Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Auxilio, DJs!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Pallas_Atenea

alta:05/07/04
lun 13-sep-2004 14:17

Chicos: Soy una clubber nueva y muy ignorante....Querìa preguntarles, a ustedes que SABEN:¿Conocen algun website donde informarme sobre los diferentes estilos dentro de la mùsica electrònica?.Lamentablemente, en este momento de ignorancia solo puedo decir " eso me gusta", " eso no me gusta", y me coparìa poder identificar estilos y dj dentro de los mismos!!
Mil gracias y sorry si los saco de sus temas especìficos!!!

Dj Stockie

dee jay prof.
alta:31/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 13-sep-2004 15:23

chequeate este tema del foro de clubbers:

[url]http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1583.cfm[/url]

Te va a servir para darte una idea. El resto es escuchar, escuchar, escuchar y preguntar ante la duda :D

Saludos

Stockie

houseg

dee jay
alta:04/05/04
lun 13-sep-2004 17:09

hola,
fijate en el mismo foro de clubbers en los posts destacados, abajo ahi uno q se llama estilos-tutorial o algo asi
ahi hay una pagina excelente con audios y todo para conocer estilos
espero te sirva

Pallas_Atenea

#4 (respuesta al #2)
lun 20-sep-2004 14:12

Hola Stockie:
Muchas gracias por responderme, y , sobre todo , por la buena onda.A veces me da la impresión (por comentarios que leo en los foros) que hay mucha agresividad con la gente que es nueva y que no sabe....No me explico como uno puede aprender de las cosas, si no es desde cero.Supongo que mucha de la gente que escribe es muy chica.....y por eso tienen esas posiciones tan extremas o violentas....Yo estoy un poco suavizada porque ya no soy ninguna niña!!(dije clubber nueva...no PERSONA NUEVA!!jejeje!!).
Bueno, como sea, te querìa agradecer!Besos!!
Paola (Pallas_Atenea)

Pallas_Atenea

#5 (respuesta al #3)
lun 20-sep-2004 14:16

Houseg:
Idem para vos!!!!!
besos,
Paola

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.