Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como bajo los vsti

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
niko

alta:08/05/04
vie 10-sep-2004 12:19

Hola mataria que si porfavor me explicarian como bajo vsti,yo tengo el edonkey2000 busco vsti pero me aparecen todo tipos de archivos,pregunta?
cuales bajo y como los instalo en cubase sx,agradecido desde ya

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
vie 10-sep-2004 12:32

Ls Vsti son instrumentos virtuales, mientras que los Vst pueden ser efectos y cosas por el estilo. Los Vst son Plugins, y para`poderlos usar necesitas un progrma anfitrion que soporte VST o VSTi, estos se instalan como programas, pero el archivo .dll que es el VSTi debes instalarlo en C:Archivos de programaSteinbergVstplugins, (esta dirección por lo general viene como default) y luego los puede utilizar en el Cubase sin problema.

Por lo general son pequeños archivos (no superior a 5 mb) y suelen venir comprimidos en .RAR o .ZIP, pero también hay aquellos que son bastante grande (por ejmplo 100mb), para instalarlos solo tienes que extraer el contenido del archivo .rar o .zip, por lo general suele venir un archivo de cualquier nombre pero con la extensión "Documento de MSInfo", no le des click, tenes que darle click con el botó derecho del mouse,ahí elegis abrir con y elegis la opción Aplicación MFC WORDPAD, a se abre esta aplicación y te da la información del programa, que versión es, las especificaciones, que tipo de protección tiene serial, crack, etc.
Luego de leer esto procede a la instalacióón como estaba en el inicio y ya está(tenes que darte cuenta si necesita serial o si trae un key generator, hay algunos Vst que te piden durante la instalación y otros a lo que abris el plugin dentro de un anfirtión)

Bye

niko

alta:08/05/04
#3 (respuesta al #2)
vie 10-sep-2004 13:39

muchas gracias por la data, alguna recomendacion cuando tenga que bajarlos ,me refiero a cual elegir .rar .exe etc,saludos

dJ sAnTiC

dee jay
músico
alta:15/05/04
vie 10-sep-2004 14:34

Elegí los rar, por que por lo general son los que te vienen con el archivo Documento de MSInfo(es un ícono como monitor de pantalla plana y una i), en los .exe te viene solamente el progrma, pero puede ser que necesites buscar el serial en internet, puede ser que esté o no crackeado.
Te sugiero que te bajes los .rar, ya que aqui te pueden venir es serial, el krac(lo escribo mal para que no borren este mensaje debido a las nuevas reglas del foro), o el key geerator.

Emiliopa

músico
alta:22/12/07
sáb 22-dic-2007 2:22

Hola a todos,
Esto es un poco como tirar una botella al mar y a ver si uno recibe respuesta. Yo soy nuevo en la informática musical y realmente estoy perdido con tanto tecnicismo pero espero ir entrando en materia...
Mi pregunta está relacionada con los VST y VSTi. Soy pianista y me gustaría saber si se puede usar un vst sin el cubase, es decir, sólo un programa q permita reproducir el plugin de piano y nada más. Me han dicho que existe un programa q viene incluido en los vst originales de piano q se llama kontact2 o algo así. La otra pregunta es si se pueden krakear estos vst´s o es muy dificil ( yo los he visto en emule con sus keigens pero no sé si será posible, Agradecería mucho la información. Un salu2 a todos,Emilio

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 22-dic-2007 3:12

Please!!!

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16622.t.reglas-del- foro.htm

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#7 (respuesta al #5)
sáb 22-dic-2007 10:01

Consiguete el tobybear minihost. Es gratis y hace lo que ti quieres. Yo lo uso para probar los vstis que tengo, cosa que ya no tengo que cargar el cubase.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.