|
|
sáb 11-sep-2004 11:02
Hola ya descarte los Edifier R1900 TII, ahora el tema es: me voy mas arriba en presupuesto, supongamos 400-500 dolares, que me compro?!?! los BX 5 de M Audio?? los Behringer 2030?? Los Resolv 65 de Samson?? que es lo que mejor suena? teniendo en cuenta que en un local lleno de bardo, y con el vendedor taladrandome el cerebro jamas los voy a poder escuchar bien. Que suena mejor? Bueno, espero ayuda!!
ps: les comente que odio a los vendedores? :-)
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
dom 12-sep-2004 8:56
hay unos 100 comentarios acerca de monitores solo durante el ultimo mes asi utiliza el buscador, quieres?
[compra Alesis]
|
|
|
lun 13-sep-2004 12:27
si, busque data en los post anteriores, pero nada muy conciso, solo algun comentario suelto y no muy explicado, y la verdad es que al ser nuevo en esto de la grabacion, y no tener un presupuesto alto necesitaria una mano. Donde se consiguen los Monitor One potenciados en Buenos Aires y que numeros manejan?? bueno, desde ya que gracias... y las otras marcas que mencione??
|
Billy
músico prof.
alta:27/09/04
|
mar 28-sep-2004 10:05
Los Monitor One MK2 están como a USD 1200 el par. Si lloriqueás, y sin boleta, capaz que los conseguís a USD900-1000. Es plata. Mas teniendo en cuenta que en USA salen como USD 400.
Pero de lo que hay en la vuelta, y para semi pro, me parece que es de lo mejorcito.
Si hacés electrónica, necesitas graves, y un BX 5 tiene parlantes muy pequeños, tenés que apuntar a drivers de 8'' para empezar a hablar.
No se si se consigue algo de Behringer en bs as.
|
|
|
mié 29-sep-2004 13:47
che man, yo te vendo mis Yamaha NS10 por 500 usd...
|
|
|
mié 29-sep-2004 13:49
no te pase mi fono, pasa que soy nuevo aca y no se si aparece el mail y eso
4583-0735, marcelo
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
mié 29-sep-2004 15:03
- por empezar, comprate monitores nuevos y activos (salvo que consigas usados de muy alta gama y en excelente oferta) porque los monitores degradan su respuesta en frecuencia con el tiempo...o sea, un mismo modelo no suena igual de fiel si tiene 100 horas de uso que con 1500 horas de uso
- entre esas 3 opciones yo iria con los M Audio
- no tengas en cuenta los precios afuera de los monitores, porque traerlos es muuuy caro (son fragiles y pesados)
- si haces musica para ser escuchada en boliches, considera en tu presupuesto un subwoofer de la misma marca y consecuente con el modelo...varias marcas pro te venden directamente el par con el sub, ya que estos tienen un corte abajo en alrededor de 65 Hz (los woofers de 6'')
- si a pesar de todo queres traertelos de afuera avisame y te paso un par de mails de gente que me trajo cosas para mi estudio
saludos
|