Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mensaje para blac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
d-aliens

músico prof.
alta:17/04/03
sáb 10-may-2003 20:21

che blac que tal?
te queria pedir una mano me acabo de comprar un CZ 1 y quisiera un link posta para bajarme el manual un edito y sonidos ya que en muchos me quisieron cobrar. deben andar por ahi calculo.
despues mandame un mail y si queres nos juntamos.
saludos
d-aliens
cosmosynth kick ass!!!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 13-may-2003 6:43

!!!Buenissimo. que site grosso pegaste.!!!
(yo tengo un CZ-101 , bah 2 en realidad, solo que al primero lo destrui y me compre otro :D . Son una masaaaaaa)

mira, el manual no se, me tengo que fijar bien, pero yo aca tengo un librito que me vino con el CZ-101 que te explica como usar la sintesis por distorsion de fase desde zero.
eso capas que te sirva bastane.
igualmente seria bueno que pegues algun editor para el sinte, tipo Emagic Sound Driver, tenes todo en pantalla como si fuera un Vsti, pero estas controlando y editando el Casio.
si lo queres te lo cuelgo del ftp , no creo que sean mas de 15 megas. (o a cualquiera que le haga falta)

black)

blac

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 13-may-2003 7:06

aca lo tenes en aleman :DDD
http://www.arschkar.de/casio/manuals.html

aca tenes bocha de links:
http://www.synthzone.com/casio.htm

unos grupos de yahoo con fans de la serie CZ.
http://groups.yahoo.com/group/CZsynth
http://groups.yahoo.com/group/czseries

aqui, la version virtual ;)
http://www.refx.net/pro_PlastiCZ.htm?lang=eng

creo que con eso algo seguramente encontras.

black:)

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
mar 13-may-2003 11:27

Así que al final pegaste un CZ-1... Felicitaciones, che!! Lindo sinte!!!!
Me gustaría verlo un día de estos (estuvimos charlando via mail, yo soy el sujeto que era amigo de Lucas, no se si me ubicás).
Bueno, nada... a ver si hacemos un pequeño encuentro de la gente de Rosario, con vos, Black y los que se prendan.

Atentamente, Herr Doktor Kristi Von Hägenbach

"Una conclusión es el lugar en donde usted se cansó de pensar" (Arthur Bloch, "El libro completo de las leyes de Murphy")

d-aliens

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mar 13-may-2003 12:55

que tul?
bueno cuando uds quieran, no hay historia
440 26 91
saludos
d-aliens

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 17-may-2003 1:20

Che, anotenme si se van a juntar o si hacen algo, tambien soy de Rosario, ya tengo como una docena de temas y no se los hice escuchar a nadie. Me parece que suenan a tereso electronic, pero me gustaria un mano o alguna critica para aprender un poco.
Un abrazo. d(-_-)b

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#7 (respuesta al #6)
sáb 17-may-2003 16:00

Tengo un CZ2000 S

es el CZ 3000 con speakers si la memoria no me falla

yo tambien tengo la cartilla de sonidos (para meter a mano of course) cualquier cosa mail a pop@more.at

Lepy

músico
alta:16/07/03
#8 (respuesta al #4)
mié 16-jul-2003 18:11

quiero saber si tienes el manual del CZ-1, en castellano todo lo que e buscado esta en ingles, porfa......

Lepy

músico
alta:16/07/03
mié 16-jul-2003 18:27

SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DEL ZC-1 EN CASTELLANO PORFI PORFI.

d-aliens

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-jul-2003 17:39

mira la verdad es que no pude conseguir nada
el sound diver de emagic te puede serviur para editarlño desde la pc y ademas descubre algunos parametros ocultos del cz hardware.
suerte :)
d-alien

Pavlo V

músico prof.
alta:25/08/03
#11 (respuesta al #2)
dom 31-ago-2003 18:42

Que tal Como estas? Lei que tenias un CZ 101 ( dos en realidad ) yo me compre uno la semana pasada, me gusta mucho, tiene un monton de sonidos bien 80's que se hace dificil de imitar con sintes nuevos
Por un lado, el problema de estos sintes son la memoria, la memoria interna sola guarda los patches mas o menos media hora despues de apagado. Ahora estoy usando editores para mandar/recibir patches desde la compu. El tema que uno de las cosas para lo que lo queria rea para tocar en vivo osea que deberia llevar mi PC y esto es una complicacion
Me gustaria hacerte dos o tres preguntas si es posible:
De que forma puedo iniciar el bulk dump desde el CZ 101, tengo un EPS 16 con disk drive y puedo guardar ahi los .syx?
Sabes si existe alguna forma de resolver el tema de la memoria ( es un problema comun en este tipo de sintes ) es la memoria o la bateria? Se pude cambiar?
Disculpa la molestia, se que son demasiadas preguntas
Desde ya muchas gracias

blac

dee jay prof.
músico
#12 (respuesta al #11)
lun 01-sep-2003 2:32

mira, lo el ensoniq ni idea, nunca tube un bicho de esos.
por lo de la memo del cz-101 es facil "ponele pilas".
Sip, lleva 6 de las gordotas, fijate en la contratapa.
Eso si tene cuidado qu eno se te sulfaten o si no usalas nada mas cuando toques en vivo.

black:)

FLAVIUS

músico
alta:01/12/03
lun 01-dic-2003 4:15

HOLA :QUISEIRA SABER DONDE CONSEGUIR U U CASIO CZ 101 Y CUANTO ME PUEDE COSTAR Y ADEMAS NESESITARIA PTCHES PARA ESTA LINEA YA QUE TENGO UN CZ 5000 GRACIAS

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #13)
lun 01-dic-2003 18:17

1° Traten no postear mensajes personales (dirijidos a alguien en particular). Manden la duda que tengan que alguien va a responder. Si es algo que en lo que Blac los puede ayudar, no tengan dudas de que va a contestar sin que le escriban pidiendo directamente a él. Blac es un fenómeno y como él, hay muchos otros.

2° Eviten las mayúsculas.

Gracias,

iojan

FLAVIUS

músico
alta:01/12/03
mar 02-dic-2003 1:21

hola este mensaje no es solo para blac es en general la verdad nosabia como ponerlo esla primera vez que escribia uno no me gusto la forma en que me respondiron cierta gente.me gustaria comprame un casio cz 101pero no se donde y cuanto me puede costar.desde ya gracias

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #15)
mar 02-dic-2003 5:01

Flavius, mi mensaje no fue para vos. Salió como #14 (respuesta al #13) por error mío.

Saludos,

Cierta Gente

gugalo

músico prof.
alta:17/03/04
#17 (respuesta al #2)
mié 17-mar-2004 8:27

Hola Blac, soy de Uruguay, pero en el registro tuve que poner Brasil porque mi pais no consta en la relacion (estàn paìses que tienen que usar las cosas con pilas porque ni luz tienen).
Te molesto porque necesito exactamente lo que tienes, o sea el libraco con las formas para crear sonidos especificos en el CZ101. Te agradezco mucho lo que puedas hacer por mi.
Aguardo respuesta.
Gracias de nuevo.

sici

músico
alta:08/04/06
#18 (respuesta al #2)
sáb 08-abr-2006 8:41

Estimado Blac, estoy incursionando en la edición de sonidos via PC. Tengo un Korg X5D y queria saber de donde puedo bajar el "Emagic Sound Driver" que vos recomendas y algunos sonidos para pasarle al Korg.

Saludos
SICI

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.