Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

svchost.exe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
mar 31-ago-2004 19:58

Alguien sabe que es?, me causa muchos problemas en la conexion a red, que puedo hacer
Por favor ayuda

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
alta:10/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ago-2004 20:00

problemas en qe sentido?

dJ sAnTiC

dee jay
músico
mar 31-ago-2004 20:07

Tengo Instalado el Zone Alarm Pro
Y al inciar el PC me sale una advertencia de es programa en donde me pregunta que si quiero que svchost.exe(Host generic for Windso 32) haga de servidor, pero este me sale 2 vece y luego me sale otra advertencia que me pregunta si deseo que svchost.exe(Host generic for Windso 32) acceda a internet, y le pongo aceptar, pero a la hora o menos de estra concetado me aparece en el internet explorer que no se ha encontrado servidor, y luego tengo que riniciar la máquina para volver a utilizar el internet.

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mar 31-ago-2004 20:16

woopss...me parece qe tenes qe formatear la compu...
jajajaj no para no te enojes era un chiste...ponele todo yes tilda donde diga "never askme again" o "este programa sabe lo qe hace y no me hago ni cargo" jeje o algo asi
En si tenes qe ir viendo qe cosas usas o fijarte de donde viene la peticion de qe aceptes o qe no aceptes la salida o entrada a tu compu/de tu compu..lo qe te parece raro le das al no SIN tildar esta opcion, y si pasa qe es algo qe vos si usas te vas a dar cuenta al toqe porq e no te va a funcar en la red..lo cerras y lo volves a abrir y esta ves le das al YES y qe no te vuelva a preguntar, cachai?

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#5 (respuesta al #4)
mié 01-sep-2004 2:55

el svchost.exe es un archivo del system 32 q se conecta a inter para q maniobre la pc sino no te conecta a internet te digo porq yo tamb tengo el zone alarm al principio no sabia q era ejej

gufy

músico
alta:24/02/04
#6 (respuesta al #1)
mié 01-sep-2004 20:06

Santic, entra a windows update y bajate TODAS las actualizaciones,.

Con eso lo sulucionas. Si no tenes banda ancha y tenes win2k avisame por PM que yo las tengo todas, te las paso en un CD... sino locutorio y fue... baja rapido de la pag. de MS.

Bajate tambien el Ad.Aware, actualizalo y hace un scan completo, de todo el disco.

Con eso lo solucionas,
Cualquier cosa avisame que te paso una mano por msn.
Abrazo,
G.

dJ sAnTiC

dee jay
músico
mié 01-sep-2004 22:58

Gracias a todos¡
Voy a hacer la prueba con el Ad.Aware a ver que pasa

bits.n.beats -`,'.´-

dee jay
#8 (respuesta al #7)
jue 02-sep-2004 1:01

pst el adware es para otra cosa, no para el firewall..pero bue..viene dentro del paqete de "seguridad"
1.antivirus
2.firewall
3.anti: spywares,malwares y demases

Medusa

músico
alta:05/05/04
#9 (respuesta al #8)
jue 02-sep-2004 17:46

El svchost. exe es parte de windows. Si abrís el task mannager vas a ver que seguramente hay 4 corriendo. el tema es que si los cerras (terminar proceso) hay uno de esos 4 que te va a tirar una cuenta regresiva y se va a reiniciar la computadora. Es la única cosa de la que no me he podido deshacer.
Hasta donde sé, no causa ningún problema.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.