|
|
mar 31-ago-2004 19:51
despues de un poco de esfuerzo me acorde del programa qe salio hace millones de anios y tenia una "personalidad" particular asi como cuando nos damos cuenta de un rebirth o una voz toqeteada con autotune re pasado de rosca..en un tema...por qe no se hizo tan groso? alguien tiene algun tema echo con rubber duck o qe lo hayan usado?
salute
|
Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
mar 31-ago-2004 22:21
SI...apleno no hice nada con eso porque era un demo el que tenia,pero el osilador era buenisimo....
|
|
|
mar 31-ago-2004 22:25
ese fue uno de los primeros programas que tuve, junto al HAMMER, pero antes habia tenido el Fast Tracker 2.
jua, que tiempos de lo-fi obligatorio
salut
--Raffa--
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
mar 31-ago-2004 22:50
EXECENTE PROGRAMA... SUPONGO Q DEBE HABER DERIVADO EN ALGUN VST DE HOY... Y EL HAMMER NI HABLAR QUE ES EL REDRUM DEL REASON... PERO CON REVERSE..!! QUE BUEN fX
ALGUIEN USABA EL ORANGTOR?? YO TENGO SAMPLES HECHOS CON EL QUE SIRVEN MUY BIEN..
|
|
|
mar 31-ago-2004 23:54
yo usaba un programita que se llamaba DRUM , era un cuadriculado donde metias las notas, lo usaba con el wingroove
con eso se aprendia
|
F-MAN
dee jay
músico
alta:05/10/03
|
mié 01-sep-2004 0:11
si, es de la epoca del Rebirth era incofundible el sonido que generaba, muy buena. El problema que tenia es que era un programa y no un plug in, entonces no te quedaba otra que usarlo por separado.
|
|
|
mié 01-sep-2004 16:06
Buenísimo el Rubber... se lo podía controlar con joystick!
Sin dudas fue uno de los pioneros de los soft synth junto al rebirth y al que sintetizaba sonidos de batería... creo que era el hammer o algo así.
Cómo evolucionó todo de esa época a hoy, que lo parió Mendieta.
|
|
|
mié 01-sep-2004 16:50
Si alguno tien los files todavia (creo q vino en una FM).. fijense que habia un jpg... era un SMILE 3D (tipo pastilla) y decía ACID FOR THE MASSES!!!
recuerdos...
|
|
|
sáb 04-sep-2004 21:22
todavia guardo algunos wavs con lineas creadas con el RD
mas acido que 5 litros de minerva
|
|
|
dom 05-sep-2004 5:07
qe groso qe groso..se utilizara hoy en dia o lo utilizan? cual seria el qe lo reemplazaria??
|
Akira
músico prof.
alta:20/03/04
|
dom 05-sep-2004 16:13
Recuerdo haber hecho un tema con una linea de rubberduck y despues terminadolo en algun viejo fruityloops (cuando no lo usaba nadie)... Donde estara?
Era un lindo programa.
|