Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda con traktor dj

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
maxpower90000

dee jay
músico
alta:01/09/04
mié 01-sep-2004 14:49

Hola a todos; yo tengo el traktor DJ studio2 y la uso en PC, lo que pasa es que grabe mi set, lo salve y se guardo como archivo .nmx todo esto lo tenia en una carpeta con todas mis canciones y lo grabe en un CD. Todo esto lo iba a tocar con una laptop MAC pero al tratar de abrir mi playlist no reconocio mi archivo .nmx , me fije que tipo de archivo tenia que ser para MAC y era el mismo .nmx ; mi pregunta es:

¿como le hago para que mi playlist que hice en PC lo lea en MAC? ¿tengo que bajar un programa para cambiar archivos o algo asi o lo tengo que salvar con otra extension o en la MAC tengo que configurar algo o es algo de configurar en el traktor? ojala alguien sepa algo y gracias por responder.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
mié 01-sep-2004 16:03

intenta de quardar el archivo del traktor en la misma carpeta que TODOS los archivos de musica que estas usando, despues fijate que la direccion de tus archivos esta puesto en el setup del traktor - si no te funciona esto no habra forma...

maxpower90000

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 01-sep-2004 19:59

todo lo guarde en una carpeta, si lo lee y si se ven en el setup del traktor, lo probe en otra PC de un amigo que tiene el traktor studio y si funciono perfectamente lo unico que quiero saber es ¿Como le hago para que lo lea en una MAC?
gracias por responder :)

maxpower90000

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 02-sep-2004 15:17

ayudenme porfavor, nadie sabe algo?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.