido parecido al rebirth, y que se puedan programar los botones , con una consola midi , no se si me he explicado correctamente, en mis expresiones , pero como siempre habra alguin mas puesto que yo en el tema y me explicara todo como es debido .

muchos saludos a todos as.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ago-2004 15:13

Absynth. y modula tu el sonido que quieres. para el sonido que deseas prueba con solo un oscilador y diviertete modulandolo.

Lo otro, puede ser con un programa generador de funciones , hay varios , y con la ventaja que vez la onda y la puees modular de manera plastica. Luego exportas como wav y lo metes a tu sampler.

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 01-sep-2004 2:56

si no me equivoco queres algo asi como un theremin,
si es asi hay uno de prosonic freeware que si mal no recuerdo es posible controlarlo via midi el nombre del vst es misterons como el tema de portishead

acido

alta:11/10/03
#4 (respuesta al #3)
mié 01-sep-2004 15:04

gracias todos por las respuestas , lla me ha bajado el vst , aunque no lo probe todabia , saludos y gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.