Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ((( FIESTAS ELECTRONICAS... NECESITAMOS GENTE ))) |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 15-sep-2004 10:51
Hola a Todos...!
| |
|
mié 15-sep-2004 10:59
En cuanto a equipos, tenemos una 1200 mk2, una 1210 mk2, una pt 1000 de gemini, 2 denon 1800, 1 numark cdn 25, un mixer numark grande (no recuedo el modelo), un mixer gemini chico (pero nuevo, tampoco recuerdo el modelo), y procesadores varios, aparte de potencias y cajas dependiendo del lugar.. la iluminacion la conseguimos alquilada barata... pero lo que nos hace falta es GENTE... DJ y musicos electronicos que se quieran prender, no para perder plata (eso lo absorbemos nosotros), pero si que esten dispuestos al principio, a no ganar mucho..o nada. Y gente que traiga gente, que a su ves traiga gente... tenemos varios lugares en vista... podria ser el mismo donde hicimos la primera fiesta (BED BAIRES, ESTA ENFRENTE A EL DORADO, A LA VUELTA DE B1...)
| |
|
mié 15-sep-2004 14:37
Muy buena propuesta.....
| |
|
jue 16-sep-2004 17:43
hola que tal mi nombre es lucio mk2 de episteme group realmente los felicito por la propuesta desde ya cuenten conmigo.
| |
otro aire
alta:04/08/04 |
jue 16-sep-2004 17:47
decime cuando queres hacer la fiesta, cuanto tenes pensado cobrar y donde y gente se consigue siempre por eso no hay problema me parece buena tu idea talvez funcione bueno contestame sabry |
|
sáb 18-sep-2004 18:01
gente, mil gracias a todos por tanta predisposicion, ahora dentro de poco nos juntamos en el boliche donde laburo y ahi charmos tranqui, escuchamos algunas cosas y asi sacamos buenas ideas y hacemos una buena fiesta entre todos,
| |
Dj LatinMix
alta:13/07/05 |
mar 23-ago-2005 14:23
Soy de Uruguay, pero de aca tal vez te puedo ayudar con ideas y cosas asi, agregame a facundo_430_89@hotmail.com y hablamos mejor o escribime. |
|
mar 23-ago-2005 14:53
hola, me interesa la propuesta, paso en cds los estilos progressive, deep, tech y minimal house...me pueden escribir a nicohabib@sion.com (ahì les contesto al toque) o sino agreguenme a su msn a agente_0065@hotmail.com (no me conecto muy seguido).
| |
|
mar 23-ago-2005 16:37
Hola.la verdad ke tuvieron una buena idea, y les comento ke soy dj profesional, mi estilo es el pregresive tech house, y me gustaria hablar del tema. En este momento toy con poco laburo asi ke no tendria problema en arreglar algo con ustedes. Con el tema gente podria conseguir bastante y si necesitan barman les puedo conseguir algunos ke son buenos. Yo hace poquito toke en el festival de arte joven en el cual estuvo sgalia y carlos shaw, como para ke tengan alguna referencia buena mia. dejo mi mail para ke si kiene me agreguen el msn y charlemos del tema. lahiedracrece_@hotmail.com | |
|
mar 23-ago-2005 16:47
miren, musico no soy pero colaboro con mi presencia y la de mis amigos,,
| |
|
mar 23-ago-2005 17:18
Soy Lionel.. organizador de la freedom fest.... tengo muchisimos djs amigos.... los cuales estan todo bien para tocar.... tengo muchos contactos que pueden ayudar... en fin... si queres una mano te dejo mi mail lionellinkinpark@hotmail.com | |
spun
alta:06/06/05 |
mar 23-ago-2005 22:40
Hola. yo soy barwoman, si necesitan una mano con ese tema escriban a jordiusach@hotmail.com desde ya la mejor onda y si no nos comunicamos espero qe tengan suerte con el proyecto |
Chuf
alta:05/08/05 |
mié 24-ago-2005 0:47
Hola, yo soy nuevo aca, pero en mi pais organise algunos eventos electronicos, cuakier ayuda que neseciten cuenten conmigo, MP chau
|
el lea
alta:29/07/05 |
mié 24-ago-2005 10:36
bueno la propuesta 10 puntos, cuenten con mi presencia porq donde hay fiestas ahi estoy, solo tienen k decir hora y lugar. Otra cuestion fui publicas, y tengo amigos k lo siguen siendo asi k si kieren ayuda o necesitan cualkier cosa solo tienen k mandar un mail k entre nosotros nos arreglamos. Por la gente no te hagas problemas k con un poco de publicidad y buena onda se llena, eso si siempre hay k tener en cuenta la proximidad de las fiestas.
|
MoSqUi-TodoPasa
alta:03/08/05 |
lun 29-ago-2005 8:20
Solamente soy un espectador, pero si precisas pegar unos volantines en zarate yo te los pego que aca hay gente que iria...
|
maclo
alta:27/06/05 |
lun 29-ago-2005 15:40
de la unica manera de colaborar que puedo es llevando gente...asi que avisen espero ser util...mucha mierda con su idea.... |
Marce®
alta:13/07/05 |
mar 30-ago-2005 13:50
Chicos Muy Buena Idea !!! Cuenten con mi ayuda en el tema de la gente !!! Solo avisen cuando y donde !!!!!!!!! |
|
mar 30-ago-2005 13:58
LES ESCRIBO A TODOS LOS Q QUIEREN SUMARSE A MI GENTE Q TENGAN BUENA ONDA PARA ORGANISAR FIESTAS SOY EL POLAKO EL KACIKE "ESTO ES VIDA " GRACIAS
| |
|
mar 30-ago-2005 14:00
hola polako, soy nico soy dj podemos hablar del tema, mi mail es nicohabib@sion.com , escribime y seguimos por ahì!, saludosss | |
|
mar 30-ago-2005 14:11
LES ESCRIBO A TODOS LOS Q QUIEREN SUMARSE A MI GENTE Q TENGAN BUENA ONDA PARA ORGANISAR FIESTAS SOY EL POLAKO EL KACIKE "ESTO ES VIDA " GRACIAS
| |
Wilsn
alta:30/08/05 |
mar 30-ago-2005 16:56
Chicos, los felicito por la convocatoria y por el esfuerzo que están realizando. No se si les llegue a interesar pero pueden contar conmigo para lo que sea. Hace unos meses que vivo en Capital y tengo ganas de colaborar en lo que sea en este tipo de eventos, no quiero ganar dinero. Soy locutor, va! casi. Trabajé diez años en ello, y creo tener algo de experiencia. Desde ya, estoy a su disposición, les repito, mi interes no es economico, sino mas bien personal, como para no perder el trainning y porque no! hacer un grupo de trabajo agradable y de amistad. Un abrazo a todos y si no les interesa mi colaboración... de todas maneras les deseo lo mejor!!! |
Wilsn
alta:30/08/05 |
mar 30-ago-2005 16:57
Chicos, los felicito por la convocatoria y por el esfuerzo que están realizando. No se si les llegue a interesar pero pueden contar conmigo para lo que sea. Hace unos meses que vivo en Capital y tengo ganas de colaborar en lo que sea en este tipo de eventos, no quiero ganar dinero. Soy locutor, va! casi. Trabajé diez años en ello, y creo tener algo de experiencia. Desde ya, estoy a su disposición, les repito, mi interes no es economico, sino mas bien personal, como para no perder el trainning y porque no! hacer un grupo de trabajo agradable y de amistad. Un abrazo a todos y si no les interesa mi colaboración... de todas maneras les deseo lo mejor!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.