Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

- DSP -

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
vie 09-may-2003 9:19

Buenas señores, si, una pregunta nerd de Hardware (sorry cooptrol):
Queria informacion acerca de placas con DSPs, para que cuernos se pueden usar, con que soft (para pc) pueden ser utiles, si valen la pena, etc... bueh solo eso. no tengo mucha idea del tema dsp y ta....
salutes
eze!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 09-may-2003 18:59

principalmente la idea es liberar recursos de tu cpu y usar hard dedicado al proceso de audio.

la mas nuevita creo, es la tc powercore que va con cualquier host vst.
el tema , si no me equivoco es que no podes usar cualquier plugin, solo los que se hacen para la placa.
lo mismo para la creamware pulsar, es un poco mas viejita, por ese motivo hay muchos mas plugines y sintes.
teoricamente al usar los sintes y los plugines de efecto con las placas dsp la latencia es inexistente, eso las hace muy buenas para tocar en vivo.

igual yo no justifico tanto gasto en hardware, porque igual que tu pc o mac, se quedan sin recursos cuando cargas muchas cosas. en ves de gastar en eso, me armaria un buen athlon dual micro.

black:)

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 10-may-2003 18:42

La ùnica diferencia es que la mayoria de las placas que tienen DSP es que tienen Plugins propietarios que son increbles y no pueden usar u obtener de otra manera que no sea teniendo la placa...por ejempo la powercore tiene unos plugs...que no tienen comparaciòn con nada en el mercado...o sin ir mas lejos la msma ulsar tambièn tiene muy buenas cosas..

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 07-jun-2004 14:49

no gastarias en una pulsar¿ andan lindo, son muy versatiles

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.