Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

para los que critican el FL Studio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ Chac

dee jay
músico
alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 18:14

Antes que nada saludos a todo el foro y perdonar por que este mensaje se divide en bloques.

En mensajes anteriores e leido comentarios acerca del FL Studio, que dicen que no sirve,que no
tiene ambiente como otros, que es muy primitivo, que los mas cojonudos de la Musica
electronica no lo usan, que si el DJ Tiesto lo usa, en fin etc, etc.

segun las revistas que e leido referentes a la musica electro y a los DJ´s

dicen que la malloria de los DJ´s inclullendo a los mas cojonudos an pasado por todos los programas
existente en el mecado, mesionando en una entrevista realisada a Mauro Picotto y a carl Cox entre otros
dijeron que no importa el programa que uses nunca ahi que quedarse estancado en el siempre ahi que
esperimentar con todos ya que todos los programs tienen su lado bueno y por que no ahi que exprimirle
ese lado bueno.

DJ Chac

dee jay
músico
#2 (respuesta al #1)
jue 02-sep-2004 18:15

Quiero hacerles una pregunta, o mejor aun agancela ustedes mismos, ¿que buscan en un programa?

- Que tenga buenos Grafiscos
- Su aspecto Visual
- O un potente editor que sea capas de crear Ruidos estrabagantes que
cuando los toquen en vivo o en cualquier lugar agan que la multitud se sienta alegre, en el paraiso
con los sonidos salientes de los Synth Virtuales

Saveis la istoria del DJ, que busca con su musica. Un verdadero DJ busca cosas estrabagantes que prenda
a la jente de igual foram que uno mismo sienta el ritmo sin importar eso de la clarida, hoy en dia los
rudos de la musica electro para algunas personas normales (me refiero a una persona que no le gusta
la musica electro) serian como un una puñalada en el oido, cren que se les revienta el timpano, pero para
una persona que gusta de la musica electro siente que esta en el paraiso o de plano esta muy prendida

DJ Chac

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 02-sep-2004 18:16

Como comontario: el programa fruityloops (FL Studio) lo usan los DJ´s Yajel, Mauro picotto, Carl Cox, PPK,
Entre otros cojonudos que ahi por ahi en la ecena electro para muetra de este comentario osdejo un link
donde podeis descargar en 2 track Demos creados con el FL Studio 4 uno por Mauro Picotto y el }
otro Por PPK, claro estos tracks balen un billetito si tratan de conseguirlos en la red pero
aqui osdejo gratis, no obstante si eres usuario Registrado de la Fruityloops los encuentras gratis en su pagina.

Nota: Para descargar los archivos tienes que pinchar en el link con el boton derecho del mause y dar chick
en donde dise Guardar destino como... esto por que se encuentran alojados en un web hosting gratuito oks.

avalosro es DJ Chac

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 02-sep-2004 18:39

Soy yo de nuevo solo para completar el mensaje ya que este foro no permite mas que 2

Artista: Mauro Picotto
Nombre del Track:Comodo
Link al track:http://mx.geocities.com/djground/flstudio/MPKomodo.zip

Artista: PPK
Nombre del Track:Resurection
Link al track: http://mx.geocities.com/djground/flstudio/resurection_PPK.zip

Espero y los Disfruten, cual quier comentario referente a este mismo, a los links o a mi falta de ortografia
jajajaja dejar mesaje en este foro o mandar un email a chac_gdl@hotmail.com

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
vie 03-sep-2004 1:27

Muy cierto, creo que no importa en que lo hagas, sino como lo hagas, y si Tiesto crea en FL, pues hace un exelente trabajo.

!Asi que Sí Tiesto crea sus exitos en FL tu que tienes el mismo programa a que esperas¡

Lo único que se necesita es creatividad¡

vie 03-sep-2004 1:52

.... Perdonenme ... pero me cuesta creer que Mauro Picotto .. halla hecho este tema ..... EN EL FORO hay gente que sin lugar a dudas hace mejores cosas que ese tema.
tanto por el faser del efecto, como la construccion del tema en general.
no creo que mauro ... alla dejado esteeeeeeee TEMA ...para una demo ...... con toda la carrera que el ya tiene .....
repito... HAY GENTE EN EL FORO QUE HACE MEJORES COSAS .... (secuenciacion,ritmo, y muchas cosas mas )
yyyyyyy connnnnnn EL FL STUDIO . ensima eso .. ja ja
... mira ...mejor voy a escuchar el otro tema a ver que onda.

Groove Man

músico prof.
alta:30/11/03
vie 03-sep-2004 6:56

Si que esta mal ese tema de cómodo :( pero defiendo el fl solo Cheken mi trabajo en http://www.grooveman.tk la mayor parte del trabajo lo hago en fl pero es verdad hay que experimentar todo tipo de soft y sacar lo mejor de cada programa

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
vie 03-sep-2004 15:47

Si que suena mal ese komodo, mis oidos no daban credito a lo que pasaba. Bueno un poquito de por favor, y no se peleen tanto con lo de si es uno mejor que otro y que tal y que cual. Lo que importa al final es como suena. Cada soft tiene un punto bueno, pues descubranlo y saquenle partido.

Saludos

avalosro es DJ Chac

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
vie 03-sep-2004 16:57

Como ya dije anterior mente estos solo son demos sin masterisar e incluso sin arreglas el sonido de cada sample e instrumento

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.