Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien se acuerda del rubber duck?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
mar 31-ago-2004 19:51

despues de un poco de esfuerzo me acorde del programa qe salio hace millones de anios y tenia una "personalidad" particular asi como cuando nos damos cuenta de un rebirth o una voz toqeteada con autotune re pasado de rosca..en un tema...por qe no se hizo tan groso? alguien tiene algun tema echo con rubber duck o qe lo hayan usado?

salute

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ago-2004 22:21

SI...apleno no hice nada con eso porque era un demo el que tenia,pero el osilador era buenisimo....

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 31-ago-2004 22:25

ese fue uno de los primeros programas que tuve, junto al HAMMER, pero antes habia tenido el Fast Tracker 2.
jua, que tiempos de lo-fi obligatorio
salut
--Raffa--

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 31-ago-2004 22:50

EXECENTE PROGRAMA... SUPONGO Q DEBE HABER DERIVADO EN ALGUN VST DE HOY... Y EL HAMMER NI HABLAR QUE ES EL REDRUM DEL REASON... PERO CON REVERSE..!! QUE BUEN fX

ALGUIEN USABA EL ORANGTOR?? YO TENGO SAMPLES HECHOS CON EL QUE SIRVEN MUY BIEN..

Enrique Maldonado

músico
alta:31/08/04
mar 31-ago-2004 23:54

yo usaba un programita que se llamaba DRUM , era un cuadriculado donde metias las notas, lo usaba con el wingroove
con eso se aprendia

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
mié 01-sep-2004 0:11

si, es de la epoca del Rebirth era incofundible el sonido que generaba, muy buena. El problema que tenia es que era un programa y no un plug in, entonces no te quedaba otra que usarlo por separado.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#7 (respuesta al #1)
mié 01-sep-2004 16:06

Buenísimo el Rubber... se lo podía controlar con joystick!

Sin dudas fue uno de los pioneros de los soft synth junto al rebirth y al que sintetizaba sonidos de batería... creo que era el hammer o algo así.

Cómo evolucionó todo de esa época a hoy, que lo parió Mendieta.

Germán C

músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 01-sep-2004 16:50

Si alguno tien los files todavia (creo q vino en una FM).. fijense que habia un jpg... era un SMILE 3D (tipo pastilla) y decía ACID FOR THE MASSES!!!

recuerdos...

d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
#9 (respuesta al #8)
sáb 04-sep-2004 21:22

todavia guardo algunos wavs con lineas creadas con el RD
mas acido que 5 litros de minerva

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#10 (respuesta al #9)
dom 05-sep-2004 5:07

qe groso qe groso..se utilizara hoy en dia o lo utilizan? cual seria el qe lo reemplazaria??

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
dom 05-sep-2004 16:13

Recuerdo haber hecho un tema con una linea de rubberduck y despues terminadolo en algun viejo fruityloops (cuando no lo usaba nadie)... Donde estara?

Era un lindo programa.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.