Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CD Peli. BreakDance ¿DONDE? Es urgente! :D

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mié 08-sep-2004 10:25

Hola gente!! Necesito el CD de la pelicula "Break Dance" y/o de alguna otra pelicula de esa epoca donde te queman la cabeza con el break!! Lo estoy buscando por cielo tierra y agua y no lo puedo encontrar!! Por lo que mi unica salvacion es que alguno de los muchahcos del foro, sobre todo los antiguos, tengan en su poder este disco en CD/CASSETE/VINILO y me lo deje grabar!!! Es sumamente importantisimo (para mi) no es solo para escucharlo por capricho je

Saludos!!!! Y GRACIAS.

premini

alta:12/07/04
mié 08-sep-2004 10:52

En slsk esta seguro. yo lo baje una vez, al mes me canse de ver la carpeta ahi, y lo borre.

#3 (respuesta al #1)
jue 09-sep-2004 9:07

Hola Daft.. te cuento que tengo mucha musica al respecto y como digiste bien soy uno de esos viejitos breakers todavia ja ja . Y si necesitas podrias entrar a soulseek y te los paso .... tengo de todo , videos de vaile , popping ,breakdance , molinos a full ,battle of the year ...mp3 . electro , YYYY OVIO KRAFTWERK ........

EN SOULSEEK SOY ......... ROBYtor ....
buscame alli por ese nombre

tambien tengo afrika bambata , '' EL VIDEO DE LOS BREAKMACHINE '' ..... tomy boy , x-ecutioner ..y muchas cosas mas de la epoca y de ahora.

#4 (respuesta al #3)
jue 09-sep-2004 9:16

EL SABADO O EL DOMINGO A LA NOCHE SEGURO ME ENCONTRAS .... como para pasartelo .... en estos dias no porque me matan ....

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#5 (respuesta al #4)
jue 09-sep-2004 11:09

Buenisimo man! Te agradesco!!!
Lo que me interesa es la musica, para sacar conceptos y cosas asi y ver como aplicarlo a lo que quiero hacer (y quisa algun video loco te saque tbn. juas xD)

Te agrego ahora ala lista y el finde si podes me tiras algo!

Mil gracias! :)

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 09-sep-2004 15:01

En este momento lo mas actual dentro del under del break me parece que seria el magazine en dvd de tribal.

aca samples de los videos, pero esto es mas actual, hay mucho graffitti, lowriderz, peleas de homies, y porsupuesto break dance.

http://www.tribalgear.com/video/video.html

espero sirva

buscalo por Tribal Video en soulseek.

culebra

alta:23/10/04
#7 (respuesta al #1)
mié 27-oct-2004 14:14

hola loquitos soy nuevo en esta area pero me gusto que comentan algo sobre break dance y tambien lo busco como loco y nunca encuentro nada porfavor haber si me la puedes mandar y yo pago el envio , quiero recordar aquellos momentos a mi medecia culebra loca jajajajaj.. bueno hojala te comuniques con migo.

Horacio

alta:08/08/03
#8 (respuesta al #7)
vie 29-oct-2004 13:18

Este domingo pasado a las 6 de la mañana vi que estaban dando Breakdance en el cable, tal vez te la repiten.

H

dbmanu

músico
alta:29/10/04
#9 (respuesta al #1)
vie 29-oct-2004 19:51

yo tengo el lp , la peli no pero beat street si y.....mas

premini

alta:12/07/04
vie 29-oct-2004 20:27

User de slsk?

AdaByron

dee jay
músico
alta:07/07/04
dom 31-oct-2004 2:55

Yo tengo un vinilo "BreakDance" (si, ya se no es el soundtrack de esa peli). En la tapa estan todos los pasos con sus respectivos nombres. Y en el Lado A la tenes a Rosie Rose (explicandote como tenes que bailar) y el lado B estan las pistas. Ya se que esta repleto el mundo de este tipo de discos. Pero si dice año 84 y sale 2p hay que comprarlo.
Tambien estan buenos esos de esa misma epoca tipo el Master Genius que viene con bases de baterias y efectos para scratchear , algunos son muuuuy raros, sampleos bizarros garantizados.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.