Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pantallas LCD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mié 01-sep-2004 16:04

Alguien sabe si se consigue una pantalla lcd de 10 o 12 pulgadas en la Argentina

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 01-sep-2004 23:05

Especificamente que es lo que queres?
Un repuesto para una notebook o un monitor LCD ?
Ambos se conciguen, http://www.mercadolibre.com.ar como para que te des una idea.
Ahora si me decis plasma la cosa es distinta ya que es mas caro y aca (rosario) no vi nunca.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 02-sep-2004 11:10

quisiera una pantalla independiente, no repuesto para un shuttle PC, quisiera una mas chica que 15 pulgadas para la cosa sea liviano... mercado libre lo vi, no hay nada abajo de 15

DGtal

dee jay
músico
alta:16/02/04
jue 02-sep-2004 14:21

Hola.
Mirá, el otro día fuí a una casa de autoradios y me puse a mirar las pantallitas que usan para los dvd´s.
Son unas pantallas con un conector s-video, por lo que no creo que tengas problema en usarla.
No se muy bien que calidad tendran, ya que no la vi prendida.
De todos modos el precio me pareció medio caro. La radio con la pantalla andaba por los 400 usas y la pantalla sola unos 200 usas... Ojo, es una casa de autoradios, pero más o menos para darte una idea... ahh, el precio es en Uruguay, por ahí quizás sea menor en Argentina.
Si querés algún dato más avisame que me tiro hasta ahí y chusmeo.
Saludos...

DGtal

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 02-sep-2004 15:16

esta buenissima tu idea, [que marca fue?] seria question de saber si la pc funciona con un monitor enchufado en el puerto svhs y nada enchufado en la salida vga. Alguien Sabe?

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 02-sep-2004 15:20

mira yo use unas pantallas LCD de 9'' y de 5'' pero las compre en

http://store.earthlcd.com/

no se bien que andas buscando y para que , pero ahi tienen una gama amplia de LCD

chau

DGtal

dee jay
músico
alta:16/02/04
vie 03-sep-2004 0:55

Mira, la marca no me acuerdo.. no tenia muy buen aspecto que digamos...
Con respecto a utilizar un pc unicamente con el puerto s-video te confirmo que funciona, por lo menos con una GeForce...
La semana que viene me tiro una vuelta por ahi y te averiguo la marca...
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.