|
|
mar 31-ago-2004 19:58
Alguien sabe que es?, me causa muchos problemas en la conexion a red, que puedo hacer
Por favor ayuda
|
|
|
mar 31-ago-2004 20:00
problemas en qe sentido?
|
|
|
mar 31-ago-2004 20:07
Tengo Instalado el Zone Alarm Pro
Y al inciar el PC me sale una advertencia de es programa en donde me pregunta que si quiero que svchost.exe(Host generic for Windso 32) haga de servidor, pero este me sale 2 vece y luego me sale otra advertencia que me pregunta si deseo que svchost.exe(Host generic for Windso 32) acceda a internet, y le pongo aceptar, pero a la hora o menos de estra concetado me aparece en el internet explorer que no se ha encontrado servidor, y luego tengo que riniciar la máquina para volver a utilizar el internet.
|
|
|
mar 31-ago-2004 20:16
woopss...me parece qe tenes qe formatear la compu...
jajajaj no para no te enojes era un chiste...ponele todo yes tilda donde diga "never askme again" o "este programa sabe lo qe hace y no me hago ni cargo" jeje o algo asi
En si tenes qe ir viendo qe cosas usas o fijarte de donde viene la peticion de qe aceptes o qe no aceptes la salida o entrada a tu compu/de tu compu..lo qe te parece raro le das al no SIN tildar esta opcion, y si pasa qe es algo qe vos si usas te vas a dar cuenta al toqe porq e no te va a funcar en la red..lo cerras y lo volves a abrir y esta ves le das al YES y qe no te vuelva a preguntar, cachai?
|
djboni
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
|
mié 01-sep-2004 2:55
el svchost.exe es un archivo del system 32 q se conecta a inter para q maniobre la pc sino no te conecta a internet te digo porq yo tamb tengo el zone alarm al principio no sabia q era ejej
|
gufy
músico
alta:24/02/04
|
mié 01-sep-2004 20:06
Santic, entra a windows update y bajate TODAS las actualizaciones,.
Con eso lo sulucionas. Si no tenes banda ancha y tenes win2k avisame por PM que yo las tengo todas, te las paso en un CD... sino locutorio y fue... baja rapido de la pag. de MS.
Bajate tambien el Ad.Aware, actualizalo y hace un scan completo, de todo el disco.
Con eso lo solucionas,
Cualquier cosa avisame que te paso una mano por msn.
Abrazo,
G.
|
|
|
mié 01-sep-2004 22:58
Gracias a todos¡
Voy a hacer la prueba con el Ad.Aware a ver que pasa
|
|
|
jue 02-sep-2004 1:01
pst el adware es para otra cosa, no para el firewall..pero bue..viene dentro del paqete de "seguridad"
1.antivirus
2.firewall
3.anti: spywares,malwares y demases
|
|
|
jue 02-sep-2004 17:46
El svchost. exe es parte de windows. Si abrís el task mannager vas a ver que seguramente hay 4 corriendo. el tema es que si los cerras (terminar proceso) hay uno de esos 4 que te va a tirar una cuenta regresiva y se va a reiniciar la computadora. Es la única cosa de la que no me he podido deshacer.
Hasta donde sé, no causa ningún problema.
Saludos
|