Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

A donde ir comprar ????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mar 07-sep-2004 21:36

hola a todos, quiero que me den direcciones de donde puedo ir a comprar equipos para Dj's. Que seas por capital, casas con cositas buenas y al mejor precio.
Saludos M.S

Juanchox

dee jay
alta:08/09/04
vie 10-sep-2004 18:30

Olass... como te va.. mira en este momnto no tengo aka otras direcciones mas que esta ...pero yo fui al lugar y esta copado... la casa se llama KOL-RAM queda en bartolomé Mitre 1680 tel: 4-306-3006... la verdad estube comparando con los precios de otras casas y la verdad esta tiene precio y calidad.... espero que te sirva de algo... ( si enkuentro mas te aviso) byeesss....

JuAnChOx 9-.-p
PD: te paso la page : http://www.kolram.com.ar
otra page copada es http://www.tododj.com

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
vie 10-sep-2004 22:16

en kol-ram no comprés nada son re garcas, el único que vale la pena ahi es el técnico.
Te lo digo por experiencia.
Salu2.Lnl.

low fi man

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/03/03
#4 (respuesta al #3)
mar 21-sep-2004 16:57

en kol ram venden todas segundas marcas y equipos para principiantes. Si es para empezar y no tenes grandes pretenciones esta bien. Si ya tenes las cosas mas claras y queres calidad y equipos que te sirvan por mucho tiempo, kol ram es el lugar donde NO tenes que ir.

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
vie 01-oct-2004 19:48

Gracias, pero... ahora digan a donde estan las casas donde puedo comprar. gracias y saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.