Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Duda con reason 2.5 (principiante) |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 03-sep-2004 2:44
recien estoy empezando, quiero saber si hay alguna forma de usar el sinte del reason, pero solo grabando una sola nota por ejemplo, y automatizarla durante todo el track, sin tener qe tocarla todo el tiempo sobre el tema. ( intente copiando y pegando, pero no lo hace en el mismo lugar,, tengo que moverlo con el mouse.)
| |
acido
alta:11/10/03 |
vie 03-sep-2004 9:47
si eso que dice se puede hacer , simplemente pinchando con el bton derecho del raton encima de boton que quieras que se mueba en cualquier aparato del reason, seleccionas edit sutomation y le das a grabar y al play y si lo muebes se grabara el mobimiento,de todas formas el tutorial en castellano
|
|
vie 03-sep-2004 12:00
| |
|
vie 03-sep-2004 13:55
Podes grabar la secuencia en el reason la exportas como loop y la editas en el recycle y luego la volves a guardar con la extension que abre el DrRex, importas el archivo a ese modulo y listo tenes un loop que podes poner durante todo el tema |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.