Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CD Peli. BreakDance ¿DONDE? Es urgente! :D |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 08-sep-2004 10:25
Hola gente!! Necesito el CD de la pelicula "Break Dance" y/o de alguna otra pelicula de esa epoca donde te queman la cabeza con el break!! Lo estoy buscando por cielo tierra y agua y no lo puedo encontrar!! Por lo que mi unica salvacion es que alguno de los muchahcos del foro, sobre todo los antiguos, tengan en su poder este disco en CD/CASSETE/VINILO y me lo deje grabar!!! Es sumamente importantisimo (para mi) no es solo para escucharlo por capricho je
| |
premini
alta:12/07/04 |
mié 08-sep-2004 10:52
En slsk esta seguro. yo lo baje una vez, al mes me canse de ver la carpeta ahi, y lo borre.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 09-sep-2004 9:07
Hola Daft.. te cuento que tengo mucha musica al respecto y como digiste bien soy uno de esos viejitos breakers todavia ja ja . Y si necesitas podrias entrar a soulseek y te los paso .... tengo de todo , videos de vaile , popping ,breakdance , molinos a full ,battle of the year ...mp3 . electro , YYYY OVIO KRAFTWERK ........
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 09-sep-2004 9:16
EL SABADO O EL DOMINGO A LA NOCHE SEGURO ME ENCONTRAS .... como para pasartelo .... en estos dias no porque me matan .... |
|
jue 09-sep-2004 11:09
Buenisimo man! Te agradesco!!!
| |
|
jue 09-sep-2004 15:01
En este momento lo mas actual dentro del under del break me parece que seria el magazine en dvd de tribal.
| |
culebra
alta:23/10/04 |
mié 27-oct-2004 14:14
hola loquitos soy nuevo en esta area pero me gusto que comentan algo sobre break dance y tambien lo busco como loco y nunca encuentro nada porfavor haber si me la puedes mandar y yo pago el envio , quiero recordar aquellos momentos a mi medecia culebra loca jajajajaj.. bueno hojala te comuniques con migo. |
Horacio
alta:08/08/03 |
vie 29-oct-2004 13:18
Este domingo pasado a las 6 de la mañana vi que estaban dando Breakdance en el cable, tal vez te la repiten.
|
|
vie 29-oct-2004 19:51
yo tengo el lp , la peli no pero beat street si y.....mas | |
premini
alta:12/07/04 |
vie 29-oct-2004 20:27
User de slsk?
|
|
dom 31-oct-2004 2:55
Yo tengo un vinilo "BreakDance" (si, ya se no es el soundtrack de esa peli). En la tapa estan todos los pasos con sus respectivos nombres. Y en el Lado A la tenes a Rosie Rose (explicandote como tenes que bailar) y el lado B estan las pistas. Ya se que esta repleto el mundo de este tipo de discos. Pero si dice año 84 y sale 2p hay que comprarlo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.