Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como se llama la cancion que dice (Four to four)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ_Dandy

dee jay
músico
alta:11/09/04
dom 12-sep-2004 0:35

Como se lama la cancion qe dice "Four to Four" o algo haci???
Tambien quiero saber como se llama la cancion de la propaganda del vino Cinzano.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 3:33

El 1ero. es el de Starsailor - Four to the floor, y el 2do. no se xq no me gusta el cinzano..

premini

alta:12/07/04
dom 12-sep-2004 16:18

El de Cinzano es la versoin de "Showroom Dummiies" (Kraftwerk) de Senor Coconut.

DJ_Dandy

dee jay
músico
alta:11/09/04
mar 14-sep-2004 0:05

Gracias comodo y premini, voy a tratar de encontrar la de cinzano, para hacer un remix. la four to the floor ya la consegui

NiCoBaRdE

alta:26/06/06
lun 26-jun-2006 14:26

alguien me puede desir como ago para descargarme la cancion de Starsailor: Four To The Floor

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#6 (respuesta al #5)
mar 27-jun-2006 1:52

Hola... proba con descargarte algun programa para bajar musica: Ares, Emule, Soundclick... etc
Una vez que ya tenes el programa instalado, pones en el sector: Buscar (o Search) el nombre del tema que te guste y ahi vas a poder bajar toda tu musica.

Para este tipo de preguntas igual es preferible que entren al sector del foro que pertenece a los clubbers y fijate que existen algunos treads en donde la gente pregunta por temas, etc.

Y sino aca tambien hay un tread creado para preguntar sobre temas y bandas:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5683.cfm?nu=0&hilit e=que%20estas%20escuchando

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.813.cfm?nu=40&hilit e=que%20estas%20escuchando

Saludos : )

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #5)
mié 28-jun-2006 10:36

NiCoBaRdE, perdon por el off topic, pero es intolerable: "alguien me puede desir como ago..." man, ¿la palabra ortografía te suena? "decir" "hago"... no es para dármela de erudito ni nada, ¿pero nunca se pusieron a pensar en que la gente aprende leyendo? cada vez son más los tipos de errores de esta índole y vuelvo a lo mismo, es mucha la gente que aprende de esto...
Estaría bueno cuidar este tipo de cosas, y si no estamos seguros de como se escribe una palabra ya no hace falta levantarse de la computadora para ir a buscar el tedioso e inmenso diccionario, para eso existe nuestro amigo del alma http://www.google.com

I mean no harm!
Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
mié 28-jun-2006 11:04

Hola

¿Servirá a manera de excusa decir que tiene 11 años?
En todo caso, estoy muy, muy de acuerdo contigo Cilantro.

CiLAnTrO

dee jay
músico
#9 (respuesta al #8)
mié 28-jun-2006 11:58

Por supuesto Nork, ¿a vos se te ocurriría que alguien de 11 años podría estar participando de un foro como este? Si es asi, es sorprendente y al mismo tiempo pido disculpas...

*Miss Heart*

músico
#10 (respuesta al #9)
mié 28-jun-2006 12:21

Yo creo que tiene 11 años y no me parece mal que entre a este tipo de foros. Una persona quiere aprender, como vos aprendiste alguna vez a quejarte, alguien viene a educarse... Lo que hiciste... eso me parece una falta de respeto y perdida de tiempo. Me molesto yo en decirtelo por aca... y pido disculpas si te ofendo, pero ocupar el tiempo en seguir aprendiendo no es ninguna verguenza... y no tener faltas de ortografia para decir boludeces, creo que es peor.

saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
mié 28-jun-2006 13:10

Mira Miss, no me ofendo, solo dije q me pareció sorprendente que alguien de 11 años esté participando de este foro, en el buen sentido por supuesto, y aprovecho para decir que cuenta con todo mi apoyo para preguntar lo que quiera, y como puse en el mensaje anterior (LEE BIEN), pido disculpas si es verdad que tiene 11 años...
Por otro lado, disculpen que sigo con el off topic, leyendo entre líneas, no me parece ninguna boludez saber escribir bien, o por lo menos, preocuparse por hacerlo bien. El que quiera ser un ignorante que lo sea, pero que tenga en cuenta que su decisión puede estar perjudicando, sin darse cuenta, a muchos otros.
En definitiva, creo que entendiste el mensaje como vos lo quisiste entender, me estás contestando como si yo en algún lado hubiese puesto que alguien que tiene 11 años no puede estar en este foro cuando no lo hice, asi que te pido, con todo respeto, que antes de criticar a alguien LEAS BIEN.

Saludos...

*Miss Heart*

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 28-jun-2006 19:53

Simplemente no me parece algo relevante como para decirlo en voz alta adelante de todos... Si queres que aprenda a escribir "por el bien de los otros"... deciselo en privado. Solo espero que seas vos quien LEA BIEN de quien se trata cuando tengas que dirigirte a alguien la proxima vez, porque no creo que quiera volver a entrar alguien aca si recibe ese trato... de ese tipo de gente no se suele aprender nada, pq no sirve de ejemplo y ahora ya no hablo de ortografia... hablo de educación. Cortemos aca y sigamos para lo que estamos.

Saludos y sin renconres

Gimena

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.