Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Experimentar con CD

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 10-sep-2004 16:55

Auien experimenta con cd ? ,por ejempo hacer una base de bateria en soft grabarla en un cd en otro grabar un bajo y en otro un vocal y mezclarlo en pista e ir armando un set con producciones propias o meterle pads a temas ya armados ,cosas locas.

C.P.M

músico
vie 17-sep-2004 16:25

??????????????????????????'

spark

alta:13/10/03
vie 17-sep-2004 21:14

eso lo podes hacer directamente con el Ableton Live y no gastas tantos cds y podes tocar sintes en vivo y hacer cosas mas "locas" si es lo que te interesa.

o con el final scratch podes ir metiendo diferentes,wavs.

ahora si no tenes notebook o final scratch,lo mejor es poner los temas echos directamente,pero bueno,no es tan descabellada tu idea,seguramente eso fue lo que baso el Live.

C.P.M

músico
sáb 18-sep-2004 4:52

Yo estaba hablando solo de dj ,que los djs hagan cosas locas como dj ,con las bandejas o con la doble compactera ,ya si usas el ableton estas dejando de ser dj y si usas las dos cosas en conjunto sos dj y productor.

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
dom 20-feb-2005 22:56

Esta muy bueno eso Cuando la compra de vinilos encarece el bolsillo esta bueno Tambien tocar con cds y armar cosas buenas en mi caso con un amigo tenemos 2 gemini cd1800x que son muy buenas para hacer este tipo de cosas q vos decis .

fer_romano9

dee jay
alta:18/11/04
dom 20-feb-2005 23:20

Esta muy buena tu idea...pero como mezclarias las tres cosas????...(la base, el bajo, la voz, y uno que otro efecto)....jeje..me surgio la duda......

ramtec

dee jay
alta:06/02/05
#7 (respuesta al #6)
lun 21-feb-2005 20:53

En el caso de mesclar solo instrumentos o mas bases es obio que se necesitan por lo menos 3 reproductores , pero este tipo de cosas resulta mejor cuando uno arma sus propios cds y tu cd player tiene loop

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.