Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

maya 44 mkII

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
guimax

músico
alta:28/05/04
jue 09-sep-2004 12:22

por favor quisiera saber si es realmente una buena placa, no le quiero errar. GRACIAS!!

Princeton112

músico
alta:18/08/04
#2 (respuesta al #1)
vie 10-sep-2004 20:45

No soy un experto en la materia, lo que tepuedo decir es que me lacompre hace menos de un mes y estoy muy conforme.
Solucione el problema de latencia y puedo grabar cuatro instrumentos simultaneos (tengo un mezclador).
La placa no mete ruido.Pero ojo tambien depende de la potencia de tu ordenador.Si queres mas datos tecnicos sobre la placa entra en la pagina de pc midicenter, o si no podemos ponernos en contacto y la venis a ver. a mi me costo $640.-
Adeus

guimax

músico
lun 13-sep-2004 20:12

Gracias! me hacia falta una opinion ya que hay varias placas en danza en el mercado y de esta vi buenas criticas en la red, aunque nunca de un usuario.

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
#4 (respuesta al #3)
mié 29-sep-2004 16:27

Un amigo la tiene con WIN98 usb y no puede hacerla funcionar bien con el SONAR2.2. El programa se pone muy lento cuando usa los drivers ASIO. En PC M center no le contestan..
Saludos

guimax

músico
jue 30-sep-2004 15:18

Gracias a todos por la ayuda, como ademas de la placa estaba a la caza de un teclado controlador lo que hice fue comprar un evolution de los de 25 teclas y knobs para empezar y deje la placa para la proxima ya que llega en pocos dias un familiar de italia y seguramente se la encargue (si los precios alla son razonables) ya que es una caja mas chica y mas comoda de enviar,
Gracias otra vez y casi seguro que no va a ser la Maya.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.