|
|
dom 05-sep-2004 19:37
Hola, estoy monitoreando con un equipo Teac, suena bien, pero tiene muuuchos graves. Pensaba comprarme unos Edifier R1900 TII, que ya se que no son MONITORES, pero mucha gente que los usa me dijo que andan bien, o al menos que se justifican los 120 dolares que valen. Que se dice la gente?
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
dom 05-sep-2004 22:25
Peor es nada!
|
|
|
dom 05-sep-2004 23:24
Aja... eso que quiere decir... que me quede con el TEAC o que le de luz verde a los Edifier?? Gracias!!
|
atilio
dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
|
lun 06-sep-2004 8:37
que modelo de teac?????????
|
|
|
lun 06-sep-2004 9:07
El TEAC es un D-CD 4550, es tipo minicomponente, la idea mia era de ultima tratar de usar para Mezclar en Plano ( JAJA... o bueno... lo mas plano que den ) los Edifier, y despues usar todo junto. O sea los Edifier + el TEAC. Que os contais amiguitos??
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
lun 06-sep-2004 9:31
no se como suena tu teac, tendras que escuchar los edifier y decidir cual te gustan mas, si quieres hacer una prueba acerca del rango de frecuencias... toma un sonido rico en harmonicos ponele de un Juno, ponele un buen LP filtro, toca una nota mediantamente grave, digamos 30 sec y automatisa el filtro de forma tal que baje linearmente hacia la mitad del archivito, baja el cutoff del filtro a digamos 20 hz y despues hace lo mismo con un hp a 20 khz, despues graba estos archivitos en un cd y reproducilo con los edifier y con el equipo tuyo.
|