Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Perdida de estabilidad del Live 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
lun 06-sep-2004 14:14

Estoy dandole al Live 4 y, aunque las mejoras son muy buenas, se me cuelga cada dos por tres, con lo que ha perdido una de las caracteristicas mas sobresalientes que tenia el 3. ¿Os pasa lo mismo o es que tengo el ordenata para reinstalarlo todo?

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
lun 06-sep-2004 18:13

No, creo que depende de la capacidad de tu PC cuantas megas de memoria tenes?

Yo la trabajo para mezclar en vivo con otro programa mezclador el Traktor y no le sucede nada. Trata de aumentarle los kb del buffer( es mayor la latencia, pero hay menos posibilidades de que se sobrecarge el PC)

Tambien puede ser debido a la version de tu Live, si es warez esta puede estar mal crackeada.

Dj Kant

dee jay
músico
alta:03/06/03
#3 (respuesta al #2)
mar 07-sep-2004 13:15

Pues tengo 512 megas. El 3 iba de maravilla, incluso lincado con el Reason, pero esta version se me cuelga. Mirare lo del bufer e igual me bajo otra version.

Por cierto, yo tb uso el Traktor, ¿como lo haces para trabajar con los 2 a la vez? Me interesaria mucho probarlo.

Saludos y gracias

dJ sAnTiC

dee jay
músico
mar 07-sep-2004 14:02

Lo utilizo principalmente para disparar loops y sonidos mientras mezclo, grabe en wav los sonidos del Virtual dj 2.0 y los puse en pistas de audio dentro del live y les asigne a una nota midi. Con lo de trabajar con el traktor solo le pongo en tiempo master el mismo tiempo que esta en el live no es nada técnico, si quiero cambiar de ritmo detengo la música del traktor y me voy al Live y le bajo o subo la velocidad dependiendo del estilo.

Con lo de tu live no se que mas pueda ser, ya que tienes una cantidad suficiente de memoria, escribe por privado y dime de donde lo bajaste para ver si es de donde lo obtuve o yo o te paso el link

dJ sAnTiC

dee jay
músico
mar 07-sep-2004 23:03

SPYRO y Dj Kant
Revisen sus correos

Bye

Suerte

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.