Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | **********Sintetizadores********** |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 05-sep-2004 21:29
Hola...
| |
|
lun 06-sep-2004 8:50
1) basicamente un sintetizador e sun elemento elctronico que mediante diferentes formas puede emular un sonido real o crear nuevos sonidos mediantye tecnicas sustractivas o aditivas. para que sirve? para hacer cualquier cosaa que requiera sonidos, entre ellas , obvio, musica
| |
momos
alta:28/01/10 |
sáb 30-ene-2010 13:29
hola soy nuevo en este foro , ojala alguien me pudiese ayudar , tengo un sintetizador YS 200 de yamaha . se me borraron los sonidos del usuario, como podria ponerle mas sonidos o cargar otros, gracias ! |
|
mié 17-feb-2010 18:15
hola la verdad no se entiendo mucho de este tema, pero estoy contemplando la posibilidad de comprar un yamaha dx7 quisiera saber, si alguien con mas esperiencia que hay tenido la posibilidad de tocarlo y compararlo con otros me ilustrara un poco las bondades y desventajas de este sintetizador gracias ya que solo lo conosco de referencia y no se muy bien sus caracteristicas | |
|
mié 17-feb-2010 18:48
Me parece que no es el mejor sinthe como "primer sinthe". Probaste el Fm7 u Fm8 de NI?. Es un VST que si bien no suena igual igual suena bastante parecido. A lo que voy es que un analógico suena muy diferente a un VST, en cambio con los sinthes digitales (como el DX7) la diferencia no es tan notoria.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.