Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | A donde ir comprar ???? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 07-sep-2004 21:36
hola a todos, quiero que me den direcciones de donde puedo ir a comprar equipos para Dj's. Que seas por capital, casas con cositas buenas y al mejor precio.
| |
|
vie 10-sep-2004 18:30
Olass... como te va.. mira en este momnto no tengo aka otras direcciones mas que esta ...pero yo fui al lugar y esta copado... la casa se llama KOL-RAM queda en bartolomé Mitre 1680 tel: 4-306-3006... la verdad estube comparando con los precios de otras casas y la verdad esta tiene precio y calidad.... espero que te sirva de algo... ( si enkuentro mas te aviso) byeesss....
| |
|
vie 10-sep-2004 22:16
en kol-ram no comprés nada son re garcas, el único que vale la pena ahi es el técnico.
| |
|
mar 21-sep-2004 16:57
en kol ram venden todas segundas marcas y equipos para principiantes. Si es para empezar y no tenes grandes pretenciones esta bien. Si ya tenes las cosas mas claras y queres calidad y equipos que te sirvan por mucho tiempo, kol ram es el lugar donde NO tenes que ir. | |
|
vie 01-oct-2004 19:48
Gracias, pero... ahora digan a donde estan las casas donde puedo comprar. gracias y saludos!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.