Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

busco escuela

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
luqui

músico
alta:29/06/04
vie 10-sep-2004 17:07

gente..........tengo 25 años.y con un amigo tenemos ganas de explorar en el campo de la musica electronica......ahi un sitio que se llama escuela sonica,que onda?
hay otros sitios ?????
gracias.....espero...respuestas.........

salu2,luqui-------------------------------------------------n°7

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
vie 10-sep-2004 19:28

ramiromero@hotmail.com excelente profe

no te recomiendo sonica, te estafan...

luqui

músico
sáb 11-sep-2004 19:22

te estafan,loco....?......me loimaginaba...ja!....
gracias por la data......me contactare con el kia......gracias....salu2

X-panding Limits

músico
alta:19/01/04
dom 12-sep-2004 19:25

BUenaas !
mira.. por lo que tengo entendido... sonica es una buena escuelad de musica... nunca fui,
los cursos varian entre aprox 370 pesos.. y duran alrrededor de 3 meses ... una vez terminados.. en el transcurso de los mismos... viendo tu nivel...te llevan a tocar a diferentes boliches...

pero nose..tendrias que preguntarle a alguien que haya ido !..
saludos !
y suerte !

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
dom 12-sep-2004 21:52

yo conosco gente, mas de uno. q fue a sonica y no sabe ni tirar un disco...

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
dom 12-sep-2004 22:18

Mandale un mail a Ramino de una. NI pienses en ugarte en Sonica. Yo hice un curso y ME ESTAFARON. No aprendes nada de nada.
Saludos y Suerte

luqui

músico
lun 13-sep-2004 19:04

gracias..............vere que hare.........solo queria agradecer....por los comentarios.....son muy utiles.......salu2,luqi-------------------------------------------
si saben de + griten.

DM

alta:14/09/04
mar 14-sep-2004 13:09

Chicos !
Hola a todos
Yo quiero empezar con esto pero nunca me decido, no tengo idea de como ni donde, averigue en sonica pero la verdad es que no se que hacer, pienso que despues de terminar ahi queda todo en el olvido y perdes plata.
alguien me puede contar como empezo ?
o que puedo hacer ??
Gracias
saludos

Tonys

alta:17/09/03
#9 (respuesta al #8)
mar 14-sep-2004 20:22

Mira yo fui a Sonica porque no sabia ni lo que era un Cd pero como dicen arriba es un robo , lo unico bueno del curso de Dj son las primeras 2 clases q ya es necesario para entender lo basico , despues todo depende de vos , de la bola y practica que le des . Asi que te recomiendo que vayas a un particular y si queres practicar y no tenes los equipos ahi si anda a sonica q por $ 10 pesos te alquilas cabina .

Tonys

alta:17/09/03
#10 (respuesta al #9)
mar 14-sep-2004 20:27

Me olvide de algo , despues de las 2 primeras clases lo demas es una perdida de tiempo y plata . Te resumo : Vas , haces alguna pregunta si tenes , el prof hace unas mezclas y nos dice a los 15 masomenos q hagamos una mezcla cada uno y el te supervisa . Por clase haces 2 mezclas jooo pero buee yo en ese momento no sabia que habia clases de dj particulares.
Saludos !!! Igual te quiero Sonica !!!

DM

alta:14/09/04
#11 (respuesta al #10)
jue 16-sep-2004 8:50

Muchas Gracias Tonys por tu pronta respuesta
con quien me recomendas entonces tomar clases particulares ? porque la verdad es que no conozco a nadie.
Gracias
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.