Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | benny benassi |
|
usuario |
mensaje |
Thur-k
alta:26/08/04 |
sáb 04-sep-2004 21:06
Necesitaria si alguien me puede facilitar los nombres de las canciones del cd de benny (hipnotica)... la verdad no da para buscarlo en la web...
|
NooDl3
alta:04/09/04 |
mié 08-sep-2004 14:35
mira yo te puedo ayudar con una pag, que te da todos los cd que tiene .... va por lo menos es lo que pienso no ?, la pag te va hacerla facil encontrarla, pones en la pag de http://www.google.com.ar, en buscar pones CLUB MP3 te vas a la primera pag que tenes y te va a mandar a una pag rusa .. traducida en ingles, en search tenes para buscar por nombre del cd, nombre del interprete, de la cancion, etc ... pones benny benasii ... y te va a aparecer el nomber, cliqueas en el nombre y desp te apararecen los cd, con sus respectivos nombres, le haces click en el cd que te interesa y ahi tenes los nombres de todas las canciones, si queres escucharlas, tenes que registrarte, es gratis, asique no te preocupes ... espero que te haya ayudado lo sufusiente, ahora te hago una pregunta, no sabes quien es el interprete de la cancion de los casafantasmas 2004 remix ?.... estoy loco por encontar esa cancion, pero nose como se llama ... ni quien la hizo ... grax .. chau
|
|
mié 08-sep-2004 19:33
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.