|
|
vie 03-sep-2004 9:56
Hola, necesito que alguien me diga si al micrófo Behringer C-1 lo puedo conectar a la entrada de mi placa de sonido para poder grabar, o si necesito una consola para hacerlo?
Es Phantom este micrófono?
Respondanme por favor.
Mil Gracias...
Matías.
|
coolhaas
dee jay
músico prof.
alta:03/09/04
|
vie 03-sep-2004 11:32
Se puede ,solo tenes que conseguir la ficha.NO ENTRES POR EL MIC sino por la entrada de linea. En genereal las placas poseen ambas entradas pero te daras cuenta que si bien tene mayor voumen (via MIC) tambien tendras ruido, pero cuidado con darle mucha ganancia porque puede saturar la grabacion.
Consejo : al grbar apaga el monitor y cerra la salida del MIDI (si nola usas) y del CD (es quien mas ruido mete).
CUALQUIER OTRA PREGUNTA LA RESPONDO !!
|
|
|
vie 03-sep-2004 17:17
Coolhaas, un millón de gracias por la respuesta, entonces me voy ya mismo a comprar el Behringer C1, y una ficha adaptadora.
Ahora me surge una duda, debido a que no manejo muy bien el tema de las computadoras porque soy novato en esto.
Cómo hago para cerrar la entradade MIDI y de Cd, cómo vos decís?
Desde ya, muchas gracias por tu comprensión y amabilidad.
Saludos... Matías.
|
|
|
vie 03-sep-2004 17:19
Perdón... es la salida de MIDI y Cd, no la entrada...
Cómo hago para cerrarlas?
|
|
|
vie 03-sep-2004 18:08
No se como vas a conectar ese microfono ya que necesita alimentacion Phantom, necesitas una mesa exterior para alimentarlo ya que si no es asi no te a va funcionar.
Un saludo
|
|
|
vie 03-sep-2004 18:57
Nuendo 2.1 muchas gracias por la información. Pero ahora se me hizo un enrosque! Uno me dice que si se puede conectar un Phantom a la entrada de línea de la placa y vos me decís que si o sí necesito una consola o una mesa.
Pasa que yo no tengo mucha plata como para comprarme una consolita ni nada de eso... y gracias que solo me alcanza la plata para ese micrófono barato.
Qué me recomiendan?
Saludos. Matías.
|
|
|
vie 03-sep-2004 19:04
Intenta hacerte con un micro tipo sm58 , no tiene tanta ganancia pero te va a funcionar sin necesidad de alimentación exterior.
Un saludo
|