Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como bajo los vsti |
|
usuario |
mensaje |
niko
alta:08/05/04 |
vie 10-sep-2004 12:19
Hola mataria que si porfavor me explicarian como bajo vsti,yo tengo el edonkey2000 busco vsti pero me aparecen todo tipos de archivos,pregunta?
|
|
vie 10-sep-2004 12:32
Ls Vsti son instrumentos virtuales, mientras que los Vst pueden ser efectos y cosas por el estilo. Los Vst son Plugins, y para`poderlos usar necesitas un progrma anfitrion que soporte VST o VSTi, estos se instalan como programas, pero el archivo .dll que es el VSTi debes instalarlo en C:Archivos de programaSteinbergVstplugins, (esta dirección por lo general viene como default) y luego los puede utilizar en el Cubase sin problema.
| |
niko
alta:08/05/04 |
vie 10-sep-2004 13:39
muchas gracias por la data, alguna recomendacion cuando tenga que bajarlos ,me refiero a cual elegir .rar .exe etc,saludos |
|
vie 10-sep-2004 14:34
Elegí los rar, por que por lo general son los que te vienen con el archivo Documento de MSInfo(es un ícono como monitor de pantalla plana y una i), en los .exe te viene solamente el progrma, pero puede ser que necesites buscar el serial en internet, puede ser que esté o no crackeado.
| |
|
sáb 22-dic-2007 2:22
Hola a todos,
| |
|
sáb 22-dic-2007 3:12
Please!!!
| |
|
sáb 22-dic-2007 10:01
Consiguete el tobybear minihost. Es gratis y hace lo que ti quieres. Yo lo uso para probar los vstis que tengo, cosa que ya no tengo que cargar el cubase.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.