|
|
jue 08-may-2003 16:15
¿Como puedo enviar partituras por email?
¿A que formato debo convertirlo para que puedan leerlo?
Debo de enviar unas partituras a una empresa que se dedica a la publicidad de Sol Música (canal de música).
¿Vosotros creéis que si lo mando en midi,es suficiente?
Yo creo que deberan tener algun software midi para leer partituras, ¿no?
¿Se pueden mandar en formato pdf?
¿Como puedo enviarlo,que software (full,gratis) necesito para enviar por email las partituras?
Saludos
|
|
|
jue 08-may-2003 20:43
yo siempre envié en formato de cakewalk - te permite imprimir partituras en forma casi profesional (agregando letra y acordes de guitarra incluso)
por suepuesto la otra persona tiene qye tener una versión del cakewalk para leerlo - en mi caso tenía
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
dom 11-may-2003 13:41
si las mandas en formato midi, con cualquier editor la pueden abrir y escuchar, si las mandás en pdf la imprimen y las tocan.
|
|
|
mar 20-may-2003 13:22
¡¡¡AYUDA!!!!
¿Como puedo convertir una partitura midi a pdf ?
|
gurtz
músico prof.
alta:13/02/03
|
mar 20-may-2003 14:03
mirá, yo uso el sibelius que ademas de ser el mas completo te permite exportar las partes como archivos gráficos...
"save as graphic" en diversos formatos. creo que te puede ser útil.....salud.
|
|
|
mar 01-jul-2008 3:50
Si no necesitas editarla luego, lo mejor es en PDF, Caso contrario lo mejor es SMF-STANDARD MIDI FILE
|
mrkid
músico
alta:24/04/05
|
mar 01-jul-2008 9:26
Hola. Si queres tu partitura en pdf, podes hacerlo desde cualquier programa que imprima. Instala el programa "PDFCreator" que es gratis. Este te instala un driver virtual. O sea, cuando vas a imprimir, seleccioná como impresora "PDFCreator" y en ves de imprimir te guarda un archivo PDF.
Suerte!
|