Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como se llama la cancion que dice (Four to four) |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 12-sep-2004 0:35
Como se lama la cancion qe dice "Four to Four" o algo haci???
| |
|
dom 12-sep-2004 3:33
El 1ero. es el de Starsailor - Four to the floor, y el 2do. no se xq no me gusta el cinzano.. | |
premini
alta:12/07/04 |
dom 12-sep-2004 16:18
El de Cinzano es la versoin de "Showroom Dummiies" (Kraftwerk) de Senor Coconut.
|
|
mar 14-sep-2004 0:05
Gracias comodo y premini, voy a tratar de encontrar la de cinzano, para hacer un remix. la four to the floor ya la consegui | |
NiCoBaRdE
alta:26/06/06 |
lun 26-jun-2006 14:26
alguien me puede desir como ago para descargarme la cancion de Starsailor: Four To The Floor |
|
mar 27-jun-2006 1:52
Hola... proba con descargarte algun programa para bajar musica: Ares, Emule, Soundclick... etc
| |
|
mié 28-jun-2006 10:36
NiCoBaRdE, perdon por el off topic, pero es intolerable: "alguien me puede desir como ago..." man, ¿la palabra ortografía te suena? "decir" "hago"... no es para dármela de erudito ni nada, ¿pero nunca se pusieron a pensar en que la gente aprende leyendo? cada vez son más los tipos de errores de esta índole y vuelvo a lo mismo, es mucha la gente que aprende de esto...
| |
|
mié 28-jun-2006 11:04
Hola
| |
|
mié 28-jun-2006 11:58
Por supuesto Nork, ¿a vos se te ocurriría que alguien de 11 años podría estar participando de un foro como este? Si es asi, es sorprendente y al mismo tiempo pido disculpas... | |
|
mié 28-jun-2006 12:21
Yo creo que tiene 11 años y no me parece mal que entre a este tipo de foros. Una persona quiere aprender, como vos aprendiste alguna vez a quejarte, alguien viene a educarse... Lo que hiciste... eso me parece una falta de respeto y perdida de tiempo. Me molesto yo en decirtelo por aca... y pido disculpas si te ofendo, pero ocupar el tiempo en seguir aprendiendo no es ninguna verguenza... y no tener faltas de ortografia para decir boludeces, creo que es peor.
| |
|
mié 28-jun-2006 13:10
Mira Miss, no me ofendo, solo dije q me pareció sorprendente que alguien de 11 años esté participando de este foro, en el buen sentido por supuesto, y aprovecho para decir que cuenta con todo mi apoyo para preguntar lo que quiera, y como puse en el mensaje anterior (LEE BIEN), pido disculpas si es verdad que tiene 11 años...
| |
|
mié 28-jun-2006 19:53
Simplemente no me parece algo relevante como para decirlo en voz alta adelante de todos... Si queres que aprenda a escribir "por el bien de los otros"... deciselo en privado. Solo espero que seas vos quien LEA BIEN de quien se trata cuando tengas que dirigirte a alguien la proxima vez, porque no creo que quiera volver a entrar alguien aca si recibe ese trato... de ese tipo de gente no se suele aprender nada, pq no sirve de ejemplo y ahora ya no hablo de ortografia... hablo de educación. Cortemos aca y sigamos para lo que estamos.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.