Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Experimentar con CD |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 10-sep-2004 16:55
Auien experimenta con cd ? ,por ejempo hacer una base de bateria en soft grabarla en un cd en otro grabar un bajo y en otro un vocal y mezclarlo en pista e ir armando un set con producciones propias o meterle pads a temas ya armados ,cosas locas.
| |
|
vie 17-sep-2004 16:25
??????????????????????????' | |
spark
alta:13/10/03 |
vie 17-sep-2004 21:14
eso lo podes hacer directamente con el Ableton Live y no gastas tantos cds y podes tocar sintes en vivo y hacer cosas mas "locas" si es lo que te interesa.
|
|
sáb 18-sep-2004 4:52
Yo estaba hablando solo de dj ,que los djs hagan cosas locas como dj ,con las bandejas o con la doble compactera ,ya si usas el ableton estas dejando de ser dj y si usas las dos cosas en conjunto sos dj y productor.
| |
|
dom 20-feb-2005 22:56
Esta muy bueno eso Cuando la compra de vinilos encarece el bolsillo esta bueno Tambien tocar con cds y armar cosas buenas en mi caso con un amigo tenemos 2 gemini cd1800x que son muy buenas para hacer este tipo de cosas q vos decis . | |
|
dom 20-feb-2005 23:20
Esta muy buena tu idea...pero como mezclarias las tres cosas????...(la base, el bajo, la voz, y uno que otro efecto)....jeje..me surgio la duda...... | |
|
lun 21-feb-2005 20:53
En el caso de mesclar solo instrumentos o mas bases es obio que se necesitan por lo menos 3 reproductores , pero este tipo de cosas resulta mejor cuando uno arma sus propios cds y tu cd player tiene loop |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.